Remaximus escribió:Hola a todos
Me estreno en el foro y me uno a los impacientes que tienen una X Max 300 encargada: di una paga y señal en diciembre y estoy que me subo por las paredes !!
Es cierto que la linea del modelo anterior es preciosa, pero dadle un poco de tiempo al nuevo modelo...
En realidad se parecen bastante, parten de la misma base y distribución de "masas", pero las líneas del nuevo modelo serán mas angulosas.
También me uno a los que opinan que las ópticas traseras ( la parte trasera en general ) del antiguo modelo es preciosa, y que la del nuevo se ve un poco rara; pero sólo con las luces apagadas: por lo que se ve en los videos la nueva trasera con los leds y la luz de posición encendida es un pasote!!
Respecto a la parte frontal, la antigua es brutal. Sólo le falla que sea bizca: no se si sería muy complicado cambiar los portalámparas y adaptarles dos de H4, quizá la batería no lo soporte ( aunque si tolera unos puños calefactables, porqué no iba a poder con las H4 ? ) Por otro lado los plásticos de las tulipas quizá no resistan bien la temperatura, y está la ITV... Pero soñar es gratis
El frontal del nuevo modelo es mas agresivo, alguien por aquí dijo que parece un transformer cabreado, y es verdad !! Pero dadle un poco de tiempo, a mi me encanta.
Y sobre el doble disco delantero, no se si será por abaratar costes o por peso, pero si que es cierto que uno doble en la 300 quedaría espectacular (aunque fueran de menor diámetro...)
Bueno, me corto de enrollarme mas en el primer mensaje
Un saludo
bienvenido. yo tengo la paga y señal del 29 de octubre. Tema comparaciones, creo que la gracia será ver las pruebas, creo que entonces veremos que tal la X Max, que a priori es muy superior a la 300. Por estética, es subjetivo hasta cierto punto, por que la estética de la 300 ahora mismo es sencillamente brutal.
Tema frenos...no por favor, mejor dos pero mas pequeños, seria un autentico disparate sinceramente. no tendría mejor frenada y tendría mucho mas peso y mas efecto giroscópico, que quita algo de agilidad y esta moto, tiene que ser agil.