ya esta aqui mi 250i
- Didier
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ya esta aqui mi 250i
pos eso chic@s que me acaban de llamar para que vaya a verla y llevar los papelitos para matricularla . haber cuando me la dan.
_____________________________ vespino, yamaha jog, honda nsr80 --X-MAX250i NEGRITA--
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- NEVEITOR
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
felicidades, cuidala muxo y sobretodo un buen rodaje.
yo tovia estoy pendiente de que me la traigan, me siento un tanto engañado, supongo como la mayoria, que los plazos de entrega según el conce dan pena, ya que me han dado varias fechas de entrega, en la practica la tendria que tener este viernes ya matriculada.
Bueno seguire dando la paliza en el conce.
lo dicho muxa mierda, como dicen los actores
salu2sssssssssssss
yo tovia estoy pendiente de que me la traigan, me siento un tanto engañado, supongo como la mayoria, que los plazos de entrega según el conce dan pena, ya que me han dado varias fechas de entrega, en la practica la tendria que tener este viernes ya matriculada.
Bueno seguire dando la paliza en el conce.
lo dicho muxa mierda, como dicen los actores
salu2sssssssssssss
Àngel
Bultaco, XJ600S, X-Max 250
Bultaco, XJ600S, X-Max 250
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Didier
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno ayer por la tarde estuve en la tienda y estaba allí esperándome mi x ansiosa por que la montara , pero habrá que esperar a que la matriculen que lo mas seguro que este para el viernes, aunque les dije que me la podrían tener para el jueves que es mi cumpleaños jejeje, menudo regalo no. Y en cuanto a lo del rodaje tendré que buscar algo por el foro para informarme. Os tendré informados y gracias a todos
_____________________________ vespino, yamaha jog, honda nsr80 --X-MAX250i NEGRITA--
- Jr
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Coloorrr ???. Enhorabuena por la maquinita : ). Y cuentanossss que tal te va, pq nadie nos ha contado aún nada de la i.Didier escribió:Bueno ayer por la tarde estuve en la tienda y estaba allí esperándome mi x ansiosa por que la montara , pero habrá que esperar a que la matriculen que lo mas seguro que este para el viernes, aunque les dije que me la podrían tener para el jueves que es mi cumpleaños jejeje, menudo regalo no. Y en cuanto a lo del rodaje tendré que buscar algo por el foro para informarme. Os tendré informados y gracias a todos
- Didier
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
el color es en negra, el unico color que les entro por el momento.Jr escribió:Coloorrr ???. Enhorabuena por la maquinita : ). Y cuentanossss que tal te va, pq nadie nos ha contado aún nada de la i.Didier escribió:Bueno ayer por la tarde estuve en la tienda y estaba allí esperándome mi x ansiosa por que la montara , pero habrá que esperar a que la matriculen que lo mas seguro que este para el viernes, aunque les dije que me la podrían tener para el jueves que es mi cumpleaños jejeje, menudo regalo no. Y en cuanto a lo del rodaje tendré que buscar algo por el foro para informarme. Os tendré informados y gracias a todos
y como va, pues lo mas seguro que el viernes os podre contar algo con algunas fotitos
- Jr
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- txus
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar: