24H - 2007 - Circuit de Catalunya
- toniton
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Kagüenzotxxxx kuadrilla, ke p*** envidia !!!
Hoy ha visto una pasar una Monster de calle, ¡¡cómo me gusta ese BRRRUUUMMMMMM!!. Yo soy un cobarde asi que me quedo con una Ducati civilizada. ¡¡Ahí no me monto!!!
Me gustaría verlo "in situ" y sacar muchas fotitos, y beber muchas cervecitas ,.... , y babearrrr .... Nada, de momento le doy a la X que me pone mas contento con su brrrrr ....
A disfrutar de la carrera y del pura sangre. Esto es pasión!!!.
Saludos
Hoy ha visto una pasar una Monster de calle, ¡¡cómo me gusta ese BRRRUUUMMMMMM!!. Yo soy un cobarde asi que me quedo con una Ducati civilizada. ¡¡Ahí no me monto!!!
Me gustaría verlo "in situ" y sacar muchas fotitos, y beber muchas cervecitas ,.... , y babearrrr .... Nada, de momento le doy a la X que me pone mas contento con su brrrrr ....
A disfrutar de la carrera y del pura sangre. Esto es pasión!!!.
Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- txus
- xmaxer@ junior
- Contactar:
La verdad es que el mundo es un pañuelo lleno de mocos, jajajajajajatoniton escribió:te cagas... si que es un pañuelo el mundo...
Resulta que uno de los pilotos de esa monster del año pasado es un muy buen amigo mio, Jose.
La 999 "evo" la vi el 7 de diciembre en cheste, preciosa. Yo estaba rodando ese dia con todos los ducatistas.
Yo tube una ducati, pero para correr me sale a cuenta una japo.
Este año estoy haciendo los vinilos para otros amigos que corren con una 1098 s, los del DBT corse
O sea que conoces a Jose (Passione).... una gran persona sin duda, igual que Majo (su mujer)........
Pues si finalmente este año mi marido "pilota" igual coincidimos en alguna rodada y si no, como estaremos metios en el fregao, pos también.....
Txus (Socia nº 059)
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
- txus
- xmaxer@ junior
- Contactar:
potent escribió:Cuenta cosas de las 24h txus, no nos dejes con las ganas!!
Cuanto tiempo está cada uno sobre la moto?
Pues en nuestro caso, con la monster, y teniendo en cuenta que se tuvo que ampliar la capacidad del depósito, los relevos eran de unos 50 minutos, es decir, estás en pista 50' y descansas 50+50 que es el tiempo que los otros dos pilotos están en pista.
Cuantos pilotos hay?
Corren 3 pilotos, pero hay que tener uno de reserva por si pasa algo ANTES de la carrera, pero una vez empezada la carrera ya no participará el reserva, tienen que apañarse entre los 3 pilotos o como nos pasó un año con la R1 acabar entre 2 pilotos debido a la caida del tercero.
Cuanta gente compone el equipo?
Nuestro equipo lo componían 19 personas más los pilotos, eso en cuanto a cursa se refiere, pero en entrenamientos, aportaciones, ayudas varias, estaba todo un club detrás, cada uno ayudando en lo que puediera....
Eso si, las 24h empiezan un año antes, de hecho en septiembre ya se empezó con el proyecto del 2007, la 999'Evo, y os aseguro que hay muuuuuuuuxo curro y calentamientos de cabeza, eso sin contar la pasta que se necesita......
Que haceis cada uno de vosotrs?
En carrera, está el jefe de equipo que se encarga de todo el tema de organización, papeleo, pases, gente.....hay un jefe de mecánicos y sus ayudantes, de los cuales unos se encargan de la moto, otros de la gasolina, otros del repostaje.... esto en cuanto se refiere al box, en el post box están los fisios que son de gran ayuda para los pilotos, masajes y más masajes, corriente, hielo, tiritas y esas cosas que hacen que los 3 perlas puedan aguantar la carrera.
Y fuera en el post-potsbox.... está el tema de comida, y todo lo que supone para preparar abastecimiento para tanta gente....
En cuanto a las mujeres de los pilotillos, nos encargamos de cuidar de ellos, de ayudarlos a vestirse y desvestirse (poca broma ehhh, tan reventaos), poner a secar toda la indumentaria para que en la siguiente tanda esté más o menos seca.... y luego "apechugar" en todo lo que se pueda, siempre sin "abandonarlos"....
A quien habría que matar para que me dejaran pilotar un rato la ducati?
A demasiada gente, jajajajajajajaja.....
Txus (Socia nº 059)
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
- txus
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
jdr, Txus, ... ¡¡Vaya montaje!!!!!! ....
Ya me gusta la idea de verlo en directo, o de echar una manica con los fisio, .... haber como lo encajo con la cantidad de lios en los que ando metidos. Ademas , apetece en veranito.
Espero que dejéis el pabellón bien alto.
Muchos animos y suerte ...
Ya me gusta la idea de verlo en directo, o de echar una manica con los fisio, .... haber como lo encajo con la cantidad de lios en los que ando metidos. Ademas , apetece en veranito.
Espero que dejéis el pabellón bien alto.
Muchos animos y suerte ...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- neo
- xmaxer@ junior
- Contactar: