X MAX 2017 / Euro 4
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
Algo raro habrá, en la mía como en la de Bullete, entran dos integrales, un Nolan y un NZI sin problemas
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
Yo meto mi Shark Evoline 3 talla M sin problemas, había un hilo sobre los cascos que cabían y los que no.oliverypunto escribió:Algo curioso que siempre comentais y en mi moto no pasa.
Los dos cascos bajo el sillon, a mi no me cabe ni uno integral, mucho menos dos integrales.
Cuando compre la moto fui a comprarme mi casco integral y con la moto aparcada en lña puerta de la tienda empese a probar que cascos cabian y para mi sorpresa y decepcion no cabia ningun de ninguna talla, ni una xs de los modelos mas normalitos, sin entradas de aire ni nada.
Imagino que el bajo del sillon de mi momodesing no es el mismo que el de ustedes. Sino no veo explicacion alguna.
Por si lo os pregutais coloque los cascos en la posicion adecuada, es mas intente ponerlos de mil
maneras y nada no cierra.
Lee este hilo: viewtopic.php?t=5751
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
En la XMax 250 de 2010 me cabía cualquier casco, incluso un AGV K4 (XL), en la 400 ni de coña, algunos caben y otros no...dependiendo del modelo y de la talla. Ahora llevo dos Scorpion EXO750, un (M) en la parte de abajo del cofre y un (XL) en la de arriba sin problemas.elcampi escribió:Yo meto mi Shark Evoline 3 talla M sin problemas, había un hilo sobre los cascos que cabían y los que no.oliverypunto escribió:Algo curioso que siempre comentais y en mi moto no pasa.
Los dos cascos bajo el sillon, a mi no me cabe ni uno integral, mucho menos dos integrales.
Cuando compre la moto fui a comprarme mi casco integral y con la moto aparcada en lña puerta de la tienda empese a probar que cascos cabian y para mi sorpresa y decepcion no cabia ningun de ninguna talla, ni una xs de los modelos mas normalitos, sin entradas de aire ni nada.
Imagino que el bajo del sillon de mi momodesing no es el mismo que el de ustedes. Sino no veo explicacion alguna.
Por si lo os pregutais coloque los cascos en la posicion adecuada, es mas intente ponerlos de mil
maneras y nada no cierra.
Lee este hilo: viewtopic.php?t=5751
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
Vamos que el problema viene siendo el bajo del sillón del modelo momo, por que si a todos ustedes les cabe a mi no entiendo por que no, usando también una talla m.
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
Yo tengo el agv compact flúor/negro talla L y cabe perfecto en el hueco de arriba y forzado en el de abajo.saludos
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
Estos son un Nolan talla M y un NZI talla L y los dos cogen perfectamente y queda bastante espacio para otras cosas.
Saludos.
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
Bueno al final.....
Iron encargada
Semana que viene lo mismo os la enseño jeje
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
Hola! Soy nuevo por aquí ya que hace doa semanas que tengo la xmax 400... Hace dos días que me encontré en un semáforo con un conocido que se ha comprado hace una semana un beverly 350 e hicimos la coña de a ver que pasaba.... Era de noche y sin tráfico y muy sorprendentemente me humilló literalmente... Siendo el más pesado que yo me superó sobradamente... Luego y después de.una birra comentando que nos había llevado a comprar la.moto que nos habíamos comprado me comentó el precio de su beverly 350 y aun me dolió más mi humillación, sobre todo dado que yo no había valorado la opción beverly ya que la consideraba muy inferior... Para más inri, la beverly teniendo menos hueco debajo del sofá que tiene por asiento, es muuuuy cómodo, es más profundo que el de mi x max y su casco no roza con el asiento.... Alguien tiene argumentos para demostrar que no me he equivocado???
Gracias a todos de antemano.
Saludos
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
Mi opinión es que tanto Piaggio , Kymco ,sym..etc juegan mucho ofreciendo buen equipamiento a precios relativamente bajos (5.500la Piaggio)-.la berverly 350 hay versiones con ABS y asr (control de tracción)el embrague en baño de aceite y otros detalles más .rinde 33cv,1'5 mas q la xmax sumado al embrague multidisco q le ayuda en las salidas no me extraña q te "ganara".yo personalmente no me e comprado la xmax para andar picandome en los semáforos o por querer ser el rey de los semáforos ,es un transporte comodo,m gusta su diseño y características y es una Yamaha no una restyling de la "Vespa de correos "de toda la vida.
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
+1Juliko escribió:.....yo personalmente no me e comprado la xmax para andar picandome en los semáforos o por querer ser el rey de los semáforos ,es un transporte comodo,m gusta su diseño y características y es una Yamaha no una restyling de la "Vespa de correos "de toda la vida.
Para mi la Yamaha es más moderna, más actual más agresiva en diseño, desde el frontal hasta la trasera. Los frenos tienen más mordiente, el delantero es doble. La mía tiene hoy 800 km y de 0 a 100 se pone en un plis, ni te das cuenta.
Tiene un tacto más parecido a moto grande, desprende calidad y buen aspecto. El cuadro me gusta que vaya fijo y no gire con el manillar.
Yo también estuve valorando la Piaggio pues el concesionario de aquí de Ourense tiene las dos marcas, pero la descaté, me parecía más, con todos mis respetos, de "juguete".
Y lo de que te humilló, tendreis que volver a repetirlo cuando las dos estén bien rodadas y sueltas pues si lees por la red todo el mundo habla de la contundencia de aceleración de la yamaha, incluso en el foro clubbeverly un usuario lo corroboraba.
En fin, mi argumento..... que me gusta más.
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
Hombre parece una buena opción si te gustan las scooters de rueda alta ,ademas tiene elementos mecánicos de motos caras,como el embrague en aceite o el cárter en seco ,quizás eso me echaría para atras ,demasiadas bombas de aceite y demás componentes/avances electrónicos Piaggio.lo siento pero x mi experiencia con Piaggio........... nunca más.....
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
Amigo y yo comprábamos moto a la vez, las vimos todas. Me dejaron un Kymco 400 unos días
y mi amigo se decantó por la piaggio precisamente por la rueda grande, manías de la gente
y por salir a carretera y quedársele corta la 250 decía
Yo estoy encantado, pero no he probado la suya. Me gusta más la nuestra, de aquí a Lima. En diseño le da mil vueltas. Aunque gustos los colores.
Enviado desde las tierras
Medias
y mi amigo se decantó por la piaggio precisamente por la rueda grande, manías de la gente
y por salir a carretera y quedársele corta la 250 decía
Yo estoy encantado, pero no he probado la suya. Me gusta más la nuestra, de aquí a Lima. En diseño le da mil vueltas. Aunque gustos los colores.
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Desde las tierras medias
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
Hola,
perdonad para cambiar un poco de tema:
como lleváis el tema de las suspensiones traseras .. o sea, como lo lleva vuestra espalda??
Llevo 3 meses con mi 400 iron max, 1300 km, el scooter no va mal pero hay dos cosas que me agobian mucho.
Aproveché de la revisión de los 1000km para comentar al mecanico del taller (oficial de Madrid ciudad) las dos cosas que me preocupan:
ese flaneo en curva iendo a 100km-120km y el problema de las suspensiones/rigidez de la moto,
en el concesionario me dijeron que para mejorar el tema del flaneo debería de cargar más peso (vaya respuesta!) y que cambiar la precarga de las suspensiones traseras a la posición más blanda no es buena idea ya que eso podría reducir la rigidez de la moto pero a la vez podría empeorar la estabilidad!
No sabiendo que hacer, la semana pasada, lo que hice fue cambiar la precarga desde la posición 2, la que viene de fabrica, a la posición 3, o sea he endurecido las suspensiones, me esperaba un empeoramento de la rigidez pero he conseguido una mejora o sea que la noto un pelín menos rigida y menos seca de suspensiones cuando pillo baches! Todavía me molesta mucho esa rigidez.
Yo opino que las suspensiones que monta no son de buena calidad, no son las más adecuadas para este scooter, a veces me parece que no trabajan para nada cuando pillo baches, hoyos, asfalto con imperfecciones y le toca a mi espalda absorber los golpes.
Hay que acotumbrarse? Se vuelve menos rigidas con el tiempo?
Qué opináis?
muchas gracias a todos!
Alex
perdonad para cambiar un poco de tema:
como lleváis el tema de las suspensiones traseras .. o sea, como lo lleva vuestra espalda??
Llevo 3 meses con mi 400 iron max, 1300 km, el scooter no va mal pero hay dos cosas que me agobian mucho.
Aproveché de la revisión de los 1000km para comentar al mecanico del taller (oficial de Madrid ciudad) las dos cosas que me preocupan:
ese flaneo en curva iendo a 100km-120km y el problema de las suspensiones/rigidez de la moto,
en el concesionario me dijeron que para mejorar el tema del flaneo debería de cargar más peso (vaya respuesta!) y que cambiar la precarga de las suspensiones traseras a la posición más blanda no es buena idea ya que eso podría reducir la rigidez de la moto pero a la vez podría empeorar la estabilidad!
No sabiendo que hacer, la semana pasada, lo que hice fue cambiar la precarga desde la posición 2, la que viene de fabrica, a la posición 3, o sea he endurecido las suspensiones, me esperaba un empeoramento de la rigidez pero he conseguido una mejora o sea que la noto un pelín menos rigida y menos seca de suspensiones cuando pillo baches! Todavía me molesta mucho esa rigidez.
Yo opino que las suspensiones que monta no son de buena calidad, no son las más adecuadas para este scooter, a veces me parece que no trabajan para nada cuando pillo baches, hoyos, asfalto con imperfecciones y le toca a mi espalda absorber los golpes.
Hay que acotumbrarse? Se vuelve menos rigidas con el tiempo?
Qué opináis?
muchas gracias a todos!
Alex
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Re: X MAX 2017 / Euro 4
No había visto este post...Oscarvg escribió:Hola! Soy nuevo por aquí ya que hace doa semanas que tengo la xmax 400... Hace dos días que me encontré en un semáforo con un conocido que se ha comprado hace una semana un beverly 350 e hicimos la coña de a ver que pasaba.... Era de noche y sin tráfico y muy sorprendentemente me humilló literalmente... Siendo el más pesado que yo me superó sobradamente... Luego y después de.una birra comentando que nos había llevado a comprar la.moto que nos habíamos comprado me comentó el precio de su beverly 350 y aun me dolió más mi humillación, sobre todo dado que yo no había valorado la opción beverly ya que la consideraba muy inferior... Para más inri, la beverly teniendo menos hueco debajo del sofá que tiene por asiento, es muuuuy cómodo, es más profundo que el de mi x max y su casco no roza con el asiento.... Alguien tiene argumentos para demostrar que no me he equivocado???
Gracias a todos de antemano.
Saludos
La Berverly tira muy bien, va superfina y es ligera de llevar pero ni de lejos puede darle tal repaso en aceleración desde parado a la XMax 400.
Algo tuvo que pasar a para que sucediera eso (fallo del piloto o la máquina).
¿Quien tendrá más salida una TMax 530 o una Beverly 350?
imagen jpg
http://www.formulamoto.es/comparativas/ ... /8554.html
Última edición por Rogers el Sab 05/11/16 00:19, editado 1 vez en total.
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