Eso como ya te habrás dado cuenta, es el mayor de las trolas, hay que tener en cuenta que en realidad podría ser más barata aun puesto que en Catalunya meten un impuesto mas a los carburantes.barbas escribió:Fotos: ¿a gasolina a 1,28?… Yo reposté el viernes a 1,39 la 95, en una de Petronor, a 3 Kmd de la refinería (por aquello que decián de que en el precio influiría la proximidad… será como en la electricidad y los saltos de agua)
¿Que no? Tú no lo sabes, pero me he llevado 3 collejas, 4 capones, 5 estirones de oreja (en cada una) y 6 pedradas!!! jajajajaja Lo que no se me había ocurrido es que os llevaseis comisión!! anda que... eso se avisa y me presento 10 veces, eso sí, en la próxima, por lo menos me pagáis un cafelito, eh??knibal666 escribió:Annira, nadie te está riñendo, te estamos "sugiriendo amablemente" que cumplas con las costumbres del foro.![]()
![]()
Romà/Catalan60 y el melenas!! ok! oído cocina!!! ya te sitúo. Estabas sentado justo delante mío en el almuerzo. Como bien dices el melenas pero rizada, no? estilo Bisbal, con bucles rubios. Lo que me gustaría saber es si utilizas algún tipo de espuma o suavizante para que te quede así!Catalan60 escribió:Elvira:
Para que vayas asociando nombres-personas con "nicks", te voy a dar una pista para facilitar la labor.
Soy Romà, "el melenas", y hoy he compartido mesa a mi derecha con mi "hermano gemelo" edu, (ver fotos).
Tendrà guasa la niña recien llegadaAnnira escribió:Romà/Catalan60 y el melenas!! ok! oído cocina!!! ya te sitúo. Estabas sentado justo delante mío en el almuerzo. Como bien dices el melenas pero rizada, no? estilo Bisbal, con bucles rubios. Lo que me gustaría saber es si utilizas algún tipo de espuma o suavizante para que te quede así!Catalan60 escribió:Elvira:
Para que vayas asociando nombres-personas con "nicks", te voy a dar una pista para facilitar la labor.
Soy Romà, "el melenas", y hoy he compartido mesa a mi derecha con mi "hermano gemelo" edu, (ver fotos).
Ya puestos... que se identifiquen los demás. Quién era el del casco y la moto? jajajajajaja
V'sss!!
Elvira
Jo! Romà! que yo también soy modosita y sobre todo muy muy tímida!!! Deseando estoy conocer a todos los que me indicas menos a Isidro, básicamente porque ya le conozco hace algún tiempo, es amigo de Jose.Catalan60 escribió:
Tendrà guasa la niña recien llegada![]()
![]()
con lo modosito y timidillo que es tu pareja Josè???
Menos mal que soy el primero en reirme de mi mismo, diciendo que soy el "Robocop" del foro, o hermano gemelo de edu.
Y para postre soy el impulsor del "sector Bob Marley", y que el sábado eramos 3 "socios", a saber, Alex (knibal666), edu, y un servidor. Espera a conocer a Toni (xoxo) e Isidro amigo de edu, a Joan (-) y verás ras "rastas" que lucimos, y porsupuesto si te apetece consultar nuestra "fototeca", hay muchos documentos que dan fe de ello.
Un abrazo.
Yo creo que lo has hecho todo bien.Annira escribió:Hola a todos!!
A ver, creo que no lo he hecho del todo bien! he puesto las fotos de la salida del sábado pasado en el apartado Fotos pero como no sé si se va a ver o no, porque no me sale como los demás, os pongo el link aquí!...
Hola Romà... eso de la cara de "just married" será porque no pernoctamos juntos? No ves que Jose trabaja de noche? jajajajajaCatalan60 escribió:Buenas fotos Elvira, y sobretodo la cara de "just married" en plan "luna de miel", que mostrais tù y Josè y Edu/Jacinta, que dan sana envidia, o sea como tortolitos, y pensando que ya lleváis tiempo "pernoctando" juntos, tiene su mérito.
Un abrazo.
Perti1014 escribió:Bon dia amics i companys,
En referencia al tema que surgió sobre la convalidación del permiso de conducir de la clase B con el A1 para llevar la 125cc, os adjunto el enlace del Real Decreto donde se aprueba, y donde especifica que solo es para territorio nacional.
Saludos cordiales.
http://www.uplb.net/images/legislacion/ ... ctores.pdf
Por costumbre tambien tenemos ahora salir cada quince dias,que itinerario nos espera para la semana proxima?knibal666 escribió:Annira, nadie te está riñendo, te estamos "sugiriendo amablemente" que cumplas con las costumbres del foro.![]()
![]()