BMW F800ST
- PTT
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ese anuncio tambien está con la Xmax, la ofertan en 2800€ nueva, les envie un mail, me contestaron mas o menos lo mismo que a archi, les dije que me olia a estafa y no volvi a saber de ellos a pesar de escribirles otro mail.
Esta claro que lo mejor seria ir a Alemania, como mucho pierdes el motivo del viaje y nada mas.
Aunque y si las motos son robadas y con documentacion falsa??? y cuando se den cuenta en la ITV te la requisan? uissss no me quiero imaginar la cara que se nos quedaria...
Esta claro que lo mejor seria ir a Alemania, como mucho pierdes el motivo del viaje y nada mas.
Aunque y si las motos son robadas y con documentacion falsa??? y cuando se den cuenta en la ITV te la requisan? uissss no me quiero imaginar la cara que se nos quedaria...
-Ramón, X250-
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
mira archi esta haber si te apaña 650 75 cv y 5500. hyosung http://www.hyosung.com.es/principal.htm
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
esto de acuerdo con ustedes conozco gente que tiene esa marca y estan muy contentos y la calidad precio ,insuperable ,,que vaya tomando nota yamaha ,para que vea que con precios muy competitivos se hacen productos de muy buena calidad ,,,,y para muestra mi kymco.. ...
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues espero entiendas no quise cojer la moto, en trayecto largo.
La lleve unos doscientos metros hasta la entrada del parking y eso y na es lo mismo. Solo decirte que a mi el cambio me pareció cojonudo, claro viniendo de la Tiger jejeje, y la moto pequeña, claro viniendo de la Tiger. El sonido y la estética ni pa que, chulísima, con maleta incluso ¿eh?.
No te puedo contar más Potent, soy muy mal probador y peor comentarista, no como otrosss .
Cuando termine el rodaje Carlos ya le haremos un change o vamos un triple change.
La lleve unos doscientos metros hasta la entrada del parking y eso y na es lo mismo. Solo decirte que a mi el cambio me pareció cojonudo, claro viniendo de la Tiger jejeje, y la moto pequeña, claro viniendo de la Tiger. El sonido y la estética ni pa que, chulísima, con maleta incluso ¿eh?.
No te puedo contar más Potent, soy muy mal probador y peor comentarista, no como otrosss .
Cuando termine el rodaje Carlos ya le haremos un change o vamos un triple change.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Como está de vacaciones no hay internet que valga.
A ver si este finde puedo probarla, o le exigimos que postee
A mi por lo que me comentó es de pm. Es diferente, eso es lógico y normal, pero por lo que me comentó por teléfono le gusta.
A ver si este finde puedo probarla, o le exigimos que postee
A mi por lo que me comentó es de pm. Es diferente, eso es lógico y normal, pero por lo que me comentó por teléfono le gusta.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]