dudas escape
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max 400 2015
- Contactar:
dudas escape
Buenas.
Quiero cambiar el escape a la x-max 400 y como el presupuesto es mas bien bajo, me olvido del akrapovich.
He visto estos tres y quería saber si alguien me puede ayudar a decidirme.
Lo que quiero es algo mas pequeño que el de serie, que suene mejor y que por supuesto esté homologado para no tener problemas
Gracias.
ARROW NOKAT RACE TECH 345€
LEOVINCE NERO INOX 341€
MIVV URBAN INOX 283€
Quiero cambiar el escape a la x-max 400 y como el presupuesto es mas bien bajo, me olvido del akrapovich.
He visto estos tres y quería saber si alguien me puede ayudar a decidirme.
Lo que quiero es algo mas pequeño que el de serie, que suene mejor y que por supuesto esté homologado para no tener problemas
Gracias.
ARROW NOKAT RACE TECH 345€
LEOVINCE NERO INOX 341€
MIVV URBAN INOX 283€
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X max 400 2015
- Contactar:
Re: dudas escape
Personalmente pueblo hablar del Nero que lo he visto montado en una 400 y queda estéticamente precioso, y de sonido muy bien aun que para mi, el akra es especial (también es especialmente caro)
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola Pirmin, yo hace unas semanas estaba igual que tu con el tema de los escapes. Al final hice un esfuerzo y compré el akra! Estoy super contento, su sonido y su estética son espectaculares.
En referencia a los escapes que señalas, según mi humide opinión, creo que la opción mas recomendable después del akra es el arrow sin dudarlo, su calidad es impecable y el sonido me parece tambien bonito. En cuanto a su estética, es mas pequeño que el trabuco de serie (no es muy dificil) y me parece tambien bonito.
En referencia a los escapes que señalas, según mi humide opinión, creo que la opción mas recomendable después del akra es el arrow sin dudarlo, su calidad es impecable y el sonido me parece tambien bonito. En cuanto a su estética, es mas pequeño que el trabuco de serie (no es muy dificil) y me parece tambien bonito.
- Jp93
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
- Contactar:
+1Scootero88 escribió:Hola Pirmin, yo hace unas semanas estaba igual que tu con el tema de los escapes. Al final hice un esfuerzo y compré el akra! Estoy super contento, su sonido y su estética son espectaculares.
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella
Malaga la bella
hola a todos, me gustaría si alguien me puede decir las ventajas de poner un escape akra aparte de su sonido, o inconvenientes si los hubiera, muchas gracias. decir que tengo la moto hace 15 días y que estoy encantado con ella y que soy nuevo en este foro, asi que daros las gracias a todos.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Apreciables: Sonido y estética.Watinikis70 escribió:hola a todos, me gustaría si alguien me puede decir las ventajas de poner un escape akra aparte de su sonido, o inconvenientes si los hubiera, muchas gracias. decir que tengo la moto hace 15 días y que estoy encantado con ella y que soy nuevo en este foro, asi que daros las gracias a todos.
No apreciables: vel punta (un poco mas de punta, yo no lo he notado una barbaridad, alomejor 4 o 5km/h mas pero tampoco te se decir exacto)
Eso si, como lo pongas te enamoraras mas aun de la moto si te gusta el sonido jajaja
- Jp93
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
- Contactar:
La verdad que inconvenientes no hay ninguno, todo ventajas, y si antes te gustaba la moto, cuando se lo pongas le vas a pedir matrimonio, eso es asi....
Si te animas, a disfrutarlo!!
Si te animas, a disfrutarlo!!
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella
Malaga la bella
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 125 2015
- Contactar:
Buenas chicos, sabeis si el escape de serie de la 125cc saca catalizador de serie?
Si es asi se podria quitar? Que beneficios ofreceria en forma de potencia/ruido?.
Gracias
Si es asi se podria quitar? Que beneficios ofreceria en forma de potencia/ruido?.
Gracias
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax
- Contactar:
Hola buenas ,yo tambien me voy a comprar la 400 y sobretodo lo ke me gustaria saber es cual suena mejor??
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 2014
- Contactar:
Hola. Yo tengo una 125 y le tengo un leovince nero. Es un gustazo es sonido.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 400 momo
- Contactar:
Yo he puesto en la 400 en leovince lv one evo. Le queda guapísimo, sonido espectacular.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 400 abs 2014
- Contactar:
Un tubito en la moto siempre es un a cierto subir fotos xfa pa ver como quedan puestos gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 400 abs 2014
- Contactar:
jdr queda genial !! Muy buena adquisición se nota algo mas de potencia o respuesta ?? Sonido espectacular ?
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo si que he notado bastante diferencia, potencia, progresividad en aceleracion y por supuesto sonido impresionante. Si que es cierto que puse el escape junto con los rodillos dr.pulley, asi que no se decir el cambio de solo haber montado escape...