Quitar Servicio OIL
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125
- Contactar:
Quitar Servicio OIL
Buenas todos!
Tengo una Yamaha Xmax 125c.c del 2015
Y me ha tocado hacer revisión y la he traído al taller de mi barrio,ya que me pilla cerca..
La cuestión es que me han cambiado: Aceite,filtro de aceite y filtro de aire,pero ahora viene el problema que no puede el mecánico quitar lo del servicio del aceite y hemos probado 20.000 fórmulas y nada.
Alguien podría ayudarme ya que al ser tan nueva creo que poca gente sabe como funciona!
Gracias.
Tengo una Yamaha Xmax 125c.c del 2015
Y me ha tocado hacer revisión y la he traído al taller de mi barrio,ya que me pilla cerca..
La cuestión es que me han cambiado: Aceite,filtro de aceite y filtro de aire,pero ahora viene el problema que no puede el mecánico quitar lo del servicio del aceite y hemos probado 20.000 fórmulas y nada.
Alguien podría ayudarme ya que al ser tan nueva creo que poca gente sabe como funciona!
Gracias.
- piles
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
Re: Quitar Servicio OIL
Eso ves a una casa yamaha,al fin y al cabo,son ellos los que saben todas las teclas de esa moto
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 ironmax
- Contactar:
Hola, creo recordar que en el manual mecanico de la moto, viene como resetear tanto el aviso del aceite como el de la correa. SI lo buscas en internet lo puedes encontrar. Un saludo.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 ironmax
- Contactar:
Mira he leido en el manual que es de la siguiente manera:
-Pulsar Boton trip hasta buscar el aviso de OIL.
-Pulsar el boton Reset al menos 3 segundos.
-Cuando la indicacion este parpadeando, mantener pulsado Reset entre 15 y 20 segundos.
No se si es eso exactamente lo que buscas...
Un saludo.
-Pulsar Boton trip hasta buscar el aviso de OIL.
-Pulsar el boton Reset al menos 3 segundos.
-Cuando la indicacion este parpadeando, mantener pulsado Reset entre 15 y 20 segundos.
No se si es eso exactamente lo que buscas...
Un saludo.
- Gorion
- xmaxer@ junior
- Moto: XmaX 250 White 2011
- Contactar:
jdr, cada vez lo hacen más complicado, nunca lo entenderé. Bueno sí que dependas del taller oficial hasta para limpiarte el culo.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 2006
- Contactar:
Hola, soy nuevo en el foro, en las antiguas el modo de apagar el testigo del oil era con el contacto quitado apretar los dos botones al mismo tiempo, y sin soltarlos encender el cotacto.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2014
- Contactar:
Al final cómo lo hiciste? Porque yo estoy en las mismas, siguiendo las instrucciones del manual no funciona
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
No funciona no, el ultimo paso que me dice que es presionar minimo 15 o 20 segundos el boton reset y se pondra a cero..... este no funciona. Y buscando en internet veo que a muchos les ha pasado, debe estar mal el manual
Probare con otras combinaciones de teclas a ver
Probare con otras combinaciones de teclas a ver
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 125 2014
- Contactar:
Lo de los 15 o 20 segundos hay que contarlos al pie de la letra....casi con el reloj en la mano, transcurridos esos segundos, al soltar el boton, se pone a 0 el marcador.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Lo acabo de conseguir, pero lo he hecho pulsando a la vez el botón TRIP, y a la primera se ha borrado.
Ayer lo hice varias veces y no hubo manera, tampoco lo hice con reloj pero vamos, que pasé de sobra de los 15-20 segundos.
Ayer lo hice varias veces y no hubo manera, tampoco lo hice con reloj pero vamos, que pasé de sobra de los 15-20 segundos.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 125 2014
- Contactar:
Es que hay esta el problema, tampoco puedes pasarte de los 20 seg. Ni quedarte por debajo de los 15. Me alegro que se haya arreglado la cosa.....aunque para la próxima vez que te toque resetarlo, seguro que medio se te ha olvidado.....a mi me pasa y tengo que tirar de manual jajaja.
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Hola, me pasa lo mismo. Pero lo que hay que pulsar 20 segundos es el botón reset o el de oil? Gracias
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Yo en la mia lo quito después encender el cuadro espero 2o3 segundos y después le presiono oil unos 5 y walá.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 250 2016
- Contactar:
Si te pasas de los 20 segundos da igual, cuando llega al tiempo de 20 segundos se borra solo...........................