Pues ando, no se extactamente por que... ejemejem, recopilando informacion para sacarme el carnet A por libre y he encontrado esto.....
www.motocircuito.net
es una empresa que se dedica a alquilarte la moto el dia del examen y facilitarte toda la informacion necesaria para llevarlo a cabo... mañana me pasare por alli a ver que me cuentan ... os mantendre informados...
V´ssss
Carnet A por libre para los madrileños y alrededores...
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
Con el B y unos años, solo hacer un examen específico (que además creo que sale de unas plantillas que hay en la DGT) y hacer el circuito. Supongo que no hará falta que la moto sea de marchas, si se puede hacer con la xmax 250 ese pedaaaaaazo de canné es miiiiiooooooo.
Me lo estaba pensando, pero ahora, me lo estoy pensando.
Mientras tanto un par de añitos cogiendo práctica con la 125 y de mayor la 250i o la tmax
Mi coche me va a abandonar ... con lo que ehmos vivido juntos
Me lo estaba pensando, pero ahora, me lo estoy pensando.
Mientras tanto un par de añitos cogiendo práctica con la 125 y de mayor la 250i o la tmax
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
george escribió:
jejeje el mio ya no me habla y eso que antes eramos uña y carne .... el pobre esta ahi en el garaje y cuando bajo me da unas rafagas de pena pero le digo que si fuese mas estrechito hariamos mas migas .... jejeje ...... un golf a dieta