afmuorod escribió:Buenos días!! ¿Alguien que la haya financiado al 0% con la promoción puede explicar como va y cuantas mensualidades, de cuánto es la entrada y demás y si realmente no hay intereses? Gracias!!!
Hola buenos días.
A ver hay dos financieras en la que te pueden dar la financiación según sea a 12, 24 o 36 meses. A mi en principio me la iban a dar con BBVA pero finalmente por unos problemas de ellos me la van a dar con Cetelem.
En cuanto al contrato yo he pedido que me lo mandaran por mail para poderlo leer con calma y realmente si es al 0%, cuando me llegó había una comisión de apertura de 105€ pero hable con la gente del concesionario y me dijeron que era un error que habían pedido que se lo reenviaran y serían 0€ de comisión de apertura.
Temas curiosos del contrato: todo el contrato está plagado de referencias a una tarjeta de crédito, he preguntado el tema y me dijeron en el concesionario que si no la activaba ni la usaba no tenía que tenerla ni en cuenta. Efectivamente en el contrato sobre la tarjeta también pone:
El Titular podrá, en todo momento, comunicar a CETELEM que no está interesado en la emisión de la Tarjeta o su cancelación posterior, así como
Si lees un poco sobre esta empresa la gente dice que cero problemas, siempre y cuando pagues, y que cuidadin con la tarjeta, nunca usarla y para asegurar mandar burofax para cancelarla. (Esto lo haré)
La cuota de cancelación anticipada, lo cual a mi me interesa bastante no puede superar el 1%
Compensación no superior a un 1% del importe del capital reembolsado anticipadamente si el periodo restante entre el reembolso anticipado y la terminación del contrato es superior a un año; en caso de que dicho periodo sea inferior a un año, la compensación no será superior al 0,5% del importe del capital reembolsado anticipadamente
No puedo compartir el PDF de la financiación por estar mi nombre en prácticamente todas las páginas pero si tenéis cualquier pregunta ya sabéis.