Precios Nuevos 2007

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
valentinikiki
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por valentinikiki » Jue 01/02/07 17:37

Hola lolo33 haber si me puedes decir los precios ke te dan a ti por alli, porque aki a 100 KM de distancia mas o menos, por lo ke veo estan TODOS de acuerdo y piden igual por la moto. Da igual ke esperes o te desesperes. Pero si me das un poco d norte me voy para arriba cuando vaya a comprarmela....... :)
David--La Linea--Cadiz
----------------------------
vespino-yamaha-honda nsr-suzuki bandit 400..
X-8 400

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 01/02/07 18:24

valentinikiki mira el precio no te lo puedo dar exactamente ,porque la verdad el precio de la carburada no lo he preguntado este año,y cuando pregunte en diciembre no sabian nada de 250i ,pero tambien te digo una cosa si te da igual la carburada aqui hay/habia un compañero del foro MANUNI que vendia una antracita de julio del 2006 creo recordar que en motos.net la tiene por 3000 euros,eso esta en ti si la quieres nueva o no,lo que te puedo decir que cuando costaba aqui 3999 valia igual en todos lados ,de todas formas si quiere llama al tTlf: 956 344 067 es navarro hermanos y te diran el precio exacto.

saludos
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

valentinikiki
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por valentinikiki » Jue 01/02/07 19:46

Gracias lolo33 pero precisamente en el mismo conce d navarros hermanos en Algeciras me dan el mismo precios que ya os he comentao, d todas formas creo ke voy a esperar un pokito para ver ke pasa con lo nuevo. De todas formas si me puedes indicar direccion y demas del conce, lo mismo me llego el miercoles ke viene, ya ke voy a ir al circuito para ver los entrenos d F-1 y me paso y ke me informen. Gracias d todas formas x todo y si os puedo ayudar en algo aki estamos.
David--La Linea--Cadiz
X-8 400

Didier
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Didier » Jue 01/02/07 20:15

bueno valentinikiki ya que me has preguntado de dire que el precio que me han dado es de 4250, segun me dijo la la 250i costaria 200eureles más, este precio me lo dieron en motomercado y se supone que venian a finales de enero o ya en febrero, espero haberte ayudado. si necesitas algo ya sabes

Didier
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Didier » Jue 01/02/07 20:18

a se me olvidaba te regalan dos cascos y el piton o te lo descuentan del precio.

valentinikiki
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por valentinikiki » Jue 01/02/07 20:22

Pues me vas a tener ke decir a dnd es y pedir la mia tambien, con ese precio y encima todos los regalos la verdad esta d escandalo.
David--La Linea--Cadiz
X-8 400

Didier
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Didier » Jue 01/02/07 20:32

estoy frito por que llegue para montarla, ya que en verano vendi la nsr80 que tenia y desde entonces le heche el ojo a la xmax la espero como agua de mayo

goldenboy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por goldenboy » Vie 02/02/07 00:05

Esperemos que la i no tenga problemas. En mi casa siempre ha habido motos, tanto mias como de mi padre, con carburacion y con inyeccion. Siempre han dado mucho mas por culo los inyectores que los carburadores. Hablar de carburador parece que sea hablar de algo anticuado, pero no creo que sea asi. Os vuelvo a decir, que por normativa europea de medio ambiente (contaminacion) han tenido que sacar este nuevo modelo con i. No lo han sacado porque la moto vaya a ir mejor. Espero que salgan bien, ya que la moto me gusta y no me gustaria que diera problemas. Quiero que siga siendo la mejor. Pero de momento hasta que no esten mas que rodadas las i no podre evaluar su comportamiento.

Un saludo.
Dios iba en moto...

....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!

Saludos!!! (Bcn)

valentinikiki
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por valentinikiki » Vie 02/02/07 04:04

Estoy contigo Goldenboy pero aki abajo son del carajo(hablando mal y claro) asi ke me parece ke me espero a pagar el p**o coche y me compro la Ducati 1098 ke es mi PASION
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
David--La Linea--Cadiz
X-8 400

Responder