Hola, ya lo he conseguido. He leído en el foro que el tema es mantener pulsado el botón de oil durante 16 intermitencias, ni una más ni una menos, lo he hecho y bingooooooooooooo
Un saludo y gracias
Quitar Servicio OIL
- masando
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Re: Quitar Servicio OIL
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- pocketNK
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Re: Quitar Servicio OIL
Hola,
En mi caso se trata de una Xmax 125i de 2007. El reseteo del testigo Oil en este caso se hace pulsando los dos botones del cuadro simultáneamente, poniendo contacto ON y esperando 3 a 5 seg.
Mi duda es si hay alguna forma de resetearlo sin que haya saltado aún el testigo. Quiero cambiarle el aceite por tiempo, pero aún no he realizado los Kms necesarios para que salte el testigo, y me gustaría poder resetearlo para que la próxima vez salte cuando tenga que saltar.
Sabéis si esto es posible?
En mi caso se trata de una Xmax 125i de 2007. El reseteo del testigo Oil en este caso se hace pulsando los dos botones del cuadro simultáneamente, poniendo contacto ON y esperando 3 a 5 seg.
Mi duda es si hay alguna forma de resetearlo sin que haya saltado aún el testigo. Quiero cambiarle el aceite por tiempo, pero aún no he realizado los Kms necesarios para que salte el testigo, y me gustaría poder resetearlo para que la próxima vez salte cuando tenga que saltar.
Sabéis si esto es posible?
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- xmaxer@ novat@
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Re: Quitar Servicio OIL
En efecto el manual está muy mal explicado, incluso el sistema es cuestionable.
1) No existe boton RESET. Sólo Trip e Info. No confundamos a la gente.
2) No vale pasarse de los 20 segundos, es mentira. Has de acertar en el periodo. Contar segundos... es lo que hay.
3) No hay manera de saber si estas en el contador de kms parcial o en el de aceite. Es el principal problema. Al parpadear siempre el indicador de OIL no ves cuando estás en el contador adecuado y sólo uno funciona.
El consuelo es que el parcial lo puedes poner a cero al equivocarte, y ya sabes que ha de ser el otro. Tambien el conteo de kms ha de ser una cantidad cercana a los 5000kms que creo salta el aviso. Depende lo que hayas circulado con el aviso.
Resumimos.
1) Le das al TRIP hasta que veas un contador de kms con una cantidad cercana a 5000kms. Aguantas >3 segundos y ha de parpadear antes de soltar. Si no parpadea.. es otra posicion del panel. No insisitas.
2) Cuando parpadea el numero de kms suelta. Y con el cronómetro delante aprietas entre 15 y 20. Si aciertas al soltar se reseteará con éxito. No hay más truco.
1) No existe boton RESET. Sólo Trip e Info. No confundamos a la gente.
2) No vale pasarse de los 20 segundos, es mentira. Has de acertar en el periodo. Contar segundos... es lo que hay.
3) No hay manera de saber si estas en el contador de kms parcial o en el de aceite. Es el principal problema. Al parpadear siempre el indicador de OIL no ves cuando estás en el contador adecuado y sólo uno funciona.
El consuelo es que el parcial lo puedes poner a cero al equivocarte, y ya sabes que ha de ser el otro. Tambien el conteo de kms ha de ser una cantidad cercana a los 5000kms que creo salta el aviso. Depende lo que hayas circulado con el aviso.
Resumimos.
1) Le das al TRIP hasta que veas un contador de kms con una cantidad cercana a 5000kms. Aguantas >3 segundos y ha de parpadear antes de soltar. Si no parpadea.. es otra posicion del panel. No insisitas.
2) Cuando parpadea el numero de kms suelta. Y con el cronómetro delante aprietas entre 15 y 20. Si aciertas al soltar se reseteará con éxito. No hay más truco.