Tal cual.javiyamaha escribió:El cliente que le da tantas vueltas a un +15% de diferencia frente a sym o kimco no interesa a Yamaha.
Más claro agua.
Tal cual.javiyamaha escribió:El cliente que le da tantas vueltas a un +15% de diferencia frente a sym o kimco no interesa a Yamaha.
Joe mira que me diras que es por mania pero ya de hacer boicot mejor con kymco no?Maxer300 escribió:Manifestémonos!, no compremos más Yamahas y compremos mas Sym.
Así bajaran los precios !
Ya se que eso es imposible, pero seguro que bajaban los precios jeje!
Maxer300 escribió:Manifestémonos!, no compremos más Yamahas y compremos mas Sym.
Así bajaran los precios !
Ya se que eso es imposible, pero seguro que bajaban los precios jeje!
Más caballos, más Leds, más , más, más ...Maxer300 escribió:Si, la SD 350 creo que tendría mas caballos, y boicot a Yamaha por vender a precios abusivos jaja
Totalmente de acuerdo con la sd 300 no me planteaba la yamaha por diferencia de pasta ahora... Bueno aquí me tenéisLangran escribió:Más caballos, más Leds, más , más, más ...Maxer300 escribió:Si, la SD 350 creo que tendría mas caballos, y boicot a Yamaha por vender a precios abusivos jaja
A eso le sumas la columpiada de precio que se han marcado, y jugada redonda
Y creo que alguno sigue sin entenderme, me he gastado 5000€ en una 125...
Y sí, si la de 300 de yama costase 6000€ y la coreana 5000, ya puede traer de serie, la segunda, todas las chorradas que quiera.
Por esa diferencia de precio, tiro por yama.
El hostiazo se lo pegará Kymkco al subir tanto de precio la " nueva" SD, de nueva no tiene nada, lleva rodando por otros países más de un año o dos.
Su nuevo referente de ventas será la nueva GD, esa sí que ha cambiado totalmente en todos los aspectos, manteniendo un precio más razonable.
Totalmente de acuerdo con la sd 300 no me planteaba la yamaha por diferencia de pasta ahora... Bueno aquí me tenéisLangran escribió:Más caballos, más Leds, más , más, más ...Maxer300 escribió:Si, la SD 350 creo que tendría mas caballos, y boicot a Yamaha por vender a precios abusivos jaja
A eso le sumas la columpiada de precio que se han marcado, y jugada redonda
Y creo que alguno sigue sin entenderme, me he gastado 5000€ en una 125...
Y sí, si la de 300 de yama costase 6000€ y la coreana 5000, ya puede traer de serie, la segunda, todas las chorradas que quiera.
Por esa diferencia de precio, tiro por yama.
El hostiazo se lo pegará Kymkco al subir tanto de precio la " nueva" SD, de nueva no tiene nada, lleva rodando por otros países más de un año o dos.
Su nuevo referente de ventas será la nueva GD, esa sí que ha cambiado totalmente en todos los aspectos, manteniendo un precio más razonable.
JosepMGS1200 escribió:nenes, esto ya es oficial, Yamaha Bélgica
https://www.yamaha-motor.eu/be/fr/produ ... ax300.aspx
he estado comparando precios de Yamaha Bélgica y España y son sensiblemente mas caras en belgica.
Osea, que yo creo que esta ya definitivo que el precio en España rondara los 5600 €
javiyamaha escribió:Si en Bélgica vale 5900 aquí valdrá más, como el 90℅ la gama Yamaha que en España es más cara que en Europa, solo hay que meterse en las webs y comparar.
JosepMGS1200 escribió:javiyamaha escribió:Si en Bélgica vale 5900 aquí valdrá más, como el 90℅ la gama Yamaha que en España es más cara que en Europa, solo hay que meterse en las webs y comparar.
te vuelves a equivocar, los precios en Bélgica son sensiblemente mas caros que en España
Es lo lógico, que valga más la 300 que la 400. Yo creo que rondará los 8300€javiyamaha escribió:JosepMGS1200 escribió:javiyamaha escribió:Si en Bélgica vale 5900 aquí valdrá más, como el 90℅ la gama Yamaha que en España es más cara que en Europa, solo hay que meterse en las webs y comparar.
te vuelves a equivocar, los precios en Bélgica son sensiblemente mas caros que en España
Si, me estoy equivocando todo el rato...
En Suiza por poner otro ejemplo, vale al cambio 6100 y la xmax 400 vale 6600 y la 400 iron 6800, a ver quien se equivoca.
Sigo diciendo que va a estar más cerca de 7000 que de 5000.