Saludos de bienvenida y una pregunta

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Vie 02/02/07 22:33

Bienvenido al club y enrobuena 8O 8O 8O
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

sanyago
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Re: Saludos de bienvenida y una pregunta

Mensaje por sanyago » Sab 03/02/07 11:28

fxavant escribió:Saludar a todos en primer lugar y daros la enhorabuena por este Club. Me acaban de entregar hace tres dias una estupenda Xmax 125 Silver. Estoy encantando, ya que es la primera moto y aún a pesar del fresco que ha hecho en Madrid estos dias, es increible.

Sólo una duda, acabo de llegar a casa y de camino, me he pegado el susto padre, pues la suspensión delantera al pasar por un bache, me ha hecho un ruido, algo así como "clock". Algún veterno en esto, me podría decir si esto es caracterñistico de la moto, o te tengo que ir al concesario.Me ha dejado descolocado. El resto de sensaciones...perfectas

Gracias y saludos a todos
Bienvenido fxavant, para solucionar lo el clonk lo mejor es que te pases por Motos Cortes que ya conocen el tema y ademas hables con Yamaha para que les manden una horquilla mejorada, si necesitas los telefonos o la dirección mandame un privado o también lo puedes encontrar en un post del general.

V´ssssssss
Santiago, Madrid

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 03/02/07 12:01

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1282

Bienbenido :D
Ahi estan las respuestas al famoso sonido :wink:
saludos

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por pabliko » Sab 03/02/07 16:22

bienvenido y que te solucionen lo del clonk el resto de la moto es genial y ya veras cuando pueads dar puño
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Responder