X-Max 300
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun 05/12/16 02:40
- Moto: Yamaha t max 530 2016
- Contactar:
Re: X-Max 300
A ver, no digo que sea mala moto, yo la tengo, pero es que tengo también la beverly 350 a parte de otras motos, y en todo menos protección aerodinámica es mejor la piaggio. La finura del motor de la piaggio no se puede comparar, ni la aceleración, ni estabilidad, ni frenada, ni mala leche...no olvidemos que el motor de la 400 es muy vetusto, es de hace 12 años.
A la x max 400 le sobran 40 kilos. Es un motor claramente desfasado.
A la x max 400 le sobran 40 kilos. Es un motor claramente desfasado.
- neestoor24
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 113
- Registrado: Jue 25/08/16 17:12
- Moto: Xmax 400 2016
- Contactar:
Re: X-Max 300
Estáis pintando la 400 como una ****** de moto y para nada me lo parece...
Yo estoy enamorado, de TODO, me encanta su estética, su comportamiento...
Como bien dicen, es un maxi scooter 400, quien quiera más velocidad, que se coja otra moto, y quien quiera más agilidad, que se vaya a por una sh300...
No se... simplemente me encanta, y ese culito de brasileña que tiene... brrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo estoy enamorado, de TODO, me encanta su estética, su comportamiento...
Como bien dicen, es un maxi scooter 400, quien quiera más velocidad, que se coja otra moto, y quien quiera más agilidad, que se vaya a por una sh300...
No se... simplemente me encanta, y ese culito de brasileña que tiene... brrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Xmax 125 ´06 / Xmax 400 ABS ´16
-
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 991
- Registrado: Vie 26/04/13 21:28
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
Piollo escribió:Si, desde luego que tiene muchas mejoras, sobre todo tecnológicas por las que si me gusta, son cosas que los que llevamos en moto más de 30 años y nunca tuvimos, pues no las echamos en falta, pero si que no hay duda que una vez te las ponen mejoran, y mucho el comportamiento, la conducción y sobre todo la seguridad encima de dos ruedas.bonsai escribió:
La 400 ya es una señora moto. Aunque tengo que decir que esta pinta muy bien sobre el papel también.
En cuanto a la estética, que te voy a contar, aquí no está nada escrito, para gustos hay colores, yo sigo enamorado de la estética de la actual xmax, la 300, y siempre para mi gusto, tiene cosas bonitas, pero otras no me convencen demasiado, por lo menos en las fotos y los vídeos, igual cuando la vea en vivo cambia mi apreciación.
A ver.....
Saludos.
+1 +1 (=+2 )javiyamaha escribió:La 400 falla en pesona, demasiado tanque, ancha y ruda de motor.
La 300 estéticamente me parece pequeña y con el culo muy levantado, le falta el doble disco delantero y tiene una trasera muy rara, con mucho espacio entre la rueda y el colín, mucho "aire".
La verdad es que se lo podían haber currado un poco más.
De acuerdo con ambos.
Saludos
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 332
- Registrado: Dom 13/11/16 19:38
- Moto: Yamaha X Max 300
- Ubicación: barcelona
- Contactar:
Re: X-Max 300
La X Max es una buena scooter, sin duda, y si no hubiera salido esta 300, seguro que también habría contemplado la opción de una 400. Esteticamente es muy bonita, y para los que tengan que hacer mucho interurbano, seguramente es ideal, para no tener que gastarse un paston por una 500 y tener un scooter, con mucha capacidad y que cumple perfectamente de motor.
Motor desfasado??, bueno, que quereis que os diga, cumple con EUR4. No se si ha habido una revolución tecnológica en los monocilindricos de gasolina en los últimos 12 años, yo diría que no.
Las pegillas ??... ya se ha comentado, tema llanta 13" y caballete...
Motor desfasado??, bueno, que quereis que os diga, cumple con EUR4. No se si ha habido una revolución tecnológica en los monocilindricos de gasolina en los últimos 12 años, yo diría que no.
Las pegillas ??... ya se ha comentado, tema llanta 13" y caballete...
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 332
- Registrado: Dom 13/11/16 19:38
- Moto: Yamaha X Max 300
- Ubicación: barcelona
- Contactar:
Re: X-Max 300
Por cierto, los cansinos de Yamaha, a que esperan para hacer una prueba de la X Max 300 para la prensa especializada???
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 53
- Registrado: Mar 07/06/16 11:42
- Moto: XMAX 250 2008
- Contactar:
Re: X-Max 300
No se vosotros pero yo ya estoy ansioso por saber más cosillas. Sobre todo precio y pruebas de la prensa especializada. ¿A qué esperan?JosepMGS1200 escribió:Por cierto, los cansinos de Yamaha, a que esperan para hacer una prueba de la X Max 300 para la prensa especializada???
-
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 991
- Registrado: Vie 26/04/13 21:28
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
Cierto !!JosepMGS1200 escribió:Por cierto, los cansinos de Yamaha, a que esperan para hacer una prueba de la X Max 300 para la prensa especializada???
Eso por desgracia nos hace pensar que aun no la tienen totalmente lista... Y que las unidades que han aparecido en los salones no son las definitivas, son solo de exposicion y no están a punto.
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun 05/12/16 02:40
- Moto: Yamaha t max 530 2016
- Contactar:
Re: X-Max 300
JosepMGS1200 escribió:La X Max es una buena scooter, sin duda, y si no hubiera salido esta 300, seguro que también habría contemplado la opción de una 400. Esteticamente es muy bonita, y para los que tengan que hacer mucho interurbano, seguramente es ideal, para no tener que gastarse un paston por una 500 y tener un scooter, con mucha capacidad y que cumple perfectamente de motor.
Motor desfasado??, bueno, que quereis que os diga, cumple con EUR4. No se si ha habido una revolución tecnológica en los monocilindricos de gasolina en los últimos 12 años, yo diría que no.
Las pegillas ??... ya se ha comentado, tema llanta 13" y caballete...
Yo la comparación la tengo muy cerca, y comparas el motor tecnológicamente hablando de mi x max 400 con mi bev 350 y es comparar una zambomba con un piano Steinhardt.
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 332
- Registrado: Dom 13/11/16 19:38
- Moto: Yamaha X Max 300
- Ubicación: barcelona
- Contactar:
Re: X-Max 300
javiyamaha escribió:JosepMGS1200 escribió:La X Max es una buena scooter, sin duda, y si no hubiera salido esta 300, seguro que también habría contemplado la opción de una 400. Esteticamente es muy bonita, y para los que tengan que hacer mucho interurbano, seguramente es ideal, para no tener que gastarse un paston por una 500 y tener un scooter, con mucha capacidad y que cumple perfectamente de motor.
Motor desfasado??, bueno, que quereis que os diga, cumple con EUR4. No se si ha habido una revolución tecnológica en los monocilindricos de gasolina en los últimos 12 años, yo diría que no.
Las pegillas ??... ya se ha comentado, tema llanta 13" y caballete...
Yo la comparación la tengo muy cerca, y comparas el motor tecnológicamente hablando de mi x max 400 con mi bev 350 y es comparar una zambomba con un piano Steinhardt.
no entiendo de zambombas la verdad, y de pianos... el eléctrico de mi hija, tiene 3 años, imagina.
- adpmel
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié 25/01/17 12:34
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 335
- Registrado: Mar 02/08/16 09:09
- Moto: Xmax 400 2016
- Contactar:
Re: X-Max 300
Pues a mi me gusta y me satisface la zambomba, jeje.javiyamaha escribió: Yo la comparación la tengo muy cerca, y comparas el motor tecnológicamente hablando de mi x max 400 con mi bev 350 y es comparar una zambomba con un piano Steinhardt.
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 137
- Registrado: Dom 25/12/16 16:50
- Moto: X max 250 2012
- Contactar:
Re: X-Max 300
Ya se están colando los de Yamaha... A un mes del lanzamiento y seguimos sin saber el precio ni ninguna prueba oficial... Me puede el ansia!!!!!!!!
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 332
- Registrado: Dom 13/11/16 19:38
- Moto: Yamaha X Max 300
- Ubicación: barcelona
- Contactar:
Re: X-Max 300
afmuorod escribió:Ya se están colando los de Yamaha... A un mes del lanzamiento y seguimos sin saber el precio ni ninguna prueba oficial... Me puede el ansia!!!!!!!!
pues si la verdad, muy serio no es el tema
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 36
- Registrado: Lun 29/08/16 00:08
- Moto: XMAX 300 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
Hola a todos
Me estreno en el foro y me uno a los impacientes que tienen una X Max 300 encargada: di una paga y señal en diciembre y estoy que me subo por las paredes !!
Es cierto que la linea del modelo anterior es preciosa, pero dadle un poco de tiempo al nuevo modelo...
En realidad se parecen bastante, parten de la misma base y distribución de "masas", pero las líneas del nuevo modelo serán mas angulosas.
También me uno a los que opinan que las ópticas traseras ( la parte trasera en general ) del antiguo modelo es preciosa, y que la del nuevo se ve un poco rara; pero sólo con las luces apagadas: por lo que se ve en los videos la nueva trasera con los leds y la luz de posición encendida es un pasote!!
Respecto a la parte frontal, la antigua es brutal. Sólo le falla que sea bizca: no se si sería muy complicado cambiar los portalámparas y adaptarles dos de H4, quizá la batería no lo soporte ( aunque si tolera unos puños calefactables, porqué no iba a poder con las H4 ? ) Por otro lado los plásticos de las tulipas quizá no resistan bien la temperatura, y está la ITV... Pero soñar es gratis
El frontal del nuevo modelo es mas agresivo, alguien por aquí dijo que parece un transformer cabreado, y es verdad !! Pero dadle un poco de tiempo, a mi me encanta.
Y sobre el doble disco delantero, no se si será por abaratar costes o por peso, pero si que es cierto que uno doble en la 300 quedaría espectacular (aunque fueran de menor diámetro...)
Bueno, me corto de enrollarme mas en el primer mensaje
Un saludo
Me estreno en el foro y me uno a los impacientes que tienen una X Max 300 encargada: di una paga y señal en diciembre y estoy que me subo por las paredes !!
Es cierto que la linea del modelo anterior es preciosa, pero dadle un poco de tiempo al nuevo modelo...
En realidad se parecen bastante, parten de la misma base y distribución de "masas", pero las líneas del nuevo modelo serán mas angulosas.
También me uno a los que opinan que las ópticas traseras ( la parte trasera en general ) del antiguo modelo es preciosa, y que la del nuevo se ve un poco rara; pero sólo con las luces apagadas: por lo que se ve en los videos la nueva trasera con los leds y la luz de posición encendida es un pasote!!
Respecto a la parte frontal, la antigua es brutal. Sólo le falla que sea bizca: no se si sería muy complicado cambiar los portalámparas y adaptarles dos de H4, quizá la batería no lo soporte ( aunque si tolera unos puños calefactables, porqué no iba a poder con las H4 ? ) Por otro lado los plásticos de las tulipas quizá no resistan bien la temperatura, y está la ITV... Pero soñar es gratis
El frontal del nuevo modelo es mas agresivo, alguien por aquí dijo que parece un transformer cabreado, y es verdad !! Pero dadle un poco de tiempo, a mi me encanta.
Y sobre el doble disco delantero, no se si será por abaratar costes o por peso, pero si que es cierto que uno doble en la 300 quedaría espectacular (aunque fueran de menor diámetro...)
Bueno, me corto de enrollarme mas en el primer mensaje
Un saludo
-
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 991
- Registrado: Vie 26/04/13 21:28
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu reserva !!!!Remaximus escribió:Hola a todos
Me estreno en el foro y me uno a los impacientes que tienen una X Max 300 encargada: di una paga y señal en diciembre y estoy que me subo por las paredes !!
Es cierto que la linea del modelo anterior es preciosa, pero dadle un poco de tiempo al nuevo modelo...
En realidad se parecen bastante, parten de la misma base y distribución de "masas", pero las líneas del nuevo modelo serán mas angulosas.
También me uno a los que opinan que las ópticas traseras ( la parte trasera en general ) del antiguo modelo es preciosa, y que la del nuevo se ve un poco rara; pero sólo con las luces apagadas: por lo que se ve en los videos la nueva trasera con los leds y la luz de posición encendida es un pasote!!
Respecto a la parte frontal, la antigua es brutal. Sólo le falla que sea bizca: no se si sería muy complicado cambiar los portalámparas y adaptarles dos de H4, quizá la batería no lo soporte ( aunque si tolera unos puños calefactables, porqué no iba a poder con las H4 ? ) Por otro lado los plásticos de las tulipas quizá no resistan bien la temperatura, y está la ITV... Pero soñar es gratis
El frontal del nuevo modelo es mas agresivo, alguien por aquí dijo que parece un transformer cabreado, y es verdad !! Pero dadle un poco de tiempo, a mi me encanta.
Y sobre el doble disco delantero, no se si será por abaratar costes o por peso, pero si que es cierto que uno doble en la 300 quedaría espectacular (aunque fueran de menor diámetro...)
Bueno, me corto de enrollarme mas en el primer mensaje
Un saludo
Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que cuentas Remaximus.
Un saludo y espero que nos cuentes tus impresiones en cuanto la tengas.
Saludos