jolucala escribió:djcamo escribió:jolucala escribió:Buenos días..
Acabo de venir del concesionario de mi localidad la que dice que no tenían en stock , pues bien le muestro el mail que me han mandado otro concesionario de Elche diciendo que sí que tenían stock y se ha quedado flipado, en realidad sorprendido no sé si era cuento o realmente no lo sabía.
Dice que va a llamar otra vez a fábrica a ver que pasa y si es que han entrado motos nuevas no se me parece un poco raro todo esto.
Pero me ha sorprendido diciéndome que la Yamaha X MAX 125 la normal está en promoción por 3850€ con matriculación casco y candado, sería la marrón brillo.
Y la verdad que es un pedazo de precio no sé qué hacer.
Saludos
Ese ha sido el precio que he comprado yo la xmax de 125 el pasado viernes, en este caso, a mi me han regalado 2 cascos integrales, antirrobo de disco, unos guantes, el seguro a terceros gratis 1 año, ya puesta en la calle con sus papeles, matriculada, y también pude elegir entre los colores, blanco, negro o gris mate.
La pega... No lleva abs, y con abs se iba a casi 800€ mas, puesto que la básica es la que tenia la promoción...pero bueno, sevilla no suele ser muy lluviosa y en ese caso, teniendo abs o no llevándolo, tenia ya pensado ir en autobús al trabajo, que es cuando mas voy a utilizar la moto.
Saludos y magnífica oferta la que te han ofrecido... como que yo iba a comprar la nmax (abs de serie) y al final con esa promoción, compre la xmax...las cosas...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Eso sí que es una buena oferta, supongo que cada concesionario tendrá su promoción de regalos aunque el precio de la moto sea igual en todos.
Si pongo en una balanza lo que me gusta más de la X MAX básica y la Iron MAX , lo único que me atrae de la normal es el precio , gustarme me gusta mucho más la otra pero merece la pena esos 1200 € que vale más?
La verdad que es para pensárselo, A la hora de vender una u otra en un futuro recuperaré más o menos según la que compré pero claro también habré pagado mucho más.
Tu lo has dicho, según lo que compres, recuperarás mas o menos lo invertido.
Pero un gasto de 1.200€ de más, yo siendo mas práctico y inexperto en motos, no me gastaría ese dinero de mas, sino es en alguna mejora sustancial de equipamiento, motor o seguridad que compense ese gasto, pero por algo puntual, estético o edición "especial" no los pago.
En fin, esto es como todo, por gustos, según la idea de cada uno y sus posibilidades económicas y por su puesto las necesidades que vaya a tener con la moto y su uso, cada uno es libre....
Yo para ser mi primera moto y para el uso que le voy a dar, buscaba de lo "mejorcito" en precio/calidad.
No he comprado la xmax mas cara de las de 125, al revés, es la mas básica, pero es una yamaha xmax, que ya de por si, es algo cara, pero a su vez, frente a otras marcas, esta entre las 3 mejores motos y mas fiables de su segmento, otra cosa es la estética, que también me encanta.
Un saludo!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk