presentación

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
nirayelur
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAx 300 2017
Contactar:

presentación

Mensaje por nirayelur » Lun 08/05/17 11:54

Buenos días foreros.

Me presento, me llamo Enrique, actualmente poseo una Sym Joymax 125, mañana me presento al teórico para obtener el A2 y poder conducir de una vez por todas la XMax 300 que tengo encargada y hasta final de mes no llega!!!, así que entre los nervios del examen y la presión añadida de tenerla ya encargada, no duermo!!!

Un saludo desde Logroño.

camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: x-max 125 2014
Contactar:

Re: presentación

Mensaje por camerano » Lun 08/05/17 12:14

Bienvenido al club un saludo desde tu tierra la Rioja pues suerte con ese A2 yo estoy en marcha con el tambien pero si algundia quieres rutear algo por aqui estoy yo tengo una xmax 125cc bueno suerte... 8-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

nirayelur
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAx 300 2017
Contactar:

Mensaje por nirayelur » Lun 08/05/17 12:25

Pues muchas gracias y encantado de hacer kilómetros, ayer mismo salimos mi tío y yo a hacer una rutita, desde Viguera, por Albelda-Alberite hasta Soto en Cameros, de ahí directos a La Rasa, llegamos a Almarza y dimos media vuelta hasta casa, total unos 150km. Hay que decir que de paseo puesto que su moto se la dieron el viernes y está en rodaje, pero la intención es ir haciendo los fines de semana rutillas así.

Saludos y para la próxima te digo.

camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: x-max 125 2014
Contactar:

Mensaje por camerano » Lun 08/05/17 13:13

nirayelur escribió:Pues muchas gracias y encantado de hacer kilómetros, ayer mismo salimos mi tío y yo a hacer una rutita, desde Viguera, por Albelda-Alberite hasta Soto en Cameros, de ahí directos a La Rasa, llegamos a Almarza y dimos media vuelta hasta casa, total unos 150km. Hay que decir que de paseo puesto que su moto se la dieron el viernes y está en rodaje, pero la intención es ir haciendo los fines de semana rutillas así.

Saludos y para la próxima te digo.
Pues por aqui estamos yo estoy en la Sierra y si pasas por el apartodo de eventos en el Norte esta el MADRUGO y veras las aventuras gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 08/05/17 20:07

Bienvenido desde Guipuzcoa
Imagen

Responder