Si por favor, ya nos iras contando y felicidades por el estreno !abenia1 escribió:Bueno gente,
Si no pasa nada, mañana por la tarde sacare el bicho y miércoles subiré al trabajo con ella, ya os iré contando. No desesperéis, todo llega... Yo soy la prueba, bueno yo y dos mas en Castellón.
X-Max 300
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 300
- Contactar:
Re: X-Max 300
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
100 paginas de post !!!!
Me parece que es el record de este foro
Se ve que esta nueva xmax 300 ha tenido gancho !!!!
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 300
- Contactar:
mas el hipe que estan metiendo con lo que esta costando en llegar la moto xdsmenda escribió:100 paginas de post !!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 300
- Contactar:
buscando por internet, este articulo me ha parecido interesante:
http://www.autopista.es/preguntas-dudas ... oche-nuevo
obviamente habla de coche, pero todo me parece de sentido comun y qeu se podria aplicar a la moto perfectamente (obviametne extrapolando valores de kilometraje y revoluciones)
obviamente habla de coche, pero todo me parece de sentido comun y qeu se podria aplicar a la moto perfectamente (obviametne extrapolando valores de kilometraje y revoluciones)
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 400 ABS
- Contactar:
Tiene sentido todo lo que dicen.ravens escribió:buscando por internet, este articulo me ha parecido interesante:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X max 250 2012
- Contactar:
Como veis sacarla con el akrapovic?? O mejor esperar a la primera revisión?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 300
- Contactar:
Eso necesita la aprobación de la ITVafmuorod escribió:Como veis sacarla con el akrapovic?? O mejor esperar a la primera revisión?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X-Max 300
- Contactar:
Si el tubo está homologado (que lo está), no.jaennipo escribió:Eso necesita la aprobación de la ITVafmuorod escribió:Como veis sacarla con el akrapovic?? O mejor esperar a la primera revisión?
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Dentro de 4 años cuando pase la ITV lo quitaré y volveré a poner, como he hecho con otras motos que he tenido. Nunca he tenido problemas, y me ha parado varias veces la guardia civil y sin problema alguno. Lo que pregunto exactamente es si puede afectar al rodaje, que supongo que no, o es mejor ponerlo en la primera revisión.jaennipo escribió:Eso necesita la aprobación de la ITVafmuorod escribió:Como veis sacarla con el akrapovic?? O mejor esperar a la primera revisión?
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Contactar:
Con el catalizador si está homologado. Sé que el precio es atroz pero no me he podido contener!!Pinkman escribió:Si el tubo está homologado (que lo está), no.jaennipo escribió:Eso necesita la aprobación de la ITVafmuorod escribió:Como veis sacarla con el akrapovic?? O mejor esperar a la primera revisión?
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Contactar:
100 páginas de ilusión compartida en la espera de la X- Max 300. Gracias a todos. Ya no nos queda nada!!!
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo sin catalizador... Suena mejor y va mejor... También va menos legal! ya fuera coñas, lo he llevado así en otras motos y sin problemas "legales", solo me echaron para atrás en una itv porque quise probar pero me ha parado la guardia civil varias veces y sin problema.Ushka escribió:Con el catalizador si está homologado. Sé que el precio es atroz pero no me he podido contener!!Pinkman escribió:Si el tubo está homologado (que lo está), no.jaennipo escribió:Eso necesita la aprobación de la ITVafmuorod escribió:Como veis sacarla con el akrapovic?? O mejor esperar a la primera revisión?
- Yamy
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 300 Bronce 2017
- Contactar:
Yo tambien soy partidario de a partir de los 800 o 1000 km ir subiendo paulatinamente el regimen de revoluciones al motor. Tambien a veces subir un poco las revoluciones pero no demasiado rapido.
De todas formas no se si las revoluciones se pueden controlar bien en una moto de variador.
Con motos de marchas se puede controlar mejor. Mi scooter acutal del 2006 no lleva cuenta revoluciones por lo que no se si esto se controla bien.
Saludos
De todas formas no se si las revoluciones se pueden controlar bien en una moto de variador.
Con motos de marchas se puede controlar mejor. Mi scooter acutal del 2006 no lleva cuenta revoluciones por lo que no se si esto se controla bien.
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X max 300cc
- Contactar:
Pues los de Castellón que vayan comentando !!!!! Enhorabuena!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 300
- Contactar:
Los de Castellón subir algún video a youtube, por favor, queremos un video de las primeras 300 en España