Langran escribió:Muy maduro e interesante el " tema" de la matrícula
Ya puestos, la mía es del 29 de febrero, no es coña, eso ya es la ¡!
asi solo cumple años cada 4 años, je je
Langran escribió:Muy maduro e interesante el " tema" de la matrícula
Ya puestos, la mía es del 29 de febrero, no es coña, eso ya es la ¡!
afmuorod escribió:Pues yo si falta 1semana para la K me espero... Si falta una semana y un día no creo que pueda aguantar xD
Imposible.afmuorod escribió:Pues yo si falta 1semana para la K me espero... Si falta una semana y un día no creo que pueda aguantar xD
je je je, facilísimo, después de esperar 5 meses, me la compro, me la llevo a casa, babeo dos meses más mirándola, y después la matriculo...Slider escribió:La compráis y la matriculáis luego de salir la K, mira que fácil...
JajajajaJosepMGS1200 escribió:je je je, facilísimo, después de esperar 5 meses, me la compro, me la llevo a casa, babeo dos meses más mirándola, y después la matriculo...Slider escribió:La compráis y la matriculáis luego de salir la K, mira que fácil...
nooo, que estoy des scooterizado y no puedo mas, lo mio me cuesta pasar de todo i pillarme una scooter, la que sea...
Yo estoy como tu, jajaja, a ver si la vamos a probar y resulta que después hay que cambiar la 400, con lo bonita que es, no líes, no líes.....neestoor24 escribió:Uffff no tenía interés en esta moto pq me acabo de comprar la 400 y ni me va ni me viene... pero me estáis generando un Hype tremendo... y me tendré que acercar a probarla a algún conce...
La 400 ya es una señora moto. Aunque tengo que decir que esta pinta muy bien sobre el papel también.Piollo escribió:Yo estoy como tu, jajaja, a ver si la vamos a probar y resulta que después hay que cambiar la 400, con lo bonita que es, no líes, no líes.....neestoor24 escribió:Uffff no tenía interés en esta moto pq me acabo de comprar la 400 y ni me va ni me viene... pero me estáis generando un Hype tremendo... y me tendré que acercar a probarla a algún conce...
Si, desde luego que tiene muchas mejoras, sobre todo tecnológicas por las que si me gusta, son cosas que los que llevamos en moto más de 30 años y nunca tuvimos, pues no las echamos en falta, pero si que no hay duda que una vez te las ponen mejoran, y mucho el comportamiento, la conducción y sobre todo la seguridad encima de dos ruedas.bonsai escribió:
La 400 ya es una señora moto. Aunque tengo que decir que esta pinta muy bien sobre el papel también.
Pues a mi la 400 me encanta, en mi caso no hago tanta carretera como para sacarle beneficio pero es una señora moto.javiyamaha escribió:La 400 falla en pesona, demasiado tanque, ancha y ruda de motor.
La 300 estéticamente me parece pequeña y con el culo muy levantado, le falta el doble disco delantero y tiene una trasera muy rara, con mucho espacio entre la rueda y el colín, mucho "aire".
La verdad es que se lo podían haber currado un poco más.
Si que es verdad, que aunque sea muy bonita yo también la veo un poquito tanque cuando la veo en los semáforos. Se la ve mucho menos ágil.Acapiporla escribió:Pues a mi la 400 me encanta, en mi caso no hago tanta carretera como para sacarle beneficio pero es una señora moto.javiyamaha escribió:La 400 falla en pesona, demasiado tanque, ancha y ruda de motor.
La 300 estéticamente me parece pequeña y con el culo muy levantado, le falta el doble disco delantero y tiene una trasera muy rara, con mucho espacio entre la rueda y el colín, mucho "aire".
La verdad es que se lo podían haber currado un poco más.