Hola Buenas.. Soy novato y necesitaria ayuda.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max 250 2007
- Contactar:
Hola Buenas.. Soy novato y necesitaria ayuda.
Buenas Noches a todos. Me presento:
Me llamo Edu, soy de Valencia y me compre en verano una xmax 250i de septiembre de 2007 de segundamano. Y desde que la compre noto la suspensión trasera muy dura lleva Amortiguadores Forza Gt-36. es coger un bache o un badén, a 20km/h y te tira del asiento. pero de hecho si se sube una persona de acompañante se nota como la amortiguador se mete. y si cogemos ese mismo bache o badén con un acompañante se hace daño en la espalda... es muy raro.. me gustaría saber a que presión tengo que ponerlos o si debería cambiarlos..
También estaba pensando en ponerle un portamatriculas nuevo para no llevar el de serie.. pero hoy lo he desmontado y se ve por detrás un hueco un tanto feo.. de hierros y demás.. alguien me puede ayudar en alguna de las dos cosas por favor.
Un Saludo y un abrazo a tod@s.
Me llamo Edu, soy de Valencia y me compre en verano una xmax 250i de septiembre de 2007 de segundamano. Y desde que la compre noto la suspensión trasera muy dura lleva Amortiguadores Forza Gt-36. es coger un bache o un badén, a 20km/h y te tira del asiento. pero de hecho si se sube una persona de acompañante se nota como la amortiguador se mete. y si cogemos ese mismo bache o badén con un acompañante se hace daño en la espalda... es muy raro.. me gustaría saber a que presión tengo que ponerlos o si debería cambiarlos..
También estaba pensando en ponerle un portamatriculas nuevo para no llevar el de serie.. pero hoy lo he desmontado y se ve por detrás un hueco un tanto feo.. de hierros y demás.. alguien me puede ayudar en alguna de las dos cosas por favor.
Un Saludo y un abrazo a tod@s.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Hola Buenas.. Soy novato y necesitaria ayuda.
Bienvenido. Los amortiguadores esos creo que se regulan roscando/desenroscando, pues ves probando
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Un saludo desde El Prat de Ll. (Barcelona)
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Bienvenido al club
Saludos desde Barcelona
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Saludos desde Barcelona
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ricard - Black X-Max 125
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido al Club, Edu. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. Sería mejor que hicieras tus consultas en el apartado "General", ya que lo lee mucha más gente que este de "Bienvenidas", y te contestarán antes y mejor.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
B E N V I D @
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA
+1
UN SALUDO DESDE BARCELONA
+1
- escribió: Los amortiguadores esos creo que se regulan roscando/desenroscando, pues ves probando
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias a todos, ya he hablado con el fabricante, me han dicho q el anterior dueño podía haberle quitado el gas, que vaya a una gasolinera y le meta todos los kilos de aire que pueda que lo máximo son 10, y pruebe de las arandelas a girarlo, que la longitud del muelle sea 235 milímetros. Gracias y aquí os lo dejo por si a alguien más le pasa.
saludos a todos.
saludos a todos.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias... Esque voy algo perdido en esto de los foros jejéknibal666 escribió:Bienvenido al Club, Edu. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. Sería mejor que hicieras tus consultas en el apartado "General", ya que lo lee mucha más gente que este de "Bienvenidas", y te contestarán antes y mejor.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
+1 yo también soy ValenianoEmiliano escribió:Bienvenido al club desde Valencia
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Bienvenido al Club!!!
Un saludo desde Madrid.
Un saludo desde Madrid.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136