XD bueno con lo que me ahorro del abono del metro pago el garaje y aun me da para algo de gasolinaJosepMGS1200 escribió:adpmel escribió:XD ánimo yo llevo desde diciembre en Madrid y pretendía comprar moto casi al llegar (estuve a punto de comprar la SD 300 con el descuento pre cambio a Euro 4) y aquí me tienes viniendo a currar en metro. En coche a penas me merece la pena por el tema de aparcar.JosepMGS1200 escribió:Paciencia je je
Pero la verdad es que se hecha de menos la scooter que no veas, vengo a veces con la GS al trabajo, pero no me gusta en absoluto, no és lo suyo, esta claro.
En cambio la scooter, es perfecta para esos menesteres
Va a ser una diferencia bonita entre la hora de metro y los 20 minutos en la X-Max.
Vas a ganar en calidad de vida, seguro. Además, otra cosa que tienen que en parte se pagan ellas solitas con lo poco que gastan.
X-Max 300
- adpmel
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Contactar:
Re: X-Max 300
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X max 250 2012
- Contactar:
Esta mañana llamé a Yamaha Motor Madrid y me dijeron que esa oferta fue solo para el salón de la moto, que ya no la tienen. No era ningún comercial simpático de los que habéis dicho anteriormente jajaja, todo hay que decirlo. Así que creo que esperaré al salón de Málaga a ver si pusieran la misma oferta, de todas formas ya iba a esperar a la serie K...
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Son unos puas!!afmuorod escribió:Esta mañana llamé a Yamaha Motor Madrid y me dijeron que esa oferta fue solo para el salón de la moto, que ya no la tienen. No era ningún comercial simpático de los que habéis dicho anteriormente jajaja, todo hay que decirlo. Así que creo que esperaré al salón de Málaga a ver si pusieran la misma oferta, de todas formas ya iba a esperar a la serie K...
La web de Yamaha Francia ya tiene precios para todos los accesorios .
711 eurazos por el Akra negro + 182 del catalizador es mucha pasta...
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo he reservado una gris.
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Bienvenido al club !!Ushka escribió:Yo he reservado una gris.
07 - GRISES: Smenda,Abenia1,Juanitatxu,Adpmel,Dani85,Roldan01,Ushka
03 - BLANCAS: JosepMGS1200,Oscar27,Remaximus
02 - BRONCES: Antelcar,Mrgranlly
12 - TOTAL
Saludos
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias.smenda escribió:Bienvenido al club !!Ushka escribió:Yo he reservado una gris.
07 - GRISES: Smenda,Abenia1,Juanitatxu,Adpmel,Dani85,Roldan01,Ushka
03 - BLANCAS: JosepMGS1200,Oscar27,Remaximus
02 - BRONCES: Antelcar,Mrgranlly
12 - TOTAL
En efecto, vuelven al racaneo anterior al Salón de la Moto.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 400 ABS
- Contactar:
Yo pacte ya con el concesionario el Akra negro y los reposapiés con montaje 600€, lo tengo en el alzaran de pedido.Ushka escribió:Son unos puas!!afmuorod escribió:Esta mañana llamé a Yamaha Motor Madrid y me dijeron que esa oferta fue solo para el salón de la moto, que ya no la tienen. No era ningún comercial simpático de los que habéis dicho anteriormente jajaja, todo hay que decirlo. Así que creo que esperaré al salón de Málaga a ver si pusieran la misma oferta, de todas formas ya iba a esperar a la serie K...
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bien es cierto que también pactamos la moto matriculada en 7000€, sin nada mas.abenia1 escribió:Yo pacte ya con el concesionario el Akra negro y los reposapiés con montaje 600€, lo tengo en el alzaran de pedido.Ushka escribió:Son unos puas!!afmuorod escribió:Esta mañana llamé a Yamaha Motor Madrid y me dijeron que esa oferta fue solo para el salón de la moto, que ya no la tienen. No era ningún comercial simpático de los que habéis dicho anteriormente jajaja, todo hay que decirlo. Así que creo que esperaré al salón de Málaga a ver si pusieran la misma oferta, de todas formas ya iba a esperar a la serie K...
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
abenia1 escribió:abenia1 escribió:Yo pacte ya con el concesionario el Akra negro y los reposapiés con montaje 600€, lo tengo en el alzaran de pedido.Ushka escribió:Son unos puas!!afmuorod escribió:Esta mañana llamé a Yamaha Motor Madrid y me dijeron que esa oferta fue solo para el salón de la moto, que ya no la tienen. No era ningún comercial simpático de los que habéis dicho anteriormente jajaja, todo hay que decirlo. Así que creo que esperaré al salón de Málaga a ver si pusieran la misma oferta, de todas formas ya iba a esperar a la serie K...
Entiendo que quieres decir 6000 matriculada. Teniendo 300 euros de margen para la "matriculación", y teniendo en cuenta el compromiso adquirido contigo, al menos, deberían darte todo lo pactado por 6.600 euros. Suerte
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Si así es, disculpa por el error.Ushka escribió:abenia1 escribió:abenia1 escribió:Yo pacte ya con el concesionario el Akra negro y los reposapiés con montaje 600€, lo tengo en el alzaran de pedido.Ushka escribió:Son unos puas!!afmuorod escribió:Esta mañana llamé a Yamaha Motor Madrid y me dijeron que esa oferta fue solo para el salón de la moto, que ya no la tienen. No era ningún comercial simpático de los que habéis dicho anteriormente jajaja, todo hay que decirlo. Así que creo que esperaré al salón de Málaga a ver si pusieran la misma oferta, de todas formas ya iba a esperar a la serie K...
Entiendo que quieres decir 6000 matriculada. Teniendo 300 euros de margen para la "matriculación", y teniendo en cuenta el compromiso adquirido contigo, al menos, deberían darte todo lo pactado por 6.600 euros. Suerte
- adpmel
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bueno ayer estuve en el concesionario para mirar el tema de la financiación y el seguro. Decir que el seguro a todo riesgo, hacer el upgrade, es bastante caro (360€) prácticamente lo mismo por lo que me lo daban en Mapfre.
Tener la moto en Madrid, sin tener robo por lo menos me parece temerario.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
A mi también, por lo menos los dos primeros años.adpmel escribió:Bueno ayer estuve en el concesionario para mirar el tema de la financiación y el seguro. Decir que el seguro a todo riesgo, hacer el upgrade, es bastante caro (360€) prácticamente lo mismo por lo que me lo daban en Mapfre.
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Seguimos con nuevos vídeos asiáticos de la xmax300 pero todavía sin matricular y probándola de forma privada en circuito; osea, que aun no hay pruebas "oficiales" circulando legalmente por calle/carretera:
Pero al menos es divertido ver nuevos detalles, como el nuevo portaequipajes (que he encargado en la reserva) aperturas con la "llave inteligente", cabida de casco integral...etc
Pero al menos es divertido ver nuevos detalles, como el nuevo portaequipajes (que he encargado en la reserva) aperturas con la "llave inteligente", cabida de casco integral...etc
Saludos
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
En el primer video se aprecia claramente que caben dos cascos integrales mejor que en la actual 250.
En el Salon de la Moto de Madrid mi impresión fue que el asiento es muy voluminoso y bastante duro.
Me gusta mucho mas en las fotos. Veré cuando me la entreguen. No descarto cambiarlo en el futuro por el confort.
En el Salon de la Moto de Madrid mi impresión fue que el asiento es muy voluminoso y bastante duro.
Me gusta mucho mas en las fotos. Veré cuando me la entreguen. No descarto cambiarlo en el futuro por el confort.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X max 250 2012
- Contactar:
¿Como veis la aceleración en el circuito? Sobre todo los que pasais de la 250 a la 300.