Buenos días a todos,
Después de buscar información en Google y topar con vosotros, he decidido ser parte de ese grupo de X max 125. La tengo desde diciembre del año pasado , comprada en Motos Cano por 3.900 € aprovechando su rebaja. Tengo que decir que anteriormente tuve una Majesty y por temas personales tuve que mal venderla, pero la cosa a dado un giro y la vida a querido reencontrarme con una Scotter. Tengo en mi marcador 12.000 Km y estoy pensando en realizar un viaje a mi pueblo natal que está a 300 km en la provincia de Palencia. Resido en Alcalá de Henares y utilizo mi montura para trasladarme a mi trabajo en Madrid.
Espero ser de ayuda en lo que pueda dar consejo y ya me diréis si los viajes afectan a la X max o por lo contrario, con cabeza y paciencia, es una eterna compañera.
Un saludo
Presentación
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 125
- Contactar:
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido al club un saludo desde la Rioja como dices con calma puesde ir al fin del mundo con ella....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido, saludos desde Barcelona.
Como te dice Camerano, con paciencia y cabeza puedes ir con ella al fín del mundo.
Como te dice Camerano, con paciencia y cabeza puedes ir con ella al fín del mundo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX