BMW F800ST
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Nada esto es otro caso de estafas en la red, lo único que yo no sé es como pueden actuar con esta impunidad, paso a copiar el mail que me han enviado:
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW F 800 ST es nuevo a estrenar, oficial, de 2006 ano con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos mas colores disponibles: azul, gris oscuro. Las motos nuenca fueron usadas o tituladas.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos
incluidos) es 7299 Euros, precio descontado hasta el fin de febrero.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Olivia Demar
¿Alguien ha llegado hasta el final del asunto sin llegar a poner la pasta?
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW F 800 ST es nuevo a estrenar, oficial, de 2006 ano con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos mas colores disponibles: azul, gris oscuro. Las motos nuenca fueron usadas o tituladas.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos
incluidos) es 7299 Euros, precio descontado hasta el fin de febrero.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Olivia Demar
¿Alguien ha llegado hasta el final del asunto sin llegar a poner la pasta?
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
que cachondo pero bueno todo sea por la distracción...
yo hago el calculo que si la ST vale 7300 mas o menos la S deberá de estár por los 6500€ vamos UNO XOLLO PERI XOLLO igual si compramos treinta nos hacen el 5% y nos salen la tu S amarilla y mi ST azul, Luis
ahi va el mail de aladino no me escriban todos a la vez que me los van a asustar
Olivia Demar [[email protected]]
si hay que ir a alemania a recoger tampoco le veo el mayor problema, Sonicar nos puede hacer un porte baratito hasta Barna
yo hago el calculo que si la ST vale 7300 mas o menos la S deberá de estár por los 6500€ vamos UNO XOLLO PERI XOLLO igual si compramos treinta nos hacen el 5% y nos salen la tu S amarilla y mi ST azul, Luis
ahi va el mail de aladino no me escriban todos a la vez que me los van a asustar
Olivia Demar [[email protected]]
si hay que ir a alemania a recoger tampoco le veo el mayor problema, Sonicar nos puede hacer un porte baratito hasta Barna
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Habría que ir con un par de cojones y que nos pusieran en los morros con papeles, entonces pagársela y a funcionar, pero no creo que quieran... es que huele a estafa hasta sin encender el ordenador!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
ya está el agua fiestas, xe deja el que el NENE pregunte igual en mayo cuando toque carrera en Monaco nos alargamos un poco más y bajamos en vnb jeje porque en BMW seguro que no.potent escribió:Habría que ir con un par de cojones y que nos pusieran en los morros con papeles, entonces pagársela y a funcionar, pero no creo que quieran... es que huele a estafa hasta sin encender el ordenador!!
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
¿quien se viene conmigo a Hamburgo?
2º mail de los tipos:
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tienda es:
C/ Habichtstrasse Nº 41
22305 Hamburgo
Alemania.
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana.
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos
incluidos) es 7299 Euro, precio descontado hasta el fin de febrero.
Usted tendra que pagar 30% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto.
Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono me pongo en contacto con usted.
Gracias,
Olivia
Creo haber leido algún caso dicen que la caja viene vacia ¿no?
2º mail de los tipos:
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tienda es:
C/ Habichtstrasse Nº 41
22305 Hamburgo
Alemania.
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana.
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos
incluidos) es 7299 Euro, precio descontado hasta el fin de febrero.
Usted tendra que pagar 30% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto.
Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono me pongo en contacto con usted.
Gracias,
Olivia
Creo haber leido algún caso dicen que la caja viene vacia ¿no?
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
creo que estos son los que eb motosnet estan denunciado por usuarios que mandan el 30 y ni moto ni pasta peroir a alemania es lo mejor le das la pasta y te traes la moto y si mejor contra rennolso mejor cuando tengas la moto le mandas la pasta
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
hola a todos ,mirad yo encage una nexus 500 por 4200 euros ,y le dije que la pagaba contra reembolso ya no me mandaron ningun email más ,es estafa pura y dura ,es mas en motos.net le mande un correo diciendole que era una posible estafa ,ni siquieran me ha respondido y el anuncio sigue,tambien le dije que iria a la tienda y que me dieran la direccion para ir ,tampoco me contestaron ,esta es la estafa de la estampita del siglo 21 ,mirad que nadie da duros a pesetas ,eso es de logica.....haced la prueba decidle que os la mande contrarembolso ,veras como no os dicen nada,saludos y solo queria dar mi opinion y que no engañen a nadie ,ahora que siempre habra un despistado!!!!...
PD:iba a ponerlo en conocimiento de la policia online ,pero por lo visto tambien tenia que hacerlo en precensia fisica y entonces digo ? y porque me tengo que meter en lios??? asi que al final no la curse la denuncia..
PD:iba a ponerlo en conocimiento de la policia online ,pero por lo visto tambien tenia que hacerlo en precensia fisica y entonces digo ? y porque me tengo que meter en lios??? asi que al final no la curse la denuncia..
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@