JosepMGS1200 escribió:Voy siguiendo también la web de MBK, con su Evolis 300, no es más que la X Max como podeis apreciar en su web
viewtopic.php?f=2&t=23918#p403375
JosepMGS1200 escribió:Voy siguiendo también la web de MBK, con su Evolis 300, no es más que la X Max como podeis apreciar en su web
A mi me dijeron que era manual.antelcar escribió:El parabrisas, será eléctrico comoa la tmax?
Creo que el de las 250 (3.000) es diferente al de las 125 (5.000?)JosepMGS1200 escribió:Por cierto, tema mantenimientos, el cambio de aceite en las X Max es cada 3000 kms??
Olee muchas gracias por compartir las noticias frescaas!smenda escribió:Hoy he estado en mi concesionario oficial Yamaha y tengo noticias fresquitas de la 300:
1-Me han confirmado que casi seguro la tendrán a finales de Marzo para la venta y en exposición para ver y probar.
2-Aún no han recibido confirmación oficial del precio por la marca... pero me han CASI asegurado que el precio estará entre los 5.500€ - 5.600€ y he visto al jefe de ventas bastante convencido de lo que me decía.
A esta persona le doy mucha credibilidad porque sabe de lo que habla, gestiona MUCHAS ventas desde hace MUCHOS años con la marca, ya que es un concesionario oficial exclusivo de Yamaha MUY grande (unas 150 Yamahas nuevas en exposición permanente)
Me ha comentado que dentro de unos dias va a una convención nacional Yamaha (creo que me ha dicho en Barcelona...) de donde volverá con noticias confirmadas oficialmente.
Creo que el de las 250 (3.000) es diferente al de las 125 (5.000?)JosepMGS1200 escribió:Por cierto, tema mantenimientos, el cambio de aceite en las X Max es cada 3000 kms??
y como la 300 tiene motor completamente nuevo... pues ya se vera !!!
smenda escribió:Hoy he estado en mi concesionario oficial Yamaha y tengo noticias fresquitas de la 300:
1-Me han confirmado que casi seguro la tendrán a finales de Marzo para la venta y en exposición para ver y probar.
2-Aún no han recibido confirmación oficial del precio por la marca... pero me han CASI asegurado que el precio estará entre los 5.500€ - 5.600€ y he visto al jefe de ventas bastante convencido de lo que me decía.
A esta persona le doy mucha credibilidad porque sabe de lo que habla, gestiona MUCHAS ventas desde hace MUCHOS años con la marca, ya que es un concesionario oficial exclusivo de Yamaha MUY grande (unas 150 Yamahas nuevas en exposición permanente)
Me ha comentado que dentro de unos dias va a una convención nacional Yamaha (creo que me ha dicho en Barcelona...) de donde volverá con noticias confirmadas oficialmente.
y como la 300 tiene motor completamente nuevo... pues ya se vera !!!
Espero que te equivoques.javiyamaha escribió:O sea, que la 300 va a costar como la vetusta 250 a la que sustituye?
Una moto completamente nueva, motor nuevo, chasis, plásticos, abs, ct, 7 cv más...pero va a costar lo mismo que la 250....?
No lo veo.
Mi apuesta sigue en los 6500 matriculada.
javiyamaha escribió:O sea, que la 300 va a costar como la vetusta 250 a la que sustituye?
Una moto completamente nueva, motor nuevo, chasis, plásticos, abs, ct, 7 cv más...pero va a costar lo mismo que la 250....?
No lo veo.
bonsai escribió:Espero que te equivoques.javiyamaha escribió:O sea, que la 300 va a costar como la vetusta 250 a la que sustituye?
No lo veo.
Por mí, a 6500 se queda en el concesionario.
Ojalá no te equivoques, jejeje.JosepMGS1200 escribió:bonsai escribió:Espero que te equivoques.javiyamaha escribió:O sea, que la 300 va a costar como la vetusta 250 a la que sustituye?
No lo veo.
tranquilo, que te la llevas puesta
bonsai escribió:Ojalá no te equivoques, jejeje.JosepMGS1200 escribió:bonsai escribió:Espero que te equivoques.javiyamaha escribió:O sea, que la 300 va a costar como la vetusta 250 a la que sustituye?
No lo veo.
tranquilo, que te la llevas puesta