Hola a todos:
Acabo de comprar una xMax 400 que me llegara en unos días, espero ir aprendiendo trucos y consejos en vuestro foro.
He visto por encima bricos muy interesantes, consejos de mantenimiento y puesta a punto.... en fin que tengo lectura para rato. Desde Cuenca espero estar con vosotros una buena temporada.
Saludos y gracias por acogerme.
Hola
- NetFys
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 400 del 2014
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 300
- Contactar:
Re: Hola
Bienvenido. Yo estoy esperando la X Max 300, con más moral que el alcoyano. Ya pondrás alguna foto de la X Max 400 cuando llegue. saludos
- NetFys
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 400 del 2014
- Contactar:
Hola:
Ayer la recibi, el vendedor ha sido serio y me ha envido lo prometido. La moto tiene muy buena pinta. El problema es que con la temperatura que hace ahora en Cuenca es difícil hacer pruebas, aparentemente funciona bien.
Saludos.
Ayer la recibi, el vendedor ha sido serio y me ha envido lo prometido. La moto tiene muy buena pinta. El problema es que con la temperatura que hace ahora en Cuenca es difícil hacer pruebas, aparentemente funciona bien.
Saludos.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 300
- Contactar:
NetFys escribió:Hola:
Saludos.
ya nos pondrás una fotiki