escape original
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
escape original
¿alguien ha quitado los tres tornillos que hay al final del escape,?, justo donde la salida de humos, son 3 tornillos alen que sujetan como una tapa redonda.¿que tal sonara la moto sin ellos?
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
- xmaxero
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Titowilly
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Si quieres más ruido , quitas la tapa de atrás, coges el taladro y con una broca del 4 ó 5 para hierro , perforas el tubo entre los agujeros de cada zona para los tornillos, eso sí , luego cuidado con la tapa porque se quemará por donde estén los agujeros que hayas hecho, lo sé porque mi tapa nunca ha vuelto a ser la misma. Pero es cierto que el sonido cambia y se hace un poco más grave pero incomparable a lo que es llevar un escape molón.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
¿tu has hecho eso? mmmm entre el cambio de pelo y las bricomanias me esta cambiando usted Sr.Sonicar ¿se está haciendo mayor? o mejor ¿está retrocediendo en el tiempo?sonicar escribió:Si quieres más ruido , quitas la tapa de atrás, coges el taladro y con una broca del 4 ó 5 para hierro , perforas el tubo entre los agujeros de cada zona para los tornillos, eso sí , luego cuidado con la tapa porque se quemará por donde estén los agujeros que hayas hecho, lo sé porque mi tapa nunca ha vuelto a ser la misma. Pero es cierto que el sonido cambia y se hace un poco más grave pero incomparable a lo que es llevar un escape molón.
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Bueno , tengo que decir que espero no tener la x cuando llegue el momento de pasar la ITV, de todos modos tengo enchufe en una de Bcn y vamos que la pasaría sin problemas, pero creo que voy a tapar los agujeros con una pasta que venden para reparar los tubos de escape, y tendré que volver a pintar la tapa esta de atras ( la de los tres tornillos allen ), ah , sólo llegué a hacer 2 agujeros.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Se de que pasta hablas, pero lo de pintar la tapa , ¿que pasa , que se chamusco?Puede que me anime a hacerle un "furaquillo" al escape, espero que merezca la pena el ruido que hace que sino ...preparate
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
(Mal pensados, la moto)