JOAN65
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Re: JOAN65
Felicidades y a disfrutar de esta segunda oportunidad que te ha dado la vida.
Luchando en la vida se consiguen grandes exitos.
Un abrazo.
Luchando en la vida se consiguen grandes exitos.
Un abrazo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Di que si, a disfrutar la vida y sonreir como un bellaco cada dia. Lo de los 47 Kg habrá que verlo
DISFRUTA QUE TE LO MERECES.
DISFRUTA QUE TE LO MERECES.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
jdr Joan, me has puesto un nudo en el estómago y se me han saltado las lágrimas. No sabes qué alegría me das y nos das a tod@s. Ahora si que ya no tienes excusa para salir a dar un garbeo y almorzar con nosotros, eh? Cuando te apetezca pones tú mismo la fecha y el lugar y nos juntamos, que hay muchas ganas de verte y darte un abrazo. Enhorabona amic!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Compañero muchas felicidades, me siento muy muy contento.No te puedes imaginar lo que llego acordarme de ti , el otro día cuando recibí tu foto me quede muy impactado el cambio es brutal pero a valido la pena sabia que lo conseguirías.
Disfruta de la oportunidad que tienes te lo mereces, aunque ahora no seas grande de tamaño siempre has sido muy grande como persona y ahora mas todavía.
Recibe un fuerte abrazo amigo
PD. Esto hay que celebrarlo por todo lo alto como te dice Alex pon fecha y lugar y hay estaremos, echándonos unas risas, como tu dices dándole al comercio y al bebercio
Disfruta de la oportunidad que tienes te lo mereces, aunque ahora no seas grande de tamaño siempre has sido muy grande como persona y ahora mas todavía.
Recibe un fuerte abrazo amigo
PD. Esto hay que celebrarlo por todo lo alto como te dice Alex pon fecha y lugar y hay estaremos, echándonos unas risas, como tu dices dándole al comercio y al bebercio
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Gran notícia Joan
Me alegro que todo haya salido bien. Un abrazo y te esperamos cuando te veas con ganas.
Me alegro que todo haya salido bien. Un abrazo y te esperamos cuando te veas con ganas.
Ricard - Black X-Max 125
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Genial!! No hay mejor noticia para acabar el fin de semana!! Disfruta de la vida!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me alegro mucho Joan, ya estas tardando en poner fecha para vernos unos cuantos donde te vaya bien a ti. El jueves me voy fuera asi que dime donde tomamos algo mañana, pasado o el miercoles
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
Enhorabuena!!!!!
Ahora a vivir la vida a tope!!!
A disfrutar todo lo que se pueda.
Un fuerte abrazo.
Ahora a vivir la vida a tope!!!
A disfrutar todo lo que se pueda.
Un fuerte abrazo.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Enhorabuena Joan!!!!! Me alegra saber que todo ha salido bien y ahora a disfrutar de la vida a tope
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Hola amigos !
Tengo buenas...que buenas!...buenisimas noticias...
El jueves ingresé de nuevo en el Clinic. Me inyectaron los progenitores para estimular la produccion de celulas madre y ayer me extrajeron la cantidad que necesitan para hacerme el trasplante. Dios mio, cómo ha evolucionado la medicina...Hace 10 años esto era impensable...Os recomiendo el Clinic...profesionales, con alra empatia y con unas enfermeras pacientes, agradables y...ya me entendeis !!!
Hoy me trasladan de la UCI a planta donde en un par de semanas completaran el tratamiento...quimio, antibioticos, transfusion de sangre e infusion de celulas madre
Luego vendran los controles periodicos y la esperada alta
Cuando nos veamos no me reconocereis...he perdido la friolera de...45 kgs !!!
De hecho voy al super y tengo que moverme lateralmente para que se abran las puertas !!!
Asi que ya sabeis, ni dietas ni gym...nada como un buen cancer para recuperar la linea
Un abrazo, mil gracias por el apoyo y hasta pronto. Tengo ganas de volver a curvear y recuperar el comercio...y el bebercio
Tengo buenas...que buenas!...buenisimas noticias...
El jueves ingresé de nuevo en el Clinic. Me inyectaron los progenitores para estimular la produccion de celulas madre y ayer me extrajeron la cantidad que necesitan para hacerme el trasplante. Dios mio, cómo ha evolucionado la medicina...Hace 10 años esto era impensable...Os recomiendo el Clinic...profesionales, con alra empatia y con unas enfermeras pacientes, agradables y...ya me entendeis !!!
Hoy me trasladan de la UCI a planta donde en un par de semanas completaran el tratamiento...quimio, antibioticos, transfusion de sangre e infusion de celulas madre
Luego vendran los controles periodicos y la esperada alta
Cuando nos veamos no me reconocereis...he perdido la friolera de...45 kgs !!!
De hecho voy al super y tengo que moverme lateralmente para que se abran las puertas !!!
Asi que ya sabeis, ni dietas ni gym...nada como un buen cancer para recuperar la linea
Un abrazo, mil gracias por el apoyo y hasta pronto. Tengo ganas de volver a curvear y recuperar el comercio...y el bebercio
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Esto ya está chupao, Joan. Cuando tú digas nos juntamos. Un abrazo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- yeke
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Me alegro muchísimo ... vamos que no te reconoceré la próxima vez en el Leroy jajaja
Muchisimos animos Joan
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Muchisimos animos Joan
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Felicidades porque todo siga el rumbo previsto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
grandísima noticia joan!!!!!!! me alegro de que todo vaya bien
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Que grande Joan, una buenísima noticia!
Me alegra leeer tu post y ver que no has perdido tu buen humor, a pesar de las circuntancias.
Una brazo y hasta pronto
Me alegra leeer tu post y ver que no has perdido tu buen humor, a pesar de las circuntancias.
Una brazo y hasta pronto
Ricard - Black X-Max 125