Mensaje
por Saulet » Vie 09/02/07 18:23
Llego un poco tarde a este post, pero me ha hecho reflexionar...
A día de hoy, soy el penúltimo que se ha subido por primera vez a una moto. A lo largo de mi vida he formado parte de varios grupos, no sé... los juniors, los músicos, los bikers, los jugadores de basket... y siempre he notado que era un sentimiento "de piel hacia dentro". Ahora me pasa lo mismo cuando voy en moto. Me doy cuenta de que acabo de llegar a un mundo o ambiente cuanto menos complejo: que sí el semáforo y sus comportamientos, que si los acelerones, que si las tumbaditas, que si el pijerío, que si las categorías o cilindradas... realmente, todo eso me parecen meras estupideces... porque al final no somos ni más ni menos que personas encima de máquinas... y la moto es una mera excusa para relacionarnos socialmente... a casi todos los que estamos aquí nos gusta hacer amigos y de alguna forma es lo que somos. El saludo... supongo que antes había muchos menos moteros, y cada unos de los que ahora lo somos, lo somos por distintos motivos.
Yo me compré esta moto por una necesidad, sin ningún tipo de sentimiento ni capricho ni especial ilusión. Pero todo eso cambió el día que apareció un sentimiento en mí de gusto al llevar la moto, de ganas de quedar para ir en moto, de ilusión por coger la moto... me llegó el sentimiento motero, en el que la moto ya no es una simple máquina, es una máquina que te proporciona una serie de sensaciones especiales...
Uno es motero o no tan solo si quiere sentirse así...
Yo no puedo decirle a nadie si es o no motero, pero sí sé que ahora yo lo soy, por que lo siento. No saludo a casi nadie porque no tengo costumbre y sé que hay gente que pasa, pero me parece un gesto bonito y me encanta que la gente lo haga, si algún día alguien me saluda, devuelvo el saludo encantadísimo. El hombre tiende a clasificarse innecesariamente...
Aquí he leído cosas como: al verdadero motero le da igual si llueve o hace frío... ¿Qué quiere decir? ¿Que si decido no ir en moto en esas circunstancias no soy motero? Pues no sé... conozco mis limitaciones y prefiero no tentar a la suerte... si por ser motero de verdad tengo que correr el riesgo de sufrir un accidente por mi excasas habilidades, prefiero no serlo y seguir disfrutando de mi moto con seguridad.
En fin, que como siempre se me va la pinza... Cada vez que me junto con vosotros me da mucha alegría, estoy deseando volver a quedar con vosotros, me encanta conocer gente que comparte esta pasión y espero que así siga siendo por siempre.
Toma ladrillazo.
PD: Aquel que se suba al altar para mirarte desde lo alto, caerá desde más arriba.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]