Mañana tendré mi 250i

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 13/02/07 18:12

Skyhawk escribió:
Nolotil escribió:Se me hará la boca agua ver esa 250i (que es la que quiero...). :twisted:
Haagbard escribió: es más me voy a sacar el A para dar el salto en breve
Vaya, vaya..... Creo que aumentará la lista de espera de 250i, veo que somos varios los que pensamos " dar el salto " al escalon siguiente....
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: y se te olvida el compañero raalmax
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 13/02/07 18:27

Ala, Ala! Así me gusta que os calenteis. Si es que no hay nada como la testosterona pa decidir... :wink:

Acabo de pasar por el conce y de momento no la tienen preparada (acojono!), pero finalmente van a ir a por la matrícula y se supone que sí me la van a dar esta tarde (más acojono!).

Os cuento.

Gracias a todos por la bienvenida.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

El_Beni
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por El_Beni » Mar 13/02/07 18:32

Estamos comiendonos las uñas y pegados al foro 8O para que nos cuentes. Que no se te olvide ponernos un buen ladrillo de tus impresiones y cuando puedas alguna fotico. Que usted lo disfrute bien.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 13/02/07 18:32

monaco, felicidades por tu nueva adquisición !!!!! :wink: ah y bienvenido al club !!!! :lol: :lol: ya irás contando como te funciona la máquina :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Mar 13/02/07 21:15

Bienvenido Monaco!!!!!!!!!!
Ya la tienes????, Cuenta, cuenta, que tal??????

Raalxmax, estás tardando en encargar la 250i. :wink:
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 13/02/07 21:20

Cuenta, cuenta, pero cueeeeeenta coñe, que nos tienes en ascuas
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 13/02/07 21:27

8O 8O 8O 8O Dios que impotencia!!!.

Acabo de llegar del concesionario y sabeis esa frase que dice "quitarle un caramelo a un niño", bueno pues a mi me lo han sacado de la boca.

Resulta que tengo matrícula 2633FLG, tengo seguro (de Caser por cierto)e incluso tengo en mi poder los papeles de la moto...¡¡¡PERO NO TENGO LA MOTO!!!

No encuentran las llaves de la moto y el que las reparte dice que tiene unas llaves de una Yamaha en el furgón pero que cree que no son de mi moto pues está seguro de que cuando hizo la entrega de la moto, el pasado jueves, también dejó las llaves. De todas maneras hasta mañana ya no se puede acercar al concesionario para ver si las llaves que tiene en el furgón son o no de mi moto.

¡¡Socorro, que impotencia!! ¿cómo puede haber tanto inepto en este mundo?¿todos los concesionarios son iguales?

¡jdr, jdr, jdr! que mal rollo tengo ahora mismo en lo alto.

Lo siento, pero tendreis que esperar a mañana para que os de novedades de la moto.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

El_Beni
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por El_Beni » Mar 13/02/07 21:34

Lo siento Monaco. Parece que nosotros nos hemos quedado con las ganas de leer lo que nos ibas a contar, pero no quiero ni imaginarme como te habrás quedado tú. Seguro que la noche se pasa rápido y si no una noche sin dormir la pasa cualquiera...

linares_xmax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-Max 250
Contactar:

Mensaje por linares_xmax » Mar 13/02/07 21:37

vaya hombre que pu...! :?

nada, lo bueno se hace esperar, y seguro que mañana la disfrutas de lo lindo! ya nos contaras que tal esa inyeccion :wink:

muchas v'sss y no te preocupes hombre, si todo fuera eso... jeje, de todas formas hay q ver lo ineptos que son algunos conces..en eso estoy contigo. Pues nada lo dicho, a esperar y estate tranquilo, que seguro que tiene facil arreglo :wink:
Ignasi, Terrassa, [BCN]

X-Max 250

El_Beni
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por El_Beni » Mar 13/02/07 21:38

Parece que el concurso "Quien va a estrenar la 250i" sigue sin tener un ganador. ¿Será todo esto un complot para tenernos pegados a la pantalla del ordenador? La respuesta despues de la publicidad.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 13/02/07 21:43

:D :D :D :D :D

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 13/02/07 21:48

La verdad que todo en esta vida tiene solución menos la muerte (o eso dicen).

Conforme pasan los minutos y sigo aquí enganchado se va pasando la frustración. Espero que encuentren las llaves porque sinó hay que cambiar el bombín de la cerradura y una antena interior que lleva (¿?). Eso me han dicho en el concesionario y la broma les saldrá por unos mil leuros.

En fin si me la dan mañanan esto quedará en una anecdota que achacaremos a ser martes y trece :)

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 13/02/07 21:50

Monaco30 escribió:8O 8O 8O 8O Dios que impotencia!!!.

Acabo de llegar del concesionario y sabeis esa frase que dice "quitarle un caramelo a un niño", bueno pues a mi me lo han sacado de la boca.

Resulta que tengo matrícula 2633FLG, tengo seguro (de Caser por cierto)e incluso tengo en mi poder los papeles de la moto...¡¡¡PERO NO TENGO LA MOTO!!!

No encuentran las llaves de la moto y el que las reparte dice que tiene unas llaves de una Yamaha en el furgón pero que cree que no son de mi moto pues está seguro de que cuando hizo la entrega de la moto, el pasado jueves, también dejó las llaves. De todas maneras hasta mañana ya no se puede acercar al concesionario para ver si las llaves que tiene en el furgón son o no de mi moto.

¡¡Socorro, que impotencia!! ¿cómo puede haber tanto inepto en este mundo?¿todos los concesionarios son iguales?

¡jdr, jdr, jdr! que mal rollo tengo ahora mismo en lo alto.

Lo siento, pero tendreis que esperar a mañana para que os de novedades de la moto.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pues que encuentren la llave si no te tendran que cambiar la centralita y eso si que te puede tardar muchos dias ya que la moto tiene matricula y no te la cambiaran. Mas te vale que la encuetren :!: 8O

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Mar 13/02/07 21:53

Lo siento compañero, vaya p****da!!!
Bueno, ahora paciencia, que todo llega, como ya te han dicho por aquí, lo bueno se hace esperar. :wink:
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 13/02/07 21:54

Lo dicho, que como es martes y trece no era el día de ir a recogerla.

Responder