A QUIEN MADRUGA...6
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...6
Me alegro un montón que os lo hayáis pasado tan bien.
Lamento no haber podido ir, para una vez que Juan puede ir, en fin como dicen por aquí hay más días que butis!
Un abrazo companys!
Enviado desde aquí, con mis pulgares morcillos...
Lamento no haber podido ir, para una vez que Juan puede ir, en fin como dicen por aquí hay más días que butis!
Un abrazo companys!
Enviado desde aquí, con mis pulgares morcillos...
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Yo hacia tiempo que no os veía jdr seguís igual de feos que hace un año con excepción de Clara que esta guapísima el resto calvos y feos jajajajajajajajaknibal666 escribió:+1edu escribió:Muy buenas las fotos.
Que seria de nosotros sin los reporteros gráficos Lluis y Clara
Estas fotos nos gusta verlas ahora, pero cuando pasen unos años... no tendrán precio!!
Reitero el agradecimiento de Edu hacia los reporteros.
Un placer veros en las fotos y comprobar que seguís pasándolo de miedo en las salidas buen comercio y bebercio espero poder rutear pronto con vosotros .y conocer compañeros nuevos de ruteo(aunque el nuevo sere yo jejejejeej)
ABRAZOS VIRTUALES
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- elpep2013
- xmaxer@ novat@
- Moto: burgmaX 650
Entonces la camara deberia llevarla Juan (-) porque vaya tela !!fredycruger escribió:Muy buen video,la ventaja que tiene de tener una 650,te puedes poner delante para vernos pasar una y otra vez,eso me gusta,haber si te vienes mas veces y tenemos dos camaras en el sectro buti,me gusta!!no se que opina el respetable,
Pd:Una grabacion muy milimetrada!!
Cuando leí que los excesos en fumar, beber y andar con féminas era malo, tuve que dejarlo... Dejé de leer..!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Mariano, a ver si es verdad que te vienes un dia a rutear con los amigotes. Joer, no te imaginas lo que se te echa de menos, y lo que nos acordamos de ti. Un abrazo muy fuerte, socio!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
!!!!SENSACIONAL!!!, Muy bueno Josep, veo que te has estrenado con nota en eso de los vídeos y con la ventaja de ir en "limusina", te permite situarte en cualquier posición en todo momento, y de este modo aparecen todos los "protas" de la salida.
Esperamos que seas un asíduo de nuestras madrugonas y poder disfrutar de tus reportajes, asi como hacen los fotógrafos.
Gracias por tu labor y "chapeau".
Un abrazo.
Esperamos que seas un asíduo de nuestras madrugonas y poder disfrutar de tus reportajes, asi como hacen los fotógrafos.
Un abrazo.
- elpep2013
- xmaxer@ novat@
- Moto: burgmaX 650
Nada comparable con la profesionalidad y experiencia de Clara. Vamos !! Que no hay color !!Catalan60 escribió:!!!!SENSACIONAL!!!, Muy bueno Josep, veo que te has estrenado con nota en eso de los vídeos y con la ventaja de ir en "limusina", te permite situarte en cualquier posición en todo momento, y de este modo aparecen todos los "protas" de la salida.
Un abrazo.
Cuando leí que los excesos en fumar, beber y andar con féminas era malo, tuve que dejarlo... Dejé de leer..!!!
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Companys obtengo envidia sana, estado viendo los reportajes de vídeos y fotos y sinceramente a cual mejor.
Espero no perderme la próxima salida.
Josep
Josep
La Amistad no tiene precio.
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Haber si es verdad. Eso de ir a la foto de salida y luego irse para casa no vale.LAFEJIT escribió:Companys obtengo envidia sana, estado viendo los reportajes de vídeos y fotos y sinceramente a cual mejor.
Josep
O foll.mos todos o pinchamos la muñeca?
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Jafars me alegro de leerte, a ver si curveamos juntos pronto!!!
No puedo ver el video, lo han bloqueado!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
La alegria es mia - echo de menos esas curvitas llevo mucho tiempo haciendo solo ciudad , urbano total- escribió:Jafars me alegro de leerte, a ver si curveamos juntos pronto!!!
Un abrazo socio "sigo el hilo"
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Oye si te queda libre un domingo por la mañana para dar una vueltecita con desayuno me das un toque!!!!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si no me das mucha caña me apunto jejejejejeje piensa que no era muy bueno curveando y ahora estoy oxidado de tanta ciudad, te digo algo, me apetece mucho.- escribió:Oye si te queda libre un domingo por la mañana para dar una vueltecita con desayuno me das un toque!!!!!!!
te digo algo fijo
Un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- TRONMAX
- mega xmaxer@
jafars escribió:Si no me das mucha caña me apunto jejejejejeje piensa que no era muy bueno curveando y ahora estoy oxidado de tanta ciudad, te digo algo, me apetece mucho.- escribió:Oye si te queda libre un domingo por la mañana para dar una vueltecita con desayuno me das un toque!!!!!!!
te digo algo fijo
Un saludo
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Esta mañana, tempranito tempranito, para hacer honor al título de este hilo, mi amarilla y yo hemos ido a hacer nuestra sesión de terapia semanal.
Este ha sido el destino de hoy:
Hora de salida, y 48.6 kms. en el parcial:
Hora de llegada a destino y kms.:
Hora de vuelta a casa y kms. totales recorridos, menos los 48.6 iniciales:
Joer, como me gusta pasear en moto!!!
Este ha sido el destino de hoy:
Hora de salida, y 48.6 kms. en el parcial:
Hora de llegada a destino y kms.:
Hora de vuelta a casa y kms. totales recorridos, menos los 48.6 iniciales:
Joer, como me gusta pasear en moto!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Alex para mi que tan echado de casa, pero muy buena ruta.
Podrías organizar una de Pineda, Figueras, Besalu, Girona.
Si todo va bien hasta en sabado.
Podrías organizar una de Pineda, Figueras, Besalu, Girona.
Si todo va bien hasta en sabado.
La Amistad no tiene precio.