Buenas ! El viernes saque mi xmax del concesionario y os queria dar mi opinión, en general estoy muy contento pero he encontrado algunas cosillas extrañas que no se si son normales.
Primero de todo que se me ha calado un par de veces en los semaforos cuando estoy parado :O. Y tambien que tarda un poco en responder, es decir yo acelero y la moto acelera unos pocos segundos despues. Es por la inyeccion? O no es normal?
De cosas positivas quiero destacar la suavidad con la que va el motor, los frenos que van duros y puedes controlar mucho con que fuerza frenas y ese maletero gigante
La moto no tiene ni 100km aun!
Saludos!!
Primeras impresiones con Xmax 250
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue 13/11/14 22:26
- Moto: XMAX 250 2014
- Contactar:
- Danil
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 308
- Registrado: Mié 16/10/13 12:38
- Moto: Xmax 400 2014
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Primeras impresiones con Xmax 250
Lo de que se te pare es extraño tal vez el relenti este algo bajo , en frio se revoluciona algo mas y cuando se calienta el motor vuelve a la normalidad, siendo tan nueva se suele subir un poco mas para cuando se adapten las piezas el relenti baja tambien y quede estable con el uso
Sobre que tarde en responder, lo veo normal , la mia tambien lo hace un pelin , creo que lo haran todas las motos automaticas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sobre que tarde en responder, lo veo normal , la mia tambien lo hace un pelin , creo que lo haran todas las motos automaticas
Sent from my iPhone using Tapatalk
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Re: Primeras impresiones con Xmax 250
Danil ya lo explica, pero es que es difícil juzgar por lo comentado.
Por ejemplo: Si tarda un poco en responder ¿que significa? ¿que se acelera pero no anda, o que al girar el acelerador no se acelera el motor?
Lo segundo suele ocurrir con los acelerados electrónico (que yo epa la moto no lo trae).
Lo pimero ha de soltarse el embrague y la correa… pasa tambien algo cuando se cambia la correa que la moto va como que "un poco torpe".
Lo del calado estoy con Danil: No hay justificación. El punto está bajo. La moto no puede calarse… más bien hay que conseguir que no ande sola
Por ejemplo: Si tarda un poco en responder ¿que significa? ¿que se acelera pero no anda, o que al girar el acelerador no se acelera el motor?
Lo segundo suele ocurrir con los acelerados electrónico (que yo epa la moto no lo trae).
Lo pimero ha de soltarse el embrague y la correa… pasa tambien algo cuando se cambia la correa que la moto va como que "un poco torpe".
Lo del calado estoy con Danil: No hay justificación. El punto está bajo. La moto no puede calarse… más bien hay que conseguir que no ande sola
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 3
- Registrado: Jue 13/11/14 22:26
- Moto: XMAX 250 2014
- Contactar:
Re: Primeras impresiones con Xmax 250
Gracias por las respuestas!
Voy a explicar con mas detalle lo de que "acelera tarde".
Cuando es mas evidente es cuando voy a 100kmh constantes sin mover el puño, y de repente la moto deja de acelerar (parece como si inyectara menos gasolina de golpe cuando me quiero mantener a velocidad constante), entonces yo meto puño y acaba acelerando tarde y un poco de golpe.
Cuando estoy acelerando o de salida va muy bien y no noto nada. Quizas tiene alguna relación con lo de que se cale en los semaforos? Tambien he pensado que quizas es porque las piezas estan muy nuevas, porque cada vez la noto que va un poco mejor.
De momento esperare a los 1000km de la primera revision y si sigue pasando se lo comentare al mecanico.
Saludos
Voy a explicar con mas detalle lo de que "acelera tarde".
Cuando es mas evidente es cuando voy a 100kmh constantes sin mover el puño, y de repente la moto deja de acelerar (parece como si inyectara menos gasolina de golpe cuando me quiero mantener a velocidad constante), entonces yo meto puño y acaba acelerando tarde y un poco de golpe.
Cuando estoy acelerando o de salida va muy bien y no noto nada. Quizas tiene alguna relación con lo de que se cale en los semaforos? Tambien he pensado que quizas es porque las piezas estan muy nuevas, porque cada vez la noto que va un poco mejor.
De momento esperare a los 1000km de la primera revision y si sigue pasando se lo comentare al mecanico.
Saludos
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Re: Primeras impresiones con Xmax 250
No lo se, pero el calado hay que arreglarlo por un lado, y los "baches" en la aceleración en estas motos tenían como una zona muerta en la calidad de su respuesta sobre los 70/90 km/h, que en parte se solventaban intercalando rodillos de la Cignus.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- mega xmaxer@
- Mensajes: 8722
- Registrado: Sab 24/05/08 00:00
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
- Contactar:
Re: Primeras impresiones con Xmax 250
Yo le daría un tiempo para que se adapten todas las piezas y se vaya despertando. Si cuando vayas a la primera revisión, a los 1000 kms., lo sigue haciendo, se lo dices al mecánico. Pero dale tiempo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX