X-Max 300
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 332
- Registrado: Dom 13/11/16 19:38
- Moto: Yamaha X Max 300
- Ubicación: barcelona
- Contactar:
Re: X-Max 300
Ya pronto una X Max 300 treffen.....
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 14
- Registrado: Sab 05/11/16 20:21
- Moto: X-max 300 gris 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
Me acaban de avisar que ya la tienen montada y con los papeles en tráfico para asignar matrícula! El lunes a por ella!
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar 18/04/17 11:11
- Moto: x-max 125 abs 2014
- Contactar:
Re: X-Max 300
Ushka escribió:Qué así sea!!Fcodeborja escribió:He ido al concesionario esta mañana.
Las motos han llegado, las estaban descargando, pero las tienen que preparar y esto tarda un tiempo, espero poder ir el lunes a verla para dar el visto bueno y tenerla matriculada el miércoles.
Ya falta poco
Si eran 30 creo que entro hasta yo, la pedí el 08/05
Qué ganas!!!!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 40
- Registrado: Mar 07/03/17 12:16
- Moto: Yamaha Xmax 300 2017r
- Contactar:
Re: X-Max 300
En una horita estaré recogiendo a mi bella!!
Luego os cuento!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Luego os cuento!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 50
- Registrado: Vie 14/04/17 17:18
- Moto: Yamaha xmax 300
- Contactar:
Re: X-Max 300
Señores ya es mia, lo digo porque la acabo de pagar enterita, un casco integral de 130 € es lo que he podido sacar de regalo, total matriculada 5900€ y porque fui de los primeros, ahora ya cobran 250€ por matriculacion osea 5950 en total.
-
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 991
- Registrado: Vie 26/04/13 21:28
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
Enhorabuena a seaman35, Juanitatxu y a jaennipo !!!!
Vosotros nos dais ánimos mientras esperamos las nuestras, que seguro están cada vez más cerca...
Vosotros nos dais ánimos mientras esperamos las nuestras, que seguro están cada vez más cerca...
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 14
- Registrado: Jue 27/04/17 19:56
- Moto: Bmw f800gs 2015
- Contactar:
Re: X-Max 300
Bueno a los afortunados que la disfrutéis. A ver si vemos pronto datos de comportamiento, velocidad punta, consumos y autonomía. Un saludo
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 25/11/13 00:04
- Moto: Yamaha X-Max 300
- Contactar:
Re: X-Max 300
Yo encargué la mía el dia 11 de mayo en Corver Barcelona. Así que supongo que tendré que esperar un poco...
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 28
- Registrado: Mar 09/05/17 22:07
- Moto: X max 300cc
- Contactar:
Re: X-Max 300
Ya haría unos 10km por autovia y 5km por ciudad.. que posición recomendáis para la suspensión teniendo el uso "mixto" que le doy?? Si modificas el nivel de la suspensión de resiente la estabilidad de la moto?abenia1 escribió:No son scooters pensadas exclusivamente para ciudad, de ahí que sean algo mas duras de suspensión, aunque tengas (por lo menos en la 300) 5 posiciones en la trasera de mas dura a mas blanda. Yo la llevo en la del medio y voy bien, hago unos 60Km de autoría al dia.Neotreo escribió:Alguno de los que ya cuenta con ella o la haya probado... que tal la suspensión??? He probado la XMax 400 y cualquier bache o irregularidad del asfalto se notaba bastante. Ocurre lo mismo en la 300???
Por cierto hoy he ido algo mas subido de revoluciones respecto a ayer, a 130 sobre las 7000 vueltas.
También he estrenado ayer al bajar del trabajo la lluvia, protege bastante.
Por otro lado, si a 130km hora se pone a 7.000rpm... crees que llegue a una punta de 150kmh??? Marca 9000rpm el tacómetro verdad?
Saludos y gracias por la info!
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 24/04/17 10:54
- Moto: Yamaha XMAX 300
- Contactar:
Re: X-Max 300
Dicen que pilla 160 yo cuando la probe la puse a 140km y por ahi esta a cuanto iba de rpm y el maximo y parece que va a cuadrar a los 160 perfectamenteNeotreo escribió:Ya haría unos 10km por autovia y 5km por ciudad.. que posición recomendáis para la suspensión teniendo el uso "mixto" que le doy?? Si modificas el nivel de la suspensión de resiente la estabilidad de la moto?abenia1 escribió:No son scooters pensadas exclusivamente para ciudad, de ahí que sean algo mas duras de suspensión, aunque tengas (por lo menos en la 300) 5 posiciones en la trasera de mas dura a mas blanda. Yo la llevo en la del medio y voy bien, hago unos 60Km de autoría al dia.Neotreo escribió:Alguno de los que ya cuenta con ella o la haya probado... que tal la suspensión??? He probado la XMax 400 y cualquier bache o irregularidad del asfalto se notaba bastante. Ocurre lo mismo en la 300???
Por cierto hoy he ido algo mas subido de revoluciones respecto a ayer, a 130 sobre las 7000 vueltas.
También he estrenado ayer al bajar del trabajo la lluvia, protege bastante.
Por otro lado, si a 130km hora se pone a 7.000rpm... crees que llegue a una punta de 150kmh??? Marca 9000rpm el tacómetro verdad?
Saludos y gracias por la info!
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 332
- Registrado: Dom 13/11/16 19:38
- Moto: Yamaha X Max 300
- Ubicación: barcelona
- Contactar:
Re: X-Max 300
Mi Sh 300 de 2011 no tenia cuenta RPM ( mejor....) pero llegue a ver los 155 kms/hora en el marcadorNeotreo escribió:Ya haría unos 10km por autovia y 5km por ciudad.. que posición recomendáis para la suspensión teniendo el uso "mixto" que le doy?? Si modificas el nivel de la suspensión de resiente la estabilidad de la moto?abenia1 escribió:No son scooters pensadas exclusivamente para ciudad, de ahí que sean algo mas duras de suspensión, aunque tengas (por lo menos en la 300) 5 posiciones en la trasera de mas dura a mas blanda. Yo la llevo en la del medio y voy bien, hago unos 60Km de autoría al dia.Neotreo escribió:Alguno de los que ya cuenta con ella o la haya probado... que tal la suspensión??? He probado la XMax 400 y cualquier bache o irregularidad del asfalto se notaba bastante. Ocurre lo mismo en la 300???
Por cierto hoy he ido algo mas subido de revoluciones respecto a ayer, a 130 sobre las 7000 vueltas.
También he estrenado ayer al bajar del trabajo la lluvia, protege bastante.
Por otro lado, si a 130km hora se pone a 7.000rpm... crees que llegue a una punta de 150kmh??? Marca 9000rpm el tacómetro verdad?
Saludos y gracias por la info!
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 36
- Registrado: Lun 29/08/16 00:08
- Moto: XMAX 300 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
Hola a todos.
He estado bastante liado últimamente, con el tiempo justo para ir revisando el foro cada dia, pero cansado y con pocas ganas de escribir.
Comentaros que el viernes pasado pude probar una demo. La pillé por una hora, sólo tenía 270 km. en el marcador...
Sensaciones: Al lado de las 250 y 400, no es mas pequeña, tan sólo algo mas compacta, pero el centro de gravedad y la distribución de pesos deben de estar mejor resueltos pq se siente mucho mas ligera nada mas avanzar un par de metros.
En parado es justo lo esperado: peso entre la hermana pequeña y la mayor, pero facilísimo poner el caballete central. Es alta. Con 170 de altura no se puede apoyar los talones, pero el mencionado reparto de pesos enseguida da seguridad.
Lo de la llave inteligente, para mi un poco coñazo: aunque me dijeron que era de lo mas intuitivo, abrí varias veces el asiento sin problema, pero en otras no daba con la posición del mardito manubrio. Será cuestión de acostumbrarse; pero teniendo en cuenta que le voy a poner unos cuantos trastos anticacos, pues ya no me venía de sacar una llave mas.
Para los que pasan de todo y sólo tiran de póliza de seguros antirrobo, para estos, si puede ser práctico.
El hueco bajo el asiento no es el de una burgman, pero nada que ver con el resto de la competencia. Da mucho juego, y es una de las razones por las que llevaba siete p...s meses esperando.
Estética: Premium, sin mas comentarios. PERSONALMENTE opino que el color que mas la favorece es el gris, pese a que la he pedido en blanco, por una paranoia personal de mayor visibilidad nocturna. El blanco es perlado brillante, mas limpio en cualquier caso que los otros colores mate. El bronce es realmente un marrón mate, se están poniendo de moda, pero yo no soy tan atrevido.
El ordenador: pa mi un poco forzado llegar con el pulgar al botón, por el resto pm.
En marcha: Me hubiera gustado probar bien la protección de la cúpula, pero el viernes pasado soplaba mucho viento racheado en varias direcciones, así que no pude sacar ninguna conclusión.
De frenos tampoco, las pastillas recién empezaban a asentar. Con conductor sólo simplemente correctos, con acompañante aún se notaban un poco justos.
Al ralentí una ligerísima vibración que desaparece nada mas acelerar.
Entre los coches enseguida me dio seguridad para serpentear, y eso que me notaba mas alto que habitualmente.
Pese a tener pocos km. no pude evitar estrujarla en algún semáforo. La sensación es que hasta 70/75 km. acelera muy similar a la 400 (será por peso ?). A partir de ahí, gana el par de la mayor.
A 120km/h : ni una vibración, apenas aire, muy silenciosa, sobradísima. Mucho tráfico, no pude pasar de ahí ni mirar el tacómetro, pero seguro que medias de 130 las admitirá cómodamente. Curiosidad por saber la velocidad máxima...
En curvas rápidas se nota el aplomo que da la horquilla de '' moto '', detrás, es un scooter... El tráfico tampoco dio para muchas pruebas.
No se como iban regulados los amortiguadores traseros y no me acordé de preguntar. Para mi iban duritos, pero en la motillo que uso a diario ya los llevo duros y estoy acostumbrado.
Fueron unos cincuenta km. de prueba, no dieron para mucho y supieron a poco.
No se si mis impresiones le servirán de ayuda a alguien , pero ahí quedan
Un saludo
He estado bastante liado últimamente, con el tiempo justo para ir revisando el foro cada dia, pero cansado y con pocas ganas de escribir.
Comentaros que el viernes pasado pude probar una demo. La pillé por una hora, sólo tenía 270 km. en el marcador...
Sensaciones: Al lado de las 250 y 400, no es mas pequeña, tan sólo algo mas compacta, pero el centro de gravedad y la distribución de pesos deben de estar mejor resueltos pq se siente mucho mas ligera nada mas avanzar un par de metros.
En parado es justo lo esperado: peso entre la hermana pequeña y la mayor, pero facilísimo poner el caballete central. Es alta. Con 170 de altura no se puede apoyar los talones, pero el mencionado reparto de pesos enseguida da seguridad.
Lo de la llave inteligente, para mi un poco coñazo: aunque me dijeron que era de lo mas intuitivo, abrí varias veces el asiento sin problema, pero en otras no daba con la posición del mardito manubrio. Será cuestión de acostumbrarse; pero teniendo en cuenta que le voy a poner unos cuantos trastos anticacos, pues ya no me venía de sacar una llave mas.
Para los que pasan de todo y sólo tiran de póliza de seguros antirrobo, para estos, si puede ser práctico.
El hueco bajo el asiento no es el de una burgman, pero nada que ver con el resto de la competencia. Da mucho juego, y es una de las razones por las que llevaba siete p...s meses esperando.
Estética: Premium, sin mas comentarios. PERSONALMENTE opino que el color que mas la favorece es el gris, pese a que la he pedido en blanco, por una paranoia personal de mayor visibilidad nocturna. El blanco es perlado brillante, mas limpio en cualquier caso que los otros colores mate. El bronce es realmente un marrón mate, se están poniendo de moda, pero yo no soy tan atrevido.
El ordenador: pa mi un poco forzado llegar con el pulgar al botón, por el resto pm.
En marcha: Me hubiera gustado probar bien la protección de la cúpula, pero el viernes pasado soplaba mucho viento racheado en varias direcciones, así que no pude sacar ninguna conclusión.
De frenos tampoco, las pastillas recién empezaban a asentar. Con conductor sólo simplemente correctos, con acompañante aún se notaban un poco justos.
Al ralentí una ligerísima vibración que desaparece nada mas acelerar.
Entre los coches enseguida me dio seguridad para serpentear, y eso que me notaba mas alto que habitualmente.
Pese a tener pocos km. no pude evitar estrujarla en algún semáforo. La sensación es que hasta 70/75 km. acelera muy similar a la 400 (será por peso ?). A partir de ahí, gana el par de la mayor.
A 120km/h : ni una vibración, apenas aire, muy silenciosa, sobradísima. Mucho tráfico, no pude pasar de ahí ni mirar el tacómetro, pero seguro que medias de 130 las admitirá cómodamente. Curiosidad por saber la velocidad máxima...
En curvas rápidas se nota el aplomo que da la horquilla de '' moto '', detrás, es un scooter... El tráfico tampoco dio para muchas pruebas.
No se como iban regulados los amortiguadores traseros y no me acordé de preguntar. Para mi iban duritos, pero en la motillo que uso a diario ya los llevo duros y estoy acostumbrado.
Fueron unos cincuenta km. de prueba, no dieron para mucho y supieron a poco.
No se si mis impresiones le servirán de ayuda a alguien , pero ahí quedan
Un saludo
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 36
- Registrado: Lun 29/08/16 00:08
- Moto: XMAX 300 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
Por otro lado, comentaros que me llamaron el miércoles para decirme que ya les había llegado la mia.
Ayer la fui a ver y tocar Espero tenerla para el martes.
Comenté lo de esperar a matricularla a que saliera la letra ''k'', pero no creen que aparezcan las primeras antes de un mes, y ya no puedo esperar mas !!!!!
Ayer la fui a ver y tocar Espero tenerla para el martes.
Comenté lo de esperar a matricularla a que saliera la letra ''k'', pero no creen que aparezcan las primeras antes de un mes, y ya no puedo esperar mas !!!!!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar 18/04/17 11:11
- Moto: x-max 125 abs 2014
- Contactar:
Re: X-Max 300
Si señor, 1.000.000 de gracias!! Aportación muy valiosa me hace salivar con lo que eco traré, buen y menos buenoBetamax escribió:Gracias por tu pedazo de aportación y norawena compi.
Salu2.