X-Max 300
- Oscar27
- xmaxer@ novat@
- Moto: X max 300 Milky white
- Contactar:
- antelcar
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Contactar:
Re: X-Max 300
De las primeras bronce, una es para miiiiiiYamy escribió:Perdonar por el pequeño inciso.
Yo estoy deseando ya de probar al X Max 300, haber si llegan los vehiculos demobike, para poder probarla.
Aunque tengo decido que la comprare seguro y en color Bronce
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 300
- Contactar:
Sera la apertura de "seguridad" por si se queda sin bateria la moto, pero entiendo que sin llave tambien se abre si pulsas el boton "SEAT" de la zona del clausorBetamax escribió: Abre el asiento con llave Lo curioso es por donde lo hace.
Gracias por el video smenda.
Salu2.
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
No, sin llave no se puede abrir pulsando el boton "SEAT", porque sino, cualquiera podría abrirlo en cualquier momento !!ravens escribió:entiendo que sin llave tambien se abre si pulsas el boton "SEAT" de la zona del clausor
Efectivamente ha de tener una forma de apertura (y de arranque) manual para emergencias con llave clásica, por si acaso falla el método eléctrico; ya sea por fallo de la bateria de la moto como por la pila del mando
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 300
- Contactar:
Pues te recuerdo que esta moto arranca sin llave y creo que no, no se la puede llevar nadie (o eso espero) xDsmenda escribió:No, sin llave no se puede abrir pulsando el boton "SEAT", porque sino, cualquiera podría abrirlo en cualquier momento !!ravens escribió:entiendo que sin llave tambien se abre si pulsas el boton "SEAT" de la zona del clausor
Efectivamente ha de tener una forma de apertura (y de arranque) manual para emergencias con llave clásica, por si acaso falla el método eléctrico; ya sea por fallo de la bateria de la moto como por la pila del mando
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2016
- Contactar:
Arranca sin llave, siempre y cuando el transponder (llave) este dentro del alcance del sensor de detección, así se activa el desbloqueo electrónico del sistema y se puede abrir todo y arrancar el motor, como cuando introduces la llave de toda la vida y giras el contacto.
Si esta "llave electrónica" está fuera de distancia de detección del transponder el sistema se desconecta y bloquea, como cuando sacas la llave tradicional del contacto.
No tiene más, en los coches se lleva usando el sistema manos libres, bien de tarjeta o de llave muchos años ya, y no da mayor problema.
Saludos.
Si esta "llave electrónica" está fuera de distancia de detección del transponder el sistema se desconecta y bloquea, como cuando sacas la llave tradicional del contacto.
No tiene más, en los coches se lleva usando el sistema manos libres, bien de tarjeta o de llave muchos años ya, y no da mayor problema.
Saludos.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 300
- Contactar:
Por cierto, visto el éxito de este post, creo que cuando tengamos ya las X Max 300 en la calle, estaría bien de tener un sub-foro propio, no?
- adpmel
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hombre eso ya es decisión de los adminJosepMGS1200 escribió:Por cierto, visto el éxito de este post, creo que cuando tengamos ya las X Max 300 en la calle, estaría bien de tener un sub-foro propio, no?
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
adpmel escribió:Hombre eso ya es decisión de los adminJosepMGS1200 escribió:Por cierto, visto el éxito de este post, creo que cuando tengamos ya las X Max 300 en la calle, estaría bien de tener un sub-foro propio, no?
Si claro, pero dejar la propuesta, no esta de más, por algo se empieza
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Eso mismo quería decir yo;Piollo escribió:Arranca sin llave, siempre y cuando el transponder (llave) este dentro del alcance del sensor de detección, así se activa el desbloqueo electrónico del sistema y se puede abrir todo y arrancar el motor, como cuando introduces la llave de toda la vida y giras el contacto.
muy bien aclarado, gracias Piollo.
Partiendo de la base que se tenga la llave inteligente encima, pero que haya un problema de falta de batería, el botón "SEAT" del frontal no funcionara (en realidad ninguno de ellos!) y habrá que recurrir a la cerradura clásica escondida debajo del asiento:
En caso de fallo eléctrico con la llave inteligente, al igual que en la Tmax, para poder arrancar la moto manualmente, habrá que seguir un lioso protocolo con una llave clásica, que vendrá explicado en el manual del usuario.smenda escribió:ha de tener una forma de apertura (y de arranque) manual para emergencias con llave clásica, por si acaso falla el método eléctrico; ya sea por fallo de la bateria de la moto como por la pila del mando
Saludos
- adpmel
- xmaxer@ junior
- Contactar:
En Twitter un concesionario de Pontevedra ha puesto que le llega la X-max 300 en 15 días.
Última edición por adpmel el Vie 28/04/17 15:06, editado 1 vez en total.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 300 2017r
- Contactar:
adpmel escribió:En Twitter un concesionario de Pontevedra ha puesto que le llega la X-max 300 en 15 días.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha xmax 250 2016
- Contactar:
Nuestros vecinos italianos...[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201704 ... da32ad.jpg[/img]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar: