Disfrútalo!ravens escribió:Pues lamento comentarte que no soy muy motero ni he probado muchas motos para comparar xdsmenda escribió:Caramba, probarla ya esta misma tarde !!!!!ravens escribió:En el conce de parets me han confirmado cita para hoy a las 18h para probar la moto.
Me ha dicho que ya las tienen pero no han entregado ninguna.
Me ha reservado una en bronce que "le sobra" o algo asi, le he pedido fecha y me ha dicho para el dia 2.
Cuando vaya por el conce dare mas detalles.
Con ganas de probar el bicho.
Y encima dicen que "ya las tienen, aunque aún no han entregado ninguna"... me imagino que eso quiere decir que están matriculando las ya vendidas.
Vuelve a no encajarme con lo que dicen otros !! hay concesionarios que ya las tienen y las estan matriculando, y otros concesionarios dicen que las reciben el 25 ?!?!?! mas de 2 semanas de diferencia ?!?!?!?!?!
Porqué esas diferencias ? En que quedamos ?
En cualquier caso ravens, de todos los foreros me parece que vas a ser el primero en probarla ...
esperamos entonces que nos cuentes todas tus opiniones de esta tarde
de hecho es la primera <125cc que toco que no es la de la autoescuela xD
Aparte, no me quiero hacer mcuhas ilusiones, porque segun la web, van de 30 min en 30 min, y me han apuntado a las 18h y yo voy a llegar 18 y poco.. y con el trafico de bcn, no creo ni que pueda salir a la ronda a probarla (aparte igualmente habria mucho trafico)
Almenos intentare aportar unas fotos.
A mi lo que no me cuadra, es si tiene la quasar bronce, porque no me la entregaria hasta el 2 de junio :S
Haznos fotos!!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk