Enhorabuena compañero !!!!JosepMGS1200 escribió:... mi blaquita....y la bronce de la derecha, de mi hermano... La verdad es que estoy contentísimo.
Para cuando te la entregan matriculada ?
Enhorabuena compañero !!!!JosepMGS1200 escribió:... mi blaquita....y la bronce de la derecha, de mi hermano... La verdad es que estoy contentísimo.
En Asia a la X-Max 300 la denominan X-Max 250.ravens escribió:Pero es a la xmax 250, no?
Listo ánimo con la esperaYamy escribió:Hola adpmel, suma al excel la siguiente:adpmel escribió:Actualizado el documentoNeotreo escribió:Suma la mía:Yamy escribió:10 - GRISES: Smenda, Abenia1[Castellón], Juanitatxu, Adpmel[Madrid], Dani85[Alicante], Roldan01[Madrid], Ushka, Gomoco, Fcodeborja[Madrid], Dtran73[Madrid]
07 - BLANCAS: JosepMGS1200, Oscar27[Madrid], Remaximus, Betamax, Locksley, Pinkman, Ravens
04 - BRONCES: Antelcar, Mrgranlly, Jaennipo[Jaén], Yamy [Elche-Alicante]
21 - TOTAL
Color gris y comprada en Alicante (Yamaha Motor)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Color Bronce, Reservada el 14 de Mayo de 2017, en Altabix Motor Yamaha [Elche-Alicante]
Prevista entrega del 5 al 9 de Junio
Gracias, Vss
Sí, eso ya lo había pensado, y sin investigar mucho ya que salvo que sea realmente un problema la XMAX300 es la elegida, me había planteado la Piaggio ST o la kymco K-XCT que a simple vista son más estrechas. Si no ya quedaría moto, pero eso me da más pereza.JosepMGS1200 escribió:mrgranlly escribió:Muchas gracias por la aportación. Me sorprende como gente de alrededor de mi estatura dice que se mueven muy bien con ella en parado. En el salón de la moto en Madrid me dio sensaciones muy extrañas: complicado entrar, llegar de puntillas al suelo y que es muy ancha , poca confianza para bajarla del caballete. En fin, que todavía no las tengo todas conmigo que vaya a ser la mía. En cuanto pude, hablé con el del concesionario (multimarca) para ver si podía cambiar la reserva por otra si no me veía seguro en ella. Me dijo que sin problema, siempre que coja otra. Sólo la cambiaría di se confirmase que no me da seguridad, pero como os veo a todos tan contentos, me dais tranquilidad. Tengo pendiente probarla, pero como también voy hasta arriba de curro, tampoco estoy presionando mucho. Ya os contaré cuando la pruebe.Remaximus escribió:Hola a todos.
He estado bastante liado últimamente, con el tiempo justo para ir revisando el foro cada dia, pero cansado y con pocas ganas de escribir.
Comentaros que el viernes pasado pude probar una demo. La pillé por una hora, sólo tenía 270 km. en el marcador...
Sensaciones: Al lado de las 250 y 400, no es mas pequeña, tan sólo algo mas compacta, pero el centro de gravedad y la distribución de pesos deben de estar mejor resueltos pq se siente mucho mas ligera nada mas avanzar un par de metros.
En parado es justo lo esperado: peso entre la hermana pequeña y la mayor, pero facilísimo poner el caballete central. Es alta. Con 170 de altura no se puede apoyar los talones, pero el mencionado reparto de pesos enseguida da seguridad.
Lo de la llave inteligente, para mi un poco coñazo: aunque me dijeron que era de lo mas intuitivo, abrí varias veces el asiento sin problema, pero en otras no daba con la posición del mardito manubrio. Será cuestión de acostumbrarse; pero teniendo en cuenta que le voy a poner unos cuantos trastos anticacos, pues ya no me venía de sacar una llave mas.
Para los que pasan de todo y sólo tiran de póliza de seguros antirrobo, para estos, si puede ser práctico.
El hueco bajo el asiento no es el de una burgman, pero nada que ver con el resto de la competencia. Da mucho juego, y es una de las razones por las que llevaba siete p...s meses esperando.
Estética: Premium, sin mas comentarios. PERSONALMENTE opino que el color que mas la favorece es el gris, pese a que la he pedido en blanco, por una paranoia personal de mayor visibilidad nocturna. El blanco es perlado brillante, mas limpio en cualquier caso que los otros colores mate. El bronce es realmente un marrón mate, se están poniendo de moda, pero yo no soy tan atrevido.
El ordenador: pa mi un poco forzado llegar con el pulgar al botón, por el resto pm.
En marcha: Me hubiera gustado probar bien la protección de la cúpula, pero el viernes pasado soplaba mucho viento racheado en varias direcciones, así que no pude sacar ninguna conclusión.
De frenos tampoco, las pastillas recién empezaban a asentar. Con conductor sólo simplemente correctos, con acompañante aún se notaban un poco justos.
Al ralentí una ligerísima vibración que desaparece nada mas acelerar.
Entre los coches enseguida me dio seguridad para serpentear, y eso que me notaba mas alto que habitualmente.
Pese a tener pocos km. no pude evitar estrujarla en algún semáforo. La sensación es que hasta 70/75 km. acelera muy similar a la 400 (será por peso ?). A partir de ahí, gana el par de la mayor.
A 120km/h : ni una vibración, apenas aire, muy silenciosa, sobradísima. Mucho tráfico, no pude pasar de ahí ni mirar el tacómetro, pero seguro que medias de 130 las admitirá cómodamente. Curiosidad por saber la velocidad máxima...
En curvas rápidas se nota el aplomo que da la horquilla de '' moto '', detrás, es un scooter... El tráfico tampoco dio para muchas pruebas.
No se como iban regulados los amortiguadores traseros y no me acordé de preguntar. Para mi iban duritos, pero en la motillo que uso a diario ya los llevo duros y estoy acostumbrado.
Fueron unos cincuenta km. de prueba, no dieron para mucho y supieron a poco.
No se si mis impresiones le servirán de ayuda a alguien , pero ahí quedan
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana voy a verla. De hecho, comparando con las 250,400 incluso quen T Max 530 que he provado, entiendo que esta tiene que ser mas ligera y con más facilidad para mover en parado. Los inconvenientes que les has visto en ese primer vistazo, cuidadin por que podría ser que te pasara exactamente igual con otra 300 , aparte de la Sh 300 que és plataforma baja.
¡!, pero no te lo dan montado en el conce?Juanitatxu escribió:Buenas, por fin puedo compartir el estreno.
No me ha defraudado lo más mínimo.
En una palabra diría que es señorial.
Muy fácil de maniobrar (y eso que soy de pata corta), suave sin vibraciones apenas, posición muy cómoda de conducción y muy protegida (tenía un viento fuerte y ni me enteré).
Es muy vertical de posición, no se si me explico da una sensación de contundencia que me encanta.
El agujero del casco es simplemente espectacular, el Led de iluminación del mismo es un detallazo.
Hice Mix de carretera y ciudad y promedió 3 litros a los 100km intentando cumplir el rodaje del manual (4.500rpm hasta los 1.000).
Por seguridad, subí en ocasiones a 5.500 por seguridad (4.500 es MUY poco... Espero que no la haya fastidiado). Fui muy fino y lo más suave posible.
El mando me gusta, fácil pero se me atasca bloquear la dirección todavía...
No sabes Detalle importante, había encargado los reposa pies y ojo, que para montarlos hay que desmontar todo el. Frontal de la. Moto, pvi.
Saludos compañeros.
Abrazos!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk