Hola,
Primero quisiera felicitar a todos los que han creado este foro. Ánimo y felicidades!!
Como es posible que lleve desde el día 6 de septiembre esperando mi moto en Barcelona, y en un concesionario de Jerez, muy amables por cierto (956344067), tengan varias motos en stock??
Alguien me lo puede explicar?
Se pueden enviar motos entre concesionarios? Lo digo para comprarla en Jerez y que me la entregen en Barcelona.
Gracias y un Saludo.
XMaX en abundancia
- charliexmax
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- charliexmax
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- charliexmax
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
hola a todos!!!!
Me presento para los que no me conozcan.
Soy David y tengo un concesionario yamaha en valencia, la demanda de estas motos es tan alta, y la entrega de fabrica hacia nosotros es tan baja, salen casi todas al extranjero, las motos nos las sirven con cuentagotas.
Un saludo, y a distfrutar de vuestras monturas.
Soy David y tengo un concesionario yamaha en valencia, la demanda de estas motos es tan alta, y la entrega de fabrica hacia nosotros es tan baja, salen casi todas al extranjero, las motos nos las sirven con cuentagotas.
Un saludo, y a distfrutar de vuestras monturas.
- tuaret
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250i 2010
- Contactar:
saludos al foro desde Granada yo no podia esperar mas los nervios me comian y buscando buscando resulta que la encontre en Sevilla en E.castro telefono 954987217 de entrega inmediata y de cualquier color menos amarillo yo me traje una el viernes el lunes la matriculo.
Amotos; cota 310, honda cb,450, susuki vanvan , hyonsun karion, bmw f650gs, yamaha xmax 250