Buenas! Me llamo Jorge y soy de Fuengirola (Málaga), hace justo un mes me compre una x max 250 jubilando mi antigua vespa grs 250 que todos los años me daba problemas (fiabilidad 0), a las 2 semanas de comprarla un vecino me la tiro al suelo dando marcha atras , la dejo tirada en el suelo y se fue, imaginad como me quede al ver mi moto nueva en el suelo, al final por suerte las vecinas cotillas que hay en todos lls bloques sirvieron para algo y hubo parte amistoso, asi que final feliz y con suerte podre hacerle algunas cosillas extra...
De momento solo cambie la luz de matricula, cupula corta y carbono en marcos de los relojes y tapa del manillar mediante hidroimpresion (el resultado es tremendo), proximamente faro led, posicion led, luz bajo asiento, escape, portamatriculas, alarma, puños calefactables.... Soy un friki en el tema de personalizar las motos, incluso me "hice" 2 motos una cafe racer y una scrambler. Procurare hacer fotos de todas las bricos!
Aqui una foto del marcador, espero que se vea https://goo.gl/photos/RTwMPZoKzFHFv8oH8
Saludos desde Málaga
- method_man7
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 2016
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Saludos desde Málaga
Bienvenido Jorge, saludos desde Barcelona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Re: Saludos desde Málaga
Bienvenido al club un saludo desde la Rioja....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex