X-Max 300
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha t max 530 2016
- Contactar:
Re: X-Max 300
Se puede ir a finales de verano....
- adpmel
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Contactar:
A ver si poca incertidumbre queda, ahora ya está todo claro no? Las motos estarán en los concesionarios a principios de mayo, las personas que lo hayan reservado tendrán la moto en ese momento. El resto tendremos que o bien coger una de un concesionario o bien solicitar una y ahí ya nos dirán cuanto tardarán en servirla.javiyamaha escribió:Se puede ir a finales de verano....
Por poder podría ir hasta navidades, por ejemplo la Kymco 350 está disponible desde el 28 de febrero pero hay huelga de estivadores y por lo tanto no están llegando a los concesionarios. Si nos ponemos en eso puede ser que en mayo lleguen las primeras motos, y justo haya una huelga en las factorias yamaha, o un terremoto o ....
Yo no sé el resto pero yo he decidido esperar al menos a probar la moto, una vez decidida la espera nada va a cambiar, toca esperar y hacer cábalas pues ... carece de sentido.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 300 2017
- Contactar:
igual... igual.... NO, a mi forma de ver antes de comprar algo tengo que al menos verlo en persona,ELTRON escribió:Da igual en que salon esté, la cuestion es que las entreguen pronto.
A mi a finales de 2005 con las primeras X250 me pasó lo mismo. Consegui mi X en enero 2006 jeejeje
Si va a estar en el salon de la moto de madrid de finales de mes, mejor que mejor para por lo menos sentarse y verla en directo...
Y si hubiera unidad de pruebas mejor que mejor-
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 250 2006
- Contactar:
El tema del conflicto con los estibadores está retrasando todavía más los plazos, tienen paralizados los puertos.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 400 ABS
- Contactar:
La X max 300 se fabrica en la factoría francesa, no creo que vengan en barco!!!!!!!Jesus26 escribió:El tema del conflicto con los estibadores está retrasando todavía más los plazos, tienen paralizados los puertos.
A v er si somos algo mas razonables.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 300
- Contactar:
je je je, yo pensaba lo mismo, de Saint Quentin, aquí, barcos, pocosabenia1 escribió:La X max 300 se fabrica en la factoría francesa, no creo que vengan en barco!!!!!!!Jesus26 escribió:El tema del conflicto con los estibadores está retrasando todavía más los plazos, tienen paralizados los puertos.
A v er si somos algo mas razonables.
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Ya se han editado un buen montón de pruebas de las nuevas tmax 2017, test realizados por las revistas especializadas, tanto escritos como en video...
pero de la xmax 300... sigo sin ver nada de nada !!! y eso que al parecer hace ya un mes que la estaban probando en Barcelona ! Sabeis algo ?
No entiendo nada
pero de la xmax 300... sigo sin ver nada de nada !!! y eso que al parecer hace ya un mes que la estaban probando en Barcelona ! Sabeis algo ?
No entiendo nada
Saludos
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 400 ABS
- Contactar:
En abril tendrás todas las pruebas que quieras, apenas salgan en Francia. A esperar si quieres ver pruebas o a arriesgarte como muchos de nosotros para tenerla en mayo.smenda escribió:Ya se han editado un buen montón de pruebas de las nuevas tmax 2017, test realizados por las revistas especializadas, tanto escritos como en video...
No entiendo nada
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha XMAX 300
- Contactar:
lo tengo claro, no tendre una xmax 300 hasta finales de año, esperar a que vengan, pero también esperar a ver las pruebas, impresiones y yo mismo probarla, además una vez satisfechos los desesperados y las ventas disminuyan saldran las ofertitas, ese será mi momento, lo malo que será un año sin moto
- JosepMGIRONA
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha TRACER
- Contactar:
¿Un año sin moto? Yo, la verdad, no podríakraner escribió:lo tengo claro, no tendre una xmax 300 hasta finales de año, esperar a que vengan, pero también esperar a ver las pruebas, impresiones y yo mismo probarla, además una vez satisfechos los desesperados y las ventas disminuyan saldran las ofertitas, ese será mi momento, lo malo que será un año sin moto
Yamaha 6 motos, Honda 6, Kawasaki 1, Ducati 2, Vespa 3,
Bultaco 2, Lambretta 1, Montesa 1, Derbi 1,
no te tomes la vida tan en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Bultaco 2, Lambretta 1, Montesa 1, Derbi 1,
no te tomes la vida tan en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- ELTRON
- xmaxer@ novat@
- Moto: MT-09 Tracer
- Contactar:
Pues vaya paciencia tienes!! Para darte un premio jejeje!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha XMAX 300
- Contactar:
hombre "ayuda" haber tenido un accidente con mi Xcity que me impide todavía montar en moto, no es que me alegre de ello pero hay que verlo como una ventaja, de todas formas llevo tiempo echándolo de menos y se me gira la cabeza sola cada vez que veo pasar una moto atractiva
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
A recuperarse bien e ir pensando en la nueva, eso seguro te ayuda.kraner escribió:hombre "ayuda" haber tenido un accidente con mi Xcity que me impide todavía montar en moto, no es que me alegre de ello pero hay que verlo como una ventaja, de todas formas llevo tiempo echándolo de menos y se me gira la cabeza sola cada vez que veo pasar una moto atractiva
- ELTRON
- xmaxer@ novat@
- Moto: MT-09 Tracer
- Contactar:
Entonces se entiende la espera!!
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues ya estamos a mediados de marzo. Cuando hice la paga y señal a finales de octubre, contaba que a mediados de marzo, ya tendría molto. Pues nada, ni noticias prácticamente. De hecho hace pocos días que los concesionarios pudieron pasar los pedidos. Yo definitivamente la he pedido en blanco.
Tema matriculas, creo que ya van por la JXK... osea, que si llegan en mayo, justito ira con el cambio de serie de la J a la K.
Tema matriculas, creo que ya van por la JXK... osea, que si llegan en mayo, justito ira con el cambio de serie de la J a la K.