NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
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NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
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- josecarlos58
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
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- pocketNK
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
Cambiarla por una 300
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
pocketNK escribió:Cambiarla por una 300
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- antelcar
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
el carnet primero
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
+1antelcar escribió:pocketNK escribió:Cambiarla por una 300
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- Villalobos
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
Sacarte el carné y comprárte una moto de verdad. No un plástico japonés.
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
A ver hablando en serio, yo aun no tengo moto pero en unos días espero tener mi X-Max 300.
Antes de decidirme a comprar moto estuve mirando motos de 125 y bastante información sobre cada modelo. Al final leyendo foros me di cuenta de una cosa, la gente normalmente cuando compra una 125 pasa por las siguientes fases:
1) Joer que bien anda la moto casi llega a las 120 en autovía
2) (Después de llevar algún susto por un camión o parecido) ¿Sabéis algun variador / rodillos / escape para que corra más la moto
3) Después de instalar rodillos / variador / escape: la moto me anda más en punta (115-> 120 ) pero se me queda en ciudad o joer la moto es un pepino tiene un montón de fuerza, peeero pasa a andar menos en autovía.
4) ¿Como de complicado es el A2?
Quizá te parezcamos un poco bordes / gili€|€as por las respuestas que te hemos dado pero al final creo que es un buen consejo, ahorra el dinero que ibas a gastar en variador / rodillos .... y sácate el A2, vende tu 125 e intenta conseguir una 300 al menos.
Antes de decidirme a comprar moto estuve mirando motos de 125 y bastante información sobre cada modelo. Al final leyendo foros me di cuenta de una cosa, la gente normalmente cuando compra una 125 pasa por las siguientes fases:
1) Joer que bien anda la moto casi llega a las 120 en autovía
2) (Después de llevar algún susto por un camión o parecido) ¿Sabéis algun variador / rodillos / escape para que corra más la moto
3) Después de instalar rodillos / variador / escape: la moto me anda más en punta (115-> 120 ) pero se me queda en ciudad o joer la moto es un pepino tiene un montón de fuerza, peeero pasa a andar menos en autovía.
4) ¿Como de complicado es el A2?
Quizá te parezcamos un poco bordes / gili€|€as por las respuestas que te hemos dado pero al final creo que es un buen consejo, ahorra el dinero que ibas a gastar en variador / rodillos .... y sácate el A2, vende tu 125 e intenta conseguir una 300 al menos.
- Villalobos
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
El A2, con ganas y tiempo está chupado. Yo me lo saqué en poco más de un mes. Todo a la primera.
La mejor decisión que pude tomar.
Por otro lado, en mi humilde opinión, compararse una 125 con la intención de correr es muy "quiero y no puedo"... Como cuando le ponías el Metrakit al vespino.
La mejor decisión que pude tomar.
Por otro lado, en mi humilde opinión, compararse una 125 con la intención de correr es muy "quiero y no puedo"... Como cuando le ponías el Metrakit al vespino.
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
ponle unos rodillos Dr Pulley y cámbiale el variador a ver que tal.
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
Cambiarla por una 400pocketNK escribió:Cambiarla por una 300
Dejala de serie, si quieres que corra mas, acelerara menos y al reves. Al final como mejor va es de serie y ya es una moto que se comporta genial. En caso de cambiar algo yo cambiaria amortiguadores o pondria latiguillos metalicos..
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
Es una 125 ante todo que va cojonuda oye!! yo la mar de contento! yo no la he hecho nada mas que un leovince que cambie por sonido y por que el que le vendió le regatee y me le dejo regalado si no ni le cambio y unos rodillos dr pulley por que los originales se quedaron cuadrados y por funcionamiento van mejor. Yo salvo que tengas una avería de algún componente y te quieras meter en algo mas sport, la moto va de * madre como va y te lo digo yo que he hecho viajes con maletas y mil mierdas encima y tiene ya 32000 km en 3 años.
En conclusión es una moto que funciona muy bien y corre ya bastante para lo que es un motor de 125 y cambies lo que cambies con cabeza para que no te gastes el dinero a lo tonto y no sirva para nada.
Un saludo.
En conclusión es una moto que funciona muy bien y corre ya bastante para lo que es un motor de 125 y cambies lo que cambies con cabeza para que no te gastes el dinero a lo tonto y no sirva para nada.
Un saludo.
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
+1Villalobos escribió:El A2, con ganas y tiempo está chupado. Yo me lo saqué en poco más de un mes. Todo a la primera.
La mejor decisión que pude tomar.
Por otro lado, en mi humilde opinión, compararse una 125 con la intención de correr es muy "quiero y no puedo"... Como cuando le ponías el Metrakit al vespino.
Si realmente re vas a sacar el A2, no tires el dinero en una moto nueva para verderla al poco. Y mucho menos en ponerle rodillos, variador, escape.... con lo que vale eso te sacas el carnet dos veces
Una scooter es lo que es y corre lo que corre.
Yo me los saqué en un mes también.
V'sss
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Re: NECESITO CONSEJO PARA QUE CORRA +MI XMAX
+1adpmel escribió:A ver hablando en serio, yo aun no tengo moto pero en unos días espero tener mi X-Max 300.
Antes de decidirme a comprar moto estuve mirando motos de 125 y bastante información sobre cada modelo. Al final leyendo foros me di cuenta de una cosa, la gente normalmente cuando compra una 125 pasa por las siguientes fases:
1) Joer que bien anda la moto casi llega a las 120 en autovía
2) (Después de llevar algún susto por un camión o parecido) ¿Sabéis algun variador / rodillos / escape para que corra más la moto
3) Después de instalar rodillos / variador / escape: la moto me anda más en punta (115-> 120 ) pero se me queda en ciudad o joer la moto es un pepino tiene un montón de fuerza, peeero pasa a andar menos en autovía.
4) ¿Como de complicado es el A2?
Quizá te parezcamos un poco bordes / gili€|€as por las respuestas que te hemos dado pero al final creo que es un buen consejo, ahorra el dinero que ibas a gastar en variador / rodillos .... y sácate el A2, vende tu 125 e intenta conseguir una 300 al menos.