Qué color elegir?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
frozst
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 125 cc - 2014
Contactar:

Re: Qué color elegir?

Mensaje por frozst » Jue 30/10/14 20:50

skut escribió:Yo la tengo en blanco y me encanta el contraste con el negro, luce espectacular.
Vaya, se me habían pasado todas las notificaciones...

La negra no la quiero, no me gusta nada la verdad. :_N Eso sí, el tío no para de hacerme ofertas, hasta me instala unos puños gratis para que me la lleve. El caso es que no había caído que la blanca es mate, yo pensaba que era brillante pero es absolute white, no competition white. Siendo así y no sé cuál me gusta más, y la blanca sí la tienen en stock :roll:.

Te importa enviarme una foto si es la de 2014? Por lo que he visto, la de 2013 venía en blanco brillante.

Gracias!
De Londres a la India en Xmax: @daviddgzr

YAMAHAKY
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: scooter xmax 125 2014
Contactar:

Mensaje por YAMAHAKY » Jue 30/10/14 20:50

:roll: aaa pues yo no he encontrado ninguna noticia en la red al respecto,lo que he oido en el conce donde la llevo esque seguramente sacaran la momo edition negro mate como en anteriores ediciones en 125cc al estilo de la momo de 400cc. pero bueno... si es verdad lo de nuevos colores bien por yamaha aunque yo estoi muy contento con el mattgrey,aunque precisamente la politica de las marcas es todo lo contrario, tener pocos colores simplifica el stock de la gama en cuanto a colores y costes de produccion,a mas opciones diferentes (demandas diferentes)pienso que menos agilidad aun habria,aunque creo que el tema de la rotura de stock va mas en la falta de unidades que en la diversidad de colores.que de momento es sota,caballo y rey.saludos
Zeama escribió:Pues parece ser que tras la rotura de stock Yamaha ha decidido introducir más colores y por ello ahora la moto se va a empezar a vender como si fuese modelo 2015.

Zeama
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 125 ABS 2014
Contactar:

Mensaje por Zeama » Vie 31/10/14 08:32

YAMAHAKY escribió::roll: aaa pues yo no he encontrado ninguna noticia en la red al respecto,lo que he oido en el conce donde la llevo esque seguramente sacaran la momo edition negro mate como en anteriores ediciones en 125cc al estilo de la momo de 400cc. pero bueno... si es verdad lo de nuevos colores bien por yamaha aunque yo estoi muy contento con el mattgrey,aunque precisamente la politica de las marcas es todo lo contrario, tener pocos colores simplifica el stock de la gama en cuanto a colores y costes de produccion,a mas opciones diferentes (demandas diferentes)pienso que menos agilidad aun habria,aunque creo que el tema de la rotura de stock va mas en la falta de unidades que en la diversidad de colores.que de momento es sota,caballo y rey.saludos
Zeama escribió:Pues parece ser que tras la rotura de stock Yamaha ha decidido introducir más colores y por ello ahora la moto se va a empezar a vender como si fuese modelo 2015.
Ya me dirás..... Estoy esperando a mi Xmax 125 ABS matt grey desde Abril. Primero fue la rotura de stock. Después me dieron fecha de entrega el 24 de Octubre y antes de llegar la fecha me llamó el comercial del conce diciéndome que se iban a retrasar en la entrega de la moto, nueva fecha: 24 de diciembre. Además me comentó que en el sistema mi moto aparecía como modelo 2015 y no como la 2014. Pregunté en Yamaha España, me comentarón que habían sacado más colores y que el nuevo modelo tenía algún otra modificación de color.

Un saludo,

Zeama

anvands
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X-Max 125 ABS 2014

Mensaje por anvands » Vie 31/10/14 09:43

Mi padre se compro la 125 abs 2014 en junio y ya había las tonterías con el stock. Empezamos a llamar a concesionarios de toda Barcelona y al final en BC Motos tenían y varias. Cuando en otros sitios juraban y perjuraban que eran imposibles de conseguir.

La compro donde la tenían y luego ya el mantenimiento al taller de confianza de toda la vida, que en mi caso además es oficial Yamaha... Y no le compro la moto a el porque no la pudo conseguir.

Desde luego yo no espero tanto por una moto... Que paciente eres :)

Zeama
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 125 ABS 2014
Contactar:

Mensaje por Zeama » Vie 31/10/14 12:00

anvands escribió:Mi padre se compro la 125 abs 2014 en junio y ya había las tonterías con el stock. Empezamos a llamar a concesionarios de toda Barcelona y al final en BC Motos tenían y varias. Cuando en otros sitios juraban y perjuraban que eran imposibles de conseguir.

La compro donde la tenían y luego ya el mantenimiento al taller de confianza de toda la vida, que en mi caso además es oficial Yamaha... Y no le compro la moto a el porque no la pudo conseguir.

Cuando pasó lo del stock, estuve llamando a todos los conces cercanos y no tan cercanos que hay por aquí (Pais Vasco). Llamé a los distintos cones de Bilbao, Vitoria, Pamplona, Logroño, Burgos, Zaragoza..... El del conce también me comentó lo mismo, que a lo mejor no le salia a cuento bajarse hasta Madrid, pero que para que no esperase tanto y para mantener al cliente que lo hubiera hecho pero que no había ninguna ABS. Además el color tampoco le importaba demasiado porque auque hubiera una blanca me hubiese cambiado los plásticos (bajo mi aceptación) al color que yo quería y hubiese tenido la moto. Pero no ha podido ser.... Menuda odisea está siendo esto de la moto.... En fin, que se le va a hacer...

juanmahecl
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 125 2014
Contactar:

Mensaje por juanmahecl » Sab 01/11/14 21:04

Hola a todos, me acaban de entregar la mía, el color elegido es el gris mate y en mi opinión es la mas bonita, decir que en Valencia solo hay color gris, así que en SAICA Valencia tienen ese color, saludos familia

muchacara
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: xmax 250 2011
Contactar:

Mensaje por muchacara » Dom 02/11/14 00:01

anvands escribió:Mi padre se compro la 125 abs 2014 en junio y ya había las tonterías con el stock. Empezamos a llamar a concesionarios de toda Barcelona y al final en BC Motos tenían y varias. Cuando en otros sitios juraban y perjuraban que eran imposibles de conseguir.

Hola. Yo también me la he pillado en BcMotos, se ve buena gente y muy legales. Saludos.

aldogar50
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x-max-125-2014
Contactar:

Mensaje por aldogar50 » Lun 03/11/14 01:22

Yo me acabo de compra una X-max-125 (2014) en negro y es muy bonita y elegante, para mi mas que la blanca
y la gris. " pero para gustos colores".

Responder