Ya que la xmax es un poco alta y la posicion del pasajero tambien (yo llego con las puntas) queria saber si cuando subis algun pasajero teneis algun truquillo para que la moto no se mueva mucho y se pueda ir de costado.yo habia pensado dejar el caballete lateral puesto pero no se si seria forzarlo mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Subir pasajero
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 400 abs
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
- Contactar:
Re: Subir pasajero
Yo llego con las puntas y no hay ningún problema cuando alguien sube de paquete... vamos lo único es estar atento en el momento que pone el pie en el estribo (como en todas las motos).Jorabel escribió:Ya que la xmax es un poco alta y la posicion del pasajero tambien (yo llego con las puntas) queria saber si cuando subis algun pasajero teneis algun truquillo para que la moto no se mueva mucho y se pueda ir de costado.yo habia pensado dejar el caballete lateral puesto pero no se si seria forzarlo mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Importante tener la moto frenada. Y siempre debe ser el piloto el que de la orden de bajar y de subir. Así evitamos sustos.
Un saludo
Un saludo
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2016
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, lo más importante es tener la moto frenada y que no suba cuando le de la gana y te pille desprevenido, ahí es cuando te puede generar problemas, yo también llego de puntillas y 0 problemas.xoxo escribió:Importante tener la moto frenada. Y siempre debe ser el piloto el que de la orden de bajar y de subir. Así evitamos sustos.
Un saludo
Lo de estar subidos con la pata lateral puesta si es continuado acabará estropeándola.
Saludos.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Y asegúrate de que tienes los pies con buen agarre, aunque solo sean las puntas, pero que no tengas gravilla o arena suelta bajo ellos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X MAX 400
- Contactar:
Truco para subirse el pasajero, aparca junto al bordillo de la acera, y habrá ganado 10 15 cm de estatura, será más cómodo y seguro tanto para el pasajero como para el conductor.
Aplíquese la misma regla para besar a alguien de estatura muy diferente je je
Ahí os lo dejo
Aplíquese la misma regla para besar a alguien de estatura muy diferente je je
Ahí os lo dejo