Mensaje
por knibal666 » Lun 18/08/14 18:56
Óscar, si quieres venir no hay ningún problema, serás bienvenido. Te apunto ya.
Y si alguien más quiere venir, no se le puede negar la asistencia, y menos si pertenece al Club. No olvidemos que esta KDD es del Club y se está organizando por y a través de este. Lo que yo quiero decir es que no movamos más gente de la que ya se mueve por si sola, porque se lo decimos a un amigo, con toda la buena fe, y este amigo se lo dice a otros dos, y cuando queramos acordar seremos 50. Y si somos 50, yo no puedo garantizar que la cosa salga bien, porque no la puedo controlar.
Tened en cuenta que a mí, como organizador del evento, este me genera un estrés antes y durante la celebración del mismo que no os podéis ni imaginar. Hay mucha gente en las salidas que no tiene en cuenta esto y, estoy seguro que sin mala fe, se distraen y van un poco a su bola, interfiriendo en el buen desarrollo de la salida. Yo entiendo que hacer 250 kms. al ritmo de un grupo de 30/40 motos puede ser en algún momento agobiante o aburrido, pero no podemos ir por libre porque se echa todo a perder. El que no tenga claro esto, que no se apunte.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX