No se si te he entendido bien pero yo para nada pongo en dudad a nadie, me parece lamentable que este pasando esto en algunas unidades, si tuviese ese problema estaría igual de decepcionado y maldiciendo a todos los de Yamaha, pero al oír tantos problemas de estabilidad, caballete, suspensiones......... empece a dudar de la Xmax 400 pero de momento todo correcto, es mas, estoy encantado con ella y quería compartirlo con el resto de personas que estén asustados por estos problemas ya que para mi es una buenísima compra. Creo que este foro no esta solo para decir los problemas que encontremos de una moto, también podemos opinar los que estamos contentos con ella no?Weg escribió:¿Y te has parado a pensar que quizás Yamaha a solventado el problema después de x modelos entregados antes de pensar que los foreros ponemos en duda tus habilidades?jomiper escribió:Me doy por aludido en lo del reproche ya que hablas de TODOS los que decimos que no tocamos con el caballete.También podría decir lo mismo de los que decís que rozáis con el, pero no dudo de vosotros y os entiendo pero en mi caso como he dicho no tengo ese problema para nada, vengo de una naked Honda Hornet del 2008 y una enduro Gas Gas EC 250 y tumbar te aseguro que tumbo mucho con la Xmax 400 intentando rozar y repito: NO CONSIGO ROZAR CON EL CABALLETE, tampoco conduzco como Marc Marquez en MotoGP rozando rodilla y codo pero tumbo mas de lo necesario en un scooter. En mi opinión creo habrán solucionado el problema o lo están modificando en los concesionarios,no encuentro otra explicación al asunto. De momento y con los 150 km que llevo con ella estoy satisfecho al 100%.
En cuanto pueda le haré unas fotos al caballete a ver si hay alguna modificación respecto a los que rozáis con el.
Un saludo y espero que os den una solución pronto