javiyamaha escribió:Slider escribió:A ver si tienen suerte y nos equivocamos así tendremos gente con la nueva xD porque si no pocos la van a comprar jajja
Error, la moto se va a vender igual o más a 6300 que a 5700, cuestión de marquitis, y diferenciación de status.
Y más si vienen como habas contadas. La exclusividad tiene un precio y no es lo mismo ir en una kimco que en una honda/yamaha.
Es que a caso no se venden como churros las T Max y son bastante más caras que la competencia?
Pues que te apuestas a que si sale a esos precios venderse no se venderá igual.
Dejando de lado la TMax que a la espera de la AK 550 ahora solo tiene como rival a la C650 de BMW en el mismo rango de precio... pues Yamaha acabará teniéndolo mal si piensa que la "marquitis" la va a mantener en su rango de ventas a pesar de sus altos precios.
Ya lo ha vivido con las nuevas versiones de XMax 125/250 donde las SuperDink y K-XCT de Kymco las ha barrido en ventas a pesar de ser modelos antiguos en el 1er caso y de menor calidad de acabados en general.
Ahora Yamaha lo tiene todavía peor con el lanzamiento de un duro competidor, la nueva Grand Dink 125/300 dispone de un gran salto cualitativo respecto a las predecesoras SD que va a sustituir y encima con una rebaja de precio sustancial (nada menos que 700€ menos en el caso de la 300).
Kymco Grand Dink ABS por 3.999€ incl. seguro a todo riesgo el 1er año.
https://www.youtube.com/watch?v=9drCv024ouk
https://www.youtube.com/watch?v=2Jf0IFZsueE
Ya vemos como Kymco esta haciendo las cosas, así que si habrá que ver de 1ª mano que nos ofrece la nueva XMax 300 ABS pero si acaba en torno a los 6.000€ de salida y viendo los antecedentes respecto a los SuperDink y X-KCT... no se yo hasta que punto el tema le va a salir rana a Yamaha.