Mañana tendré mi 250i
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Mañana tendré mi 250i
Buenas noches a todos:
Después de llevarme casi un mes enganchado a vuestro foro por fin hoy paso a ser uno más del club y ello es debido a que mañana por la tarde si no surge ninguna complicación tendré mi Xmax 250i (¡sí la inyectada!).
Creo que es la primera que llega a Sevilla (por fin soy el primero en algo ) y es de color plata.
Por lo demás uno más de Sevilla que se une al foro. Y que no pare!!!
Vsssssssssss
Después de llevarme casi un mes enganchado a vuestro foro por fin hoy paso a ser uno más del club y ello es debido a que mañana por la tarde si no surge ninguna complicación tendré mi Xmax 250i (¡sí la inyectada!).
Creo que es la primera que llega a Sevilla (por fin soy el primero en algo ) y es de color plata.
Por lo demás uno más de Sevilla que se une al foro. Y que no pare!!!
Vsssssssssss
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- lomax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yes of course. 4.349 euros de los que 150 son de matriculación.lomax escribió:Que la disfurtes compañero !! si quieres, nos puedes decir por lo que te ha salido de € ??
Lo dicho, a disfrutarla y salud.
S2
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- Jr
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola Jr
Yo también la pedí en negro pero no sabían cuando les iban a empezar a llegar en negro y era el octavo de la lista. Así que como tenían una en plata que no tenía dueño no me pude resistir, al fin y al cabo a mi mujer le gustaba el color plata.
Yo también la pedí en negro pero no sabían cuando les iban a empezar a llegar en negro y era el octavo de la lista. Así que como tenían una en plata que no tenía dueño no me pude resistir, al fin y al cabo a mi mujer le gustaba el color plata.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Estuve el sabado en Zona 0 en Gava Barcelona, y tenian en la tiendaarchi escribió:Puyes si que estoy desfasaon no sabia yo que esto de la 250i ya estubiera en marcha, ¿hay peña en el foro que ya la tiene y no ha posteado? pues eso es para excomulgarlos .
por lo menos 10 de xmax 125y250 y me las estuve mirando y hay
algunas modificaciones, por ejemplo,cuadro reloges,llave contacto
es un poco diferente, tubos dessague,bateriaygasolina salen dos
por debajo de la moto, fundas en la varilla de los espejos,
no me acuerdo de nada mas demomento.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola Fran
La verdad es que tal y como está el cielo hoy aquí no se si la recogeré hoy o esperaré a mañana...aunque creo que no me voy a poder resistir a mañana.
Tu lo has dicho soy sevillista, pero no antibético. No me enseñaron a ser anti-nada y con respeto creo que todos debemos tener nuestro sitio (aunque un poquito de guasa nunca viene mal ). Seguro que nolotil lo entiende.
Para mi lo del sábado fue bochornoso. No me siento representado en esa directiva y seguro que muchos béticos tampoco en la suya.
Pero ya está bien de futbol que esto es un foro motero. Me quedan 9 horas pa tener "la máquina".
S2.
La verdad es que tal y como está el cielo hoy aquí no se si la recogeré hoy o esperaré a mañana...aunque creo que no me voy a poder resistir a mañana.
Tu lo has dicho soy sevillista, pero no antibético. No me enseñaron a ser anti-nada y con respeto creo que todos debemos tener nuestro sitio (aunque un poquito de guasa nunca viene mal ). Seguro que nolotil lo entiende.
Para mi lo del sábado fue bochornoso. No me siento representado en esa directiva y seguro que muchos béticos tampoco en la suya.
Pero ya está bien de futbol que esto es un foro motero. Me quedan 9 horas pa tener "la máquina".
S2.
- Kike
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Eehh paisanoo!! bienvenido, ya somos uno más en Sevilla!! Espero que la recojas hoy mismo y cuentes novedades, ya que hay mucha expectación sobre la nueva 250i. También fotos, eeh? Pásate por el post "aplazada quedada en Antequera".
Saludos.
Saludos.
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias Kike. Me pasaré por ese post ahora mismo. Y la verdad es que tendría que caer esta tarde el diluvio universal pa que no la recoja.Kike escribió:Eehh paisanoo!! bienvenido, ya somos uno más en Sevilla!! Espero que la recojas hoy mismo y cuentes novedades, ya que hay mucha expectación sobre la nueva 250i. También fotos, eeh? Pásate por el post "aplazada quedada en Antequera".
Saludos.
Saludos.
- keway07
- xmaxer@ novat@
- Contactar: