Mañana tendré mi 250i

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
El_Beni
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por El_Beni » Mié 14/02/07 20:05

Te estamos esperando. Esperemos que hoy si que te lleves el premio, porque si no tendremos que llamar a los de Expediente X para que vayan a ese concesionario.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 14/02/07 20:13

Hoy, día de san calentón, te dan a tu gran amor... mmmmmmm... acuerdate de cumplir maritalmente a ver si te va a suponer cosas graves el olvidarte de determinadas cositas... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Jue 15/02/07 00:10

Redoble de tambor................................. :lol:
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 15/02/07 00:44

La tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, ¡¡¡¡LAAAAAAAA TEEEEEEENGOOOOOO!!!! :D :D :D :D

Perdón por la espera pero he llegado a casa pasadas las diez de la noche y debía haber overbooking en el foro porque no podía entrar.

Lo priemro que debo decir es que ha cumplido las expectativas que tenía sobre ella. Tener en cuenta que yo no he tenido antes una scooter, tenía una Honda CBF600S y además nunca he probado la Xmax 250 carburada por lo que aquellos que espereis una comparativa entre la carburada y la inyectada, lo siento pero os voy a decepcionar.

No he recorrido muchos kilómetros solo bajar de Mairena a Sevilla a ver un amigo, para tomarme un par de cervezas pa celebrarlo y volver (26 kms en total). Me ha parecido muy suave en líneas generales, al principio noté mucho la diferencia con mi CBF, la sentí más inestable e insegura, pero creo que era lógico. Pero en cuanto me acostumbré: ¡a disfrutar!.

El motor suena muy poco y parece bastante suave, no pasé de 90 Km/h por aquello del rodaje, pero me gustó la aceleración, constante y sin tirones. La suspensión me pareció bastante dura sobre todo la delantera, vamos que me comí los baches enteritos, y me sorprendió muy gratamente la frenada, sobre todo me pareció muy bueno el freno trasero. Me stuve fijando en la temperatura y parece que han arreglado el problema que había pues siempre estuvo la aguja un poco por encima de la mitad, sin llegar ni de coña a la parte roja.

En fin poco más que comentar pues tan poco soy muy ducho en palabras ni ningún entendido en motos. En cuanto a diferencias con la anterior las pinzas de freno son plateadas, las barras de los espejos retrovisores llevan funda, el cuadro de mandos se ilumina en rojo (no se si el de antes también) y que bajo el asiento en el hueco que hay justo debajo del piloto sí parece que el bulto que sobresale es mayor, pero cabe el casco integral sin problemas (es decir siguen cabiendo dos integrales bajo el asiento).

Bueno lo dejo ya que el tocho que he soltao es para que os durmais a estas horas, solo decir para el que no pueda esperar más que en Pirata Motos tienen otra inyectada en plata sin dueño.

S2 a todos
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

linares_xmax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-Max 250
Contactar:

Mensaje por linares_xmax » Jue 15/02/07 00:48

vaya felicidades! la primera 250i ya está aqui! ya nos iras contando impresiones y a ver cuando llegan esas foticoss!!

saludos y a disfrutarla!!
Ignasi, Terrassa, [BCN]

X-Max 250

El_Beni
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por El_Beni » Jue 15/02/07 00:51

Tan-ta-ta-chan... Ya tenemos ganador. Despues de tantas vueltas e incluso pensar en algún complot o fallo general ya tenemos una 250i en el foro. Enhorabuena y gracias por ponernos lo dientes largos. Aver si llegan las nuevas a Pucela y ya la estrenamos.

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 15/02/07 00:56

Sólo comentar que estoy muy emocionado con la 1ª 250 i , y que casi lloro de alegría al leer esta noticia. :lol: :lol:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 15/02/07 01:02

Monaco30 escribió:...Lo que tu dices es una muestra más de lo chapuzas que son en los concesionarios. De hecho a la moto le falta algo en el escudo, al lado izquierdo de la guantera.

Por cierto, tan mal están los equipos de madrid pa que seas del Betis :lol: :lol: Yo antes me hubiera hecho del Getafe :wink:
A eso me refería, que me suena a chapuceros.

Respecto al lo del Betis... ¿Qué cohone tiene que ver que yo sea del Madrid para que me guste er Beti? Además a mi señora también le gusta y hay veces que dice que ahora es del Betis pero yo la vuelvo a la senda del Madrid. Faltaría más....

Por cierto, cuando no juegue con el Madrid que gane el Betis hasta a las canicas :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Jue 15/02/07 01:11

Jodiomorgan escribió:
Monaco30 escribió:...Lo que tu dices es una muestra más de lo chapuzas que son en los concesionarios. De hecho a la moto le falta algo en el escudo, al lado izquierdo de la guantera.

Por cierto, tan mal están los equipos de madrid pa que seas del Betis :lol: :lol: Yo antes me hubiera hecho del Getafe :wink:
A eso me refería, que me suena a chapuceros.

Respecto al lo del Betis... ¿Qué cohone tiene que ver que yo sea del Madrid para que me guste er Beti? Además a mi señora también le gusta y hay veces que dice que ahora es del Betis pero yo la vuelvo a la senda del Madrid. Faltaría más....

Por cierto, cuando no juegue con el Madrid que gane el Betis hasta a las canicas :twisted:
Llevas razón di por echo algo que no era. La verdad es que yo simpatizo con el Madrid y jdr cómo se disfruta ganándole un título al Barsa (sobre todo cuando te llevas todo el día en Mónaco escuchando a los del Barsa muy subiditos, diciendote que "no la vais a oler, que venis de turismo, que hoy vais a aprender a jugar al futbol"... y luego vas y le pegas un baño durante dos horas (jdr si entra la jugada de Puerta me c..ro allí mismo en la grada).
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 15/02/07 01:26

Me alegro mónaco, primero porque por fin ya la tienes y segundo porque la primera impresión (q es la q cuenta) supera tus espectativas... :wink:

Lo del fútbol me supera... :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Jue 15/02/07 01:53

Enhorabuena, ya irás disfrutando de ella. :P Ahora dedícale un ratito a tu mujer (y más en el día que es....), no vaya a ser que te olvides y tengamos tonterías en el paseo de Ronda..... jijiji :lol:
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Jue 15/02/07 02:14

Por finnnnnnnnnnn!!!!!!!!
Enhorabuena Monaco, ahora el rodaje suavecito y a disfrutar.
A costado, pero al final creo que el título de Primer forero 250i se lo lleva Monaco. :wink:
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

keway07
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por keway07 » Jue 15/02/07 09:33

¡Qué suerte tienes ladrón! Se me han saltado las lágrimas.
Felicidades y a disfrutar.
Ignacio.
Zaragoza.

X-MAX 250i (En periodo de gestación)

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Jue 15/02/07 09:46

Joer........
la primera 250 inyectada y la tendremos en Ronda este sabado,
QUE HONORRRRRR.......
Sera agradable, verla y verte¡¡¡¡¡¡¡
saludoxxxx
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 15/02/07 10:04

Prometemos reportaje a todo color (como se decía antaño) con video incluido, espero, de la nueva 250i.
La presentación oficial será eñ próximo sábado en Ronda, así que el que se anime ya sabe donde estaremos
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder