zulo escribió:Madre mia pero que mas te han cambiado!? Te habran hecho reglaje de valvulas igual tambien no!?
Tan cara sale la T!?
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
no te quepa duda, zulo. es una moto cara y su mantenimiento también. De hecho, es sin duda más caro que mantener un coche. Más caro en el seguro, más caro en las revisiones, incluso dependiendo del coche, la Tmax es más cara que el coche...
en cuanto a la revisión, no entiendo nada de mecánica. Yo les llevé la hoja de mantenimiento programado y les dije "esto". Y en general, me fio de la gente. Y de este concesionario me fio también. Me dijo que la moto está muy bien conservada a nivel mecánico (normal, no soy ningún carrerillas, y eso se nota en la vida del motor y su mecánica).
Ahora con el variador de origen noto el sonido mucho más ronco... no sé si es que ya no me acordaba, pero me gusta!

y la verdad tampoco echo en falta el hiper revolucionado EVO2R. Y mi bolsillo lo agradecerá por el consumo. Mira!! en eso la Tmax gana al coche!!!

mucho cuidado en la moto.