X-Max 300
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 14
- Registrado: Sab 05/11/16 20:21
- Moto: X-max 300 gris 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
La primera a los 1000 y posteriormente cada 5000.
El mecánico me aconsejó que si fuese él los primeros 1000 le pondría gasolina 98, que opináis?
Yo la fuí a buscar ayer y ya le he dado 300 kilómetros hoy, la verdad que muy contento con la compra, el único pero lo sucia que es, siempre está manchada en la zona de los pies.
El mecánico me aconsejó que si fuese él los primeros 1000 le pondría gasolina 98, que opináis?
Yo la fuí a buscar ayer y ya le he dado 300 kilómetros hoy, la verdad que muy contento con la compra, el único pero lo sucia que es, siempre está manchada en la zona de los pies.
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar 07/03/17 16:03
- Moto: Yamaha xmax 300 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
En esa zona se manchan todas,..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- rrcastillo
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar 10/11/15 14:27
- Moto: Xmax 400 Iron 2016.
- Contactar:
Re: X-Max 300
A mí con la mía también meUshka escribió:Oscar27 escribió:dtran73 escribió:adpmel escribió:No nos dejes en ascuas... Bueno lo que está claro es que ir hay que ir buscando taller...Ushka escribió:Mejor callo, que me caliento!!dtran73 escribió:Ushka escribió:Hoy en Yamaha Motor Madrid me han contado otra historia diferente. Puedo entender que en Madrid les lleguen las motos antes o después que en otras ciudades, pero lo cierto es que la atención al cliente es muy deficiente y pura contradicción. No volveré a comprar aqui, seguro!adpmel escribió:Los de Madrid seguimos igual...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Otro que se ha quedado en ascuas, debe ser vergonzosa la "excusa"........
Te diero fecha aprox de entrega? Una semana, dos, un año.... me estoy arrepintiendo de lo lindo con Yamaha Motor Madrid. Desde luego, la informaciuón brilla por su ausencia..........
No lo entiendo, porque la de prueba sale en la web de yamaha por lo tanto debe estar matriculada. Y las demas que pasa , si es verdad lo de los albaranes tampoco es normal porque el viernes pasado ya le habian llegado varias motos y se supone que esta semana otras tantas, lo que si me gustaria saber si te dieron fecha aproximada de entrega porque al ritmo que vamos
Compañeros, me vais a hacer hablar!
Que va, no me han dado fecha. Se contradicen entre ellos continuamente. Dicen lo primero que se les ocurre y queda en evidencia su mal proceder.
Primero se ha puesto el comercial que me "atiende". El mismo que la semana pasada me dijo que le habían entrado 10 motos, que ésta le entraban el resto hasta 30, que del lunes al jueves de esta semana esperaban la documentación que les llegaba más tarde, y que lo de que ya estaban entregando motos de su Facebook no era verdad, era simplemente marketing. Hoy le ha dado por decirme, con desgana, que si habían llegado varias motos pero que no sabía cuantas, quizá 3 o 5, no lo sabía, y que no se había entregado todavía ninguna.
Posteriormente se ha puesto, de repente, otro vendedor, más impertinente, que me ha dicho que ya las estaban entregando desde la semana pasada por fecha de pedido, y que los albaranes les llegaban, por supuesto, junto a las motos por orden de pedido. Al decirle que me parecía muy bien pero que la información que me habían dado hasta ese momento era diferente y desconcertante, me ha espetado bruscamente que me pasase por allí que me devolvía la señal. Obviamente le he dicho que ni de coña!! Él ha insistido en que me pasase por allí y me devolvía la señal. Vaya tipo!. Cómo si yo fuese idiota!
El nivel de educación y de formación de estos vendedores es bajísimo. Entiendo que Yamaha les da poca información y que hay que esperar necesariamente, pero al cliente se le trata con respeto, y se le atiende e informa sin jueguecitos y con criterio. Todo lo demás es inexcusable.
Aparte no tienen ni idea ni de las motos que venden ni de los accesorios. Son de una frivolidad y ligereza pasmosas. BMW, Triumph y otros concesionarios multimarca con los que he tratado en el tiempo, en la atención al cliente, son otra cosa!!
A mí, en cuanto coja mi moto, ya me han visto el pelo...
Tomaron el pelo unas cuantas veces. He tratado con varias marcas y también de coches y son los peores con los que me he topado. Ahora bien, en la encuesta de Yamaha los puse a caldo!! Yo le pondría un mail a Yamaha que contestan muy rápido a ver si le tiran de las orejas. Lo malo que tomen represalias, así que no interesa!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- adpmel
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié 25/01/17 12:34
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: X-Max 300
Para ser justos Sergio el chico que me ha estado atendiendo a mi a sido correcto en todo momento. Pero viendo las respuestas a algunos compañeros... no me da ninguna confianza como taller.rrcastillo escribió:A mí con la mía también meUshka escribió:Oscar27 escribió:dtran73 escribió:adpmel escribió:No nos dejes en ascuas... Bueno lo que está claro es que ir hay que ir buscando taller...Ushka escribió:Mejor callo, que me caliento!!dtran73 escribió:Ushka escribió:Hoy en Yamaha Motor Madrid me han contado otra historia diferente. Puedo entender que en Madrid les lleguen las motos antes o después que en otras ciudades, pero lo cierto es que la atención al cliente es muy deficiente y pura contradicción. No volveré a comprar aqui, seguro!adpmel escribió:Los de Madrid seguimos igual...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Otro que se ha quedado en ascuas, debe ser vergonzosa la "excusa"........
Te diero fecha aprox de entrega? Una semana, dos, un año.... me estoy arrepintiendo de lo lindo con Yamaha Motor Madrid. Desde luego, la informaciuón brilla por su ausencia..........
No lo entiendo, porque la de prueba sale en la web de yamaha por lo tanto debe estar matriculada. Y las demas que pasa , si es verdad lo de los albaranes tampoco es normal porque el viernes pasado ya le habian llegado varias motos y se supone que esta semana otras tantas, lo que si me gustaria saber si te dieron fecha aproximada de entrega porque al ritmo que vamos
Compañeros, me vais a hacer hablar!
Que va, no me han dado fecha. Se contradicen entre ellos continuamente. Dicen lo primero que se les ocurre y queda en evidencia su mal proceder.
Primero se ha puesto el comercial que me "atiende". El mismo que la semana pasada me dijo que le habían entrado 10 motos, que ésta le entraban el resto hasta 30, que del lunes al jueves de esta semana esperaban la documentación que les llegaba más tarde, y que lo de que ya estaban entregando motos de su Facebook no era verdad, era simplemente marketing. Hoy le ha dado por decirme, con desgana, que si habían llegado varias motos pero que no sabía cuantas, quizá 3 o 5, no lo sabía, y que no se había entregado todavía ninguna.
Posteriormente se ha puesto, de repente, otro vendedor, más impertinente, que me ha dicho que ya las estaban entregando desde la semana pasada por fecha de pedido, y que los albaranes les llegaban, por supuesto, junto a las motos por orden de pedido. Al decirle que me parecía muy bien pero que la información que me habían dado hasta ese momento era diferente y desconcertante, me ha espetado bruscamente que me pasase por allí que me devolvía la señal. Obviamente le he dicho que ni de coña!! Él ha insistido en que me pasase por allí y me devolvía la señal. Vaya tipo!. Cómo si yo fuese idiota!
El nivel de educación y de formación de estos vendedores es bajísimo. Entiendo que Yamaha les da poca información y que hay que esperar necesariamente, pero al cliente se le trata con respeto, y se le atiende e informa sin jueguecitos y con criterio. Todo lo demás es inexcusable.
Aparte no tienen ni idea ni de las motos que venden ni de los accesorios. Son de una frivolidad y ligereza pasmosas. BMW, Triumph y otros concesionarios multimarca con los que he tratado en el tiempo, en la atención al cliente, son otra cosa!!
A mí, en cuanto coja mi moto, ya me han visto el pelo...
Tomaron el pelo unas cuantas veces. He tratado con varias marcas y también de coches y son los peores con los que me he topado. Ahora bien, en la encuesta de Yamaha los puse a caldo!! Yo le pondría un mail a Yamaha que contestan muy rápido a ver si le tiran de las orejas. Lo malo que tomen represalias, así que no interesa!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- adpmel
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié 25/01/17 12:34
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar 07/03/17 16:03
- Moto: Yamaha xmax 300 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
Preciosa, gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 121
- Registrado: Vie 04/12/15 15:34
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 36
- Registrado: Lun 29/08/16 00:08
- Moto: XMAX 300 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
Hola a todos.
Por fin, después de SIETE meses, ya tengo la ''bendita'' XMAX 300 en casa.
Para los que preguntaban, comprada en un concesionario de Barcelona, de color BLANCO; que yo haya visto, en la zona de exposición tuvieron otra blanca matriculada un par de dias antes que la mia, tres bronces y la gris de demo.
Comentaros que cuando me llamaron me dijeron ''ya ha llegado la blanca que encargaste''. Estaba pendiente de ver los colores en vivo por si me arrepentía y escogía otro, pero en ese caso, al venir de momento las unidades sobre pedido, hubiera tenido que esperar de dos a tres semanas mas según me dijeron.
Y sobre lo de esperar a que saliera la letra ''k'', tocaba esperar por lo menos otras tres semanas...
Así que pese a que creo que el color blanco no es el mismo perlado que el del prototipo que había en la feria, me ha gustado, y finalmente me he quedado la unidad que tenía asignada, no podía esperar ni un dia mas !!!.
A título anecdótico, el nª de bastidor de la demo que probé era tres mil setecientos y pico, y la mia tres mil novecientos y pico. Así que en algún jodido rincón tienen casi 4.000 xmax300, por lo menos !!!!
Esto ha sido casi tan largo como un embarazo. Tan sólo animar a los que todavía permanecen a la espera, ya caaaaaaaasi !!!
Un saludo , ya os iré informando
Por fin, después de SIETE meses, ya tengo la ''bendita'' XMAX 300 en casa.
Para los que preguntaban, comprada en un concesionario de Barcelona, de color BLANCO; que yo haya visto, en la zona de exposición tuvieron otra blanca matriculada un par de dias antes que la mia, tres bronces y la gris de demo.
Comentaros que cuando me llamaron me dijeron ''ya ha llegado la blanca que encargaste''. Estaba pendiente de ver los colores en vivo por si me arrepentía y escogía otro, pero en ese caso, al venir de momento las unidades sobre pedido, hubiera tenido que esperar de dos a tres semanas mas según me dijeron.
Y sobre lo de esperar a que saliera la letra ''k'', tocaba esperar por lo menos otras tres semanas...
Así que pese a que creo que el color blanco no es el mismo perlado que el del prototipo que había en la feria, me ha gustado, y finalmente me he quedado la unidad que tenía asignada, no podía esperar ni un dia mas !!!.
A título anecdótico, el nª de bastidor de la demo que probé era tres mil setecientos y pico, y la mia tres mil novecientos y pico. Así que en algún jodido rincón tienen casi 4.000 xmax300, por lo menos !!!!
Esto ha sido casi tan largo como un embarazo. Tan sólo animar a los que todavía permanecen a la espera, ya caaaaaaaasi !!!
Un saludo , ya os iré informando
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 67
- Registrado: Dom 12/03/17 23:58
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Contactar:
Re: X-Max 300
Compañero, felicidades por tu nueva montura! A disfrutarla con cabeza
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié 21/10/15 09:03
- Moto: yamaha tmax 500 abs
- Contactar:
Re: X-Max 300
La primeras fotos del grupo!
Es preciosa compañero. Ya dirás como va ese motor y la moto en si.
Saludos.
Es preciosa compañero. Ya dirás como va ese motor y la moto en si.
Saludos.
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 14
- Registrado: Sab 05/11/16 20:21
- Moto: X-max 300 gris 2017
- Contactar:
Re: X-Max 300
Tema rodaje os han explicado algo? A mi con la emoción se me paso totalmente preguntar.
-
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 137
- Registrado: Dom 25/12/16 16:50
- Moto: X max 250 2012
- Contactar:
Re: X-Max 300
Yo de momento, le echaré 98 desde el principio. Ya no es que ande más o mejor, que puede que también, incluso que varíe el consumo (en mi coche noto la diferencia entre el diesel normal y el óptima), tiene muchos aditivos, es más puro y limpio para el motor. Por supuesto, ni de coña repostar en una "lowcost"!!! Que ya he visto de todo...seaman35 escribió:La primera a los 1000 y posteriormente cada 5000.
El mecánico me aconsejó que si fuese él los primeros 1000 le pondría gasolina 98, que opináis?
Yo la fuí a buscar ayer y ya le he dado 300 kilómetros hoy, la verdad que muy contento con la compra, el único pero lo sucia que es, siempre está manchada en la zona de los pies.
- Oscar27
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 76
- Registrado: Dom 22/11/15 19:33
- Moto: X max 300 Milky white
- Contactar:
Re: X-Max 300
adpmel escribió:Para ser justos Sergio el chico que me ha estado atendiendo a mi a sido correcto en todo momento. Pero viendo las respuestas a algunos compañeros... no me da ninguna confianza como taller.rrcastillo escribió:A mí con la mía también meUshka escribió:Oscar27 escribió:dtran73 escribió:adpmel escribió:No nos dejes en ascuas... Bueno lo que está claro es que ir hay que ir buscando taller...Ushka escribió:Mejor callo, que me caliento!!dtran73 escribió:Ushka escribió:Hoy en Yamaha Motor Madrid me han contado otra historia diferente. Puedo entender que en Madrid les lleguen las motos antes o después que en otras ciudades, pero lo cierto es que la atención al cliente es muy deficiente y pura contradicción. No volveré a comprar aqui, seguro!adpmel escribió:Los de Madrid seguimos igual...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Otro que se ha quedado en ascuas, debe ser vergonzosa la "excusa"........
Te diero fecha aprox de entrega? Una semana, dos, un año.... me estoy arrepintiendo de lo lindo con Yamaha Motor Madrid. Desde luego, la informaciuón brilla por su ausencia..........
No lo entiendo, porque la de prueba sale en la web de yamaha por lo tanto debe estar matriculada. Y las demas que pasa , si es verdad lo de los albaranes tampoco es normal porque el viernes pasado ya le habian llegado varias motos y se supone que esta semana otras tantas, lo que si me gustaria saber si te dieron fecha aproximada de entrega porque al ritmo que vamos
Compañeros, me vais a hacer hablar!
Que va, no me han dado fecha. Se contradicen entre ellos continuamente. Dicen lo primero que se les ocurre y queda en evidencia su mal proceder.
Primero se ha puesto el comercial que me "atiende". El mismo que la semana pasada me dijo que le habían entrado 10 motos, que ésta le entraban el resto hasta 30, que del lunes al jueves de esta semana esperaban la documentación que les llegaba más tarde, y que lo de que ya estaban entregando motos de su Facebook no era verdad, era simplemente marketing. Hoy le ha dado por decirme, con desgana, que si habían llegado varias motos pero que no sabía cuantas, quizá 3 o 5, no lo sabía, y que no se había entregado todavía ninguna.
Posteriormente se ha puesto, de repente, otro vendedor, más impertinente, que me ha dicho que ya las estaban entregando desde la semana pasada por fecha de pedido, y que los albaranes les llegaban, por supuesto, junto a las motos por orden de pedido. Al decirle que me parecía muy bien pero que la información que me habían dado hasta ese momento era diferente y desconcertante, me ha espetado bruscamente que me pasase por allí que me devolvía la señal. Obviamente le he dicho que ni de coña!! Él ha insistido en que me pasase por allí y me devolvía la señal. Vaya tipo!. Cómo si yo fuese idiota!
El nivel de educación y de formación de estos vendedores es bajísimo. Entiendo que Yamaha les da poca información y que hay que esperar necesariamente, pero al cliente se le trata con respeto, y se le atiende e informa sin jueguecitos y con criterio. Todo lo demás es inexcusable.
Aparte no tienen ni idea ni de las motos que venden ni de los accesorios. Son de una frivolidad y ligereza pasmosas. BMW, Triumph y otros concesionarios multimarca con los que he tratado en el tiempo, en la atención al cliente, son otra cosa!!
A mí, en cuanto coja mi moto, ya me han visto el pelo...
Tomaron el pelo unas cuantas veces. He tratado con varias marcas y también de coches y son los peores con los que me he topado. Ahora bien, en la encuesta de Yamaha los puse a caldo!! Yo le pondría un mail a Yamaha que contestan muy rápido a ver si le tiran de las orejas. Lo malo que tomen represalias, así que no interesa!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo por ejemplo con mi comercial jose siempre ha sido muy cordial, le escribi la semana pasada y me comento que estaban recibiendo motos, que cuando llegara la mia me avisarian, por los demas comerciales ya no lo se.
- jotero46
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 191
- Registrado: Sab 06/03/10 01:00
- Moto: X Max 250 2010 Blanca
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: X-Max 300
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca
X Max 250´10 Blanca