Yo confirmo.knibal666 escribió:EL PRÓXIMO DÍA 2 HAY QUE CONFIRMAR SEGURO QUIEN VIENE Y QUIEN NO
Veo donde se come y entiendo que el tramo de las curvas de la costa se hará por la mañana, no?
Yo confirmo.knibal666 escribió:EL PRÓXIMO DÍA 2 HAY QUE CONFIRMAR SEGURO QUIEN VIENE Y QUIEN NO
No, Sr. Domènec!domenec escribió:Yo confirmo.knibal666 escribió:EL PRÓXIMO DÍA 2 HAY QUE CONFIRMAR SEGURO QUIEN VIENE Y QUIEN NO
Veo donde se come y entiendo que el tramo de las curvas de la costa se hará por la mañana, no?
Me alegra leer esto, company! Te apunto ahora mismo, sigue este hilo para ver donde quedan los compis de BCN para venir todos juntos. Saludos.Terriops escribió:Hola de nuevo, al final me he decidido y me apunto también a la que será mi primera salida.
Yo también saldré de bcn ciudad,así que ya quedare con quien salga de aquí también
Me alegra ver que la lista aumenta pero faltan un montónknibal666 escribió:Ya somos 14... .
alex pásalo ahora el ultimo al señor angel por decir esto!!!fredycruger escribió:Marika el ultimo,el ultimo en apuntarse paga los cafés,keda dicho!!
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Jajajajaja,cabroncete!!labalaplateada escribió:alex pásalo ahora el ultimo al señor angel por decir esto!!!fredycruger escribió:Marika el ultimo,el ultimo en apuntarse paga los cafés,keda dicho!!
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk