X-Max 300
- explorer21
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 300
- Contactar:
Re: X-Max 300
Hola a todos,
Una pregunta para los que teneis ya la nueva x max 300. Hoy he mirado el nivel del liquido refrigerante y esta muy bajo, justo por el minimo.
La moto tiene una semana...Os habeis fijado en las vuestras, como estan de nivel?.
He pensado en añadir un poco, pero no se que tipo lleva ni en el manual he visto cual poner...., me parece raro que salgan con el nivel tan bajo, o es una cosa puntual.
Lo he miardo por que en mi anterior x max 250 (2011) salió del concesionario casi sin refrigerante y la temperatura subió a las nubes en nada, tuve que dar la vuelta y me rellenaron lo que faltava.
Gracias.
Una pregunta para los que teneis ya la nueva x max 300. Hoy he mirado el nivel del liquido refrigerante y esta muy bajo, justo por el minimo.
La moto tiene una semana...Os habeis fijado en las vuestras, como estan de nivel?.
He pensado en añadir un poco, pero no se que tipo lleva ni en el manual he visto cual poner...., me parece raro que salgan con el nivel tan bajo, o es una cosa puntual.
Lo he miardo por que en mi anterior x max 250 (2011) salió del concesionario casi sin refrigerante y la temperatura subió a las nubes en nada, tuve que dar la vuelta y me rellenaron lo que faltava.
Gracias.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X max 250 2012
- Contactar:
Ni idea... No sale nada...Neotreo escribió:Muy chulo! El tema es que no sabemos donde comprarlo... no???afmuorod escribió:Mirad este cacharro-adaptador para móviles:
http://www.mymoto.com.tw/fproduct/detail/84
Para los que queráis el AKRAPOVIC, en esta web italiana: http://emlineamoto.com/es/checkout/cart/
con el cupón: EMLINEAMOTOPROMO, se queda en 523,78€ con envío gratuito (Se puede pagar con paypal), la web por lo visto es bastante conocida, tiene pagina en facebook y demás.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 300
- Contactar:
Me cito a ver si alguien sabe algoravens escribió:Buenas chicos.
Despues de dos dias con la moto, me preocupa el sistema de arranque.
Por cierto, comparto que la piña sin luz no se ve. El sistema es comodo a la que has abierto y cerrado la moto unas cuantas veces ya te acostumbras.
En efecto la llave se puede apagar o usar tipo mando para que la moto emita un zumbido y parpadeo de intermitentes para localizarla.
Un dia que la apague me volvi loco xk no encendia xD
Os dejo imagen del manual de como se enciende el modo de emergencia.
El caso es que poniendo la llave manual de toda la vida en el bombin de debajo del asiento, solo hay una posicion en la que tan solo puedes abrir el maletero. No te desbloquea la moto si esta bloqueada.
Como desbloqueamos la moto para arrancarla si nos hemod quedado sin pila en el mando
http://imgur.com/a/CQzfR
[img]http://imgur.com/a/CQzfR
[/img]
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X max 300cc
- Contactar:
Donde se puede comprobar el nivel de refrigerador??? Está a simple vista?explorer21 escribió:Hola a todos,
Gracias.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Que opináis de las luces?
Las largas en mi opinión dejan de desear, deberían de apuntar mas arriba.
Lo comentare en el concesionario para la primera revisión.
- Yamy
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 300 Bronce 2017
- Contactar:
Hay una pequeña ventana debajo del reposapies izquierdo, mqs cerca de la rueda delantera.Neotreo escribió:Donde se puede comprobar el nivel de refrigerador??? Está a simple vista?explorer21 escribió:Hola a todos,
Gracias.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha xmax 250 2016
- Contactar:
Ya comenté que los italianos en su grupo paralelo a este dijeron que se podía regular con una llave de alien junto al foco.ravens escribió:Que opináis de las luces?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Buf pues si tenemos que esperar a que nos traigan los aliens la llave vamos apañadosDani85 escribió:Ya comenté que los italianos en su grupo paralelo a este dijeron que se podía regular con una llave de alien junto al foco.ravens escribió:Que opináis de las luces?
Deberia de apuntar mas arriba, no?
No obstante, me he fijado y por la autopista por ejemplo, pones laa largas e ilumina los carteles, quiza es asi..
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha xmax 250 2016
- Contactar:
Es un destornillador de estrella está debajo del escudo frontal y entre los faros, al menos eso dicen ellos...ravens escribió:Buf pues si tenemos que esperar a que nos traigan los aliens la llave vamos apañadosDani85 escribió:Ya comenté que los italianos en su grupo paralelo a este dijeron que se podía regular con una llave de alien junto al foco.ravens escribió:Que opináis de las luces?
Deberia de apuntar mas arriba, no?
No obstante, me he fijado y por la autopista por ejemplo, pones laa largas e ilumina los carteles, quiza es asi..
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 300
- Contactar:
Muy buen precio!!afmuorod escribió:Ni idea... No sale nada...Neotreo escribió:Muy chulo! El tema es que no sabemos donde comprarlo... no???afmuorod escribió:Mirad este cacharro-adaptador para móviles:
Para los que queráis el AKRAPOVIC, en esta web italiana: http://emlineamoto.com/es/checkout/cart/
con el cupón: EMLINEAMOTOPROMO, se queda en 523,78€ con envío gratuito (Se puede pagar con paypal), la web por lo visto es bastante conocida, tiene pagina en facebook y demás.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 400 ABS
- Contactar:
Con catalizador.... unos 682€. Y no esta en negro, solo lo hacen para Yamaha. A mi me cobraron el negro con catalizador y montaje 710€ en la casa, no creo que valga la pena comprarlo fuera, apretando... siempre te hacen algún apaño, ademas si les has comprado la moto a ellos.Ushka escribió:Muy buen precio!!afmuorod escribió:Ni idea... No sale nada...Neotreo escribió:Muy chulo! El tema es que no sabemos donde comprarlo... no???afmuorod escribió:Mirad este cacharro-adaptador para móviles:
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo por lo mismo que tú he pagado, en Yamaha Motor Madrid, 765 euros. Enhorabuena por esos 55 euros que están muy bien en tu bolsillo!!abenia1 escribió:Con catalizador.... unos 682€. Y no esta en negro, solo lo hacen para Yamaha. A mi me cobraron el negro con catalizador y montaje 710€ en la casa, no creo que valga la pena comprarlo fuera, apretando... siempre te hacen algún apaño, ademas si les has comprado la moto a ellos.Ushka escribió:Muy buen precio!!afmuorod escribió:Ni idea... No sale nada...Neotreo escribió:Muy chulo! El tema es que no sabemos donde comprarlo... no???afmuorod escribió:Mirad este cacharro-adaptador para móviles:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X max 250 2012
- Contactar:
Yo creo que pediré ese que no llega a 530€. No quiero el catalizador y el cromado original de akrapovic también me gusta!
- nirayelur
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAx 300 2017
- Contactar:
Buenos días,
Una pregunta, los que tenéis la nueva ya, cuanto os cobran de seguro con asistencia en carretera??, es por comparar un poco con la propuesta que me hacen, mañana me dan matricula y tengo que dar el ok a la compañía.
Saludos y gracias anticipadas.
Una pregunta, los que tenéis la nueva ya, cuanto os cobran de seguro con asistencia en carretera??, es por comparar un poco con la propuesta que me hacen, mañana me dan matricula y tengo que dar el ok a la compañía.
- adpmel
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola seguramente sea el que más caro esta pagando pero la verdad en el coche tuve bastantes problemas con Axa, teniendo solo una avería en el coche en el coche, y cuando me pasé a maphre teniendo 10 veces más problemas averías he tenido cero problemas.nirayelur escribió:Buenos días,
Yo pago 279€ seguro a todo riesgo, robo, incendio y asistencia médica ilimitada. La asistencia en carretera incluida, y en el coche en un año la probé 3 veces y me ponían taxi incluso al día siguiente para volver a mi ciudad.